Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 13 muertos en Vietnam por tormentas...  (Leído 928 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
13 muertos en Vietnam por tormentas...
« en: Noviembre 21, 2006, 15:02:36 pm »
Pues eso, fue algo muy repentino y que no estaba previsto... :-X :-X

fuentes: terra.es y teletexto de tve...

vietnam 21-11-2006

Trece muertos y 55 heridos debido a fuertes vientos en Vietnam

HANOI, 21 (EPAP)

Trece personas murieron y otras 55 sufrieron heridas debido a los fuertes vientos que azotaron hoy la Bahía Ha Long de Vietnam, al provocar que varias embarcaciones volcaran y arrastrar a algunas personas al mar, informó el presidente de la junta del Comité del Pueblo de la ciudad de Ha Long, Nguyen Van Tuan.

Según el responsable, el número de muertos podría incrementarse, ya que las autoridades siguen buscando a víctimas del intenso viento que se abatió sobre la bahía durante una media hora en la mañana de hoy.

Tuan dijo que algunas de las víctimas se ahogaron cuando el viento volcó sus lanchas, mientras que otras se vieron arrastradas al mar cuando trabajaban en la costa.

La bahía, ubicada 160 kilómetros al este de Hanoi, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad y atrae a cientos de miles de turistas cada año. Tuan precisó que entre las víctimas no había turistas extranjeros.


Añado yo que parece que 11 de los muertos, en contra de lo que se pensaba en un principio, eran extranjeros...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador