Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo...  (Leído 10466 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Última modificación: Noviembre 17, 2006, 16:00:47 pm por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2006, 15:57:06 pm »
 :P :P
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2006, 15:59:27 pm »
 ::) ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2006, 16:00:34 pm »
 :<<O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2006, 16:01:42 pm »
 :</O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2006, 16:09:43 pm »
Una intensa lluvia cayó ayer sobre el área metropolitana y las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, especialmente en Rosario, donde una violenta granizada provocó medio centenar de heridos, destrozó vidrios de viviendas y comercios y dañó cientos de automóviles.

En consecuencia, las temperaturas descendieron más de 15 grados con respecto al martes, cuando las marcas máximas llegaron a 34º. Ayer, las precipitaciones hicieron caer las marcas a los 20 grados y, cuando la lluvia parecía mermar, la temperatura era de apenas 17º.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió el alerta meteorológico por tormentas fuertes para esas zonas y Córdoba, y anticipó hasta hoy probables ráfagas y ocasional caída de granizo, luego de una jornada calurosa.

Voceros de Defensa Civil bonaerense informaron ayer que permanecieron alerta por la caída de lluvia, aunque hasta las 19 no habían recibido requerimientos de ningún municipio, mientras que operadores de la subsecretaría de Emergencia porteña dijeron que no se registraron anegamientos en esta ciudad.

Sin embargo, el temporal causó demoras del tránsito en las principales avenidas y autopistas que comunican esta ciudad con el conurbano.
El organismo que depende de la Fuerza Aérea emitió además un alerta especial para las áreas de las ciudades de Rosario del Tala, Gualeguaychú, Zárate, Victoria y Carmelo, en Uruguay, donde pronosticó fuertes tormentas y caída de granizo.

Precisamente, una lluvia de granizo azotó ayer a la tarde la ciudad santafesina de Rosario y provocó destrozos en los vidrios de cientos de casas, negocios, daños en los parabrisas y chapas de los automóviles, además de al menos 50 personas con contusiones y otras lesiones leves.

Al menos 40 mil usuarios del servicio eléctrico permanecieron varias horas sin luz en Rosario, debido a la avería en un interruptor de la Estación Transformadora Centro de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

La violenta granizada, similar a la que meses atrás castigó a la ciudad de Buenos Aires, comenzó ayer cerca de las 17.30 con fuertes ráfagas de viento que agravaron los daños materiales y provocaron la interrupción de los servicios de luz y telefonía celular y fija.

Como consecuencia del fenómeno meteorológico, algunas personas fueron sorprendidas en las calles rosarinas y fueron golpeadas por las piedras, aparentemente sin mayores consecuencias.

El SMN explicó que el fenómeno en la zona de influencia fue provocado por un frente frío de lento desplazamiento que se ubicó entre el norte de Córdoba y el Río de la Plata.

El gobierno porteño llamó a la población a tomar medidas preventivas, como quitar los automóviles de zonas anegables, no manipular artefactos eléctricos en lugares húmedos y asegurar chapas y tirantes en los techos.

En cuanto al pronóstico para esta capital, para hoy se prevé también cielo nublado con probabilidad de lluvias, tormentas y chaparrones y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23.


FUENTE: LA NACION.COM
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo...
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2006, 16:10:43 pm »
Hosita, qué burrada!!!!! :o :o :o
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2006, 16:19:51 pm »
Que barbaridad  :o :o
Y que mala leche tienen estos pedruscos, parecen las bolas con pinchos de los torneos medievales.
Te cae encima y te hace un cristo  :-X


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2006, 18:39:43 pm »
He visto las imágenes en las noticias, y eran impresionantes :o :o :o Con razón decía Nimbus que las tormentas más violentas tienen lugar en ese país. Ya tenemos en los morros un ejemplo :P

storm2002

  • Visitante
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo...
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2006, 19:34:39 pm »
Bestial tormenton... al mas puro estilo americano :-X

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2006, 20:10:55 pm »
 :o :o :o :o
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

davidchurriana

  • Visitante
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo...
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2006, 20:19:27 pm »
 :o :o bestiales fotos  son impresionantes woo que susto estar hay en ese momento y creo recordar que en buenos aires hace poco ubo otra granizada fuerte  :o :o

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo...
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2006, 20:47:24 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 


 :-X :-X :-X

Desconectado aso 111

  • el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.276
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2006, 21:21:45 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o que no me coja eso  :</O :</O :</O :</O

impresionante la foto del hangar, parece un rayador de queso.  ; :o :o :o
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: 4 muertos en Rosario (Argentina) por una tormenta de 10 minutos de granizo..
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2006, 21:30:08 pm »
Ostiassss,que belleza de tormenta fue la que ha salido hoy en televisión :o y con las fotos que a aportado Vigorro pues ya es el plato fuerte del día :-X,menudas piedras uniformes y allí es cierto se lleva la guinda en cuanto a tiempo severo :P.

un saludo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador