Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Daños por un reventón, supuesto tornado, en la Costa Tropical noviembre 2011  (Leído 636 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia-mainmenu-2/1-timas/2195-acerca-del-supuesto-tornado-en-la-costa-tropical-granadina.html

Un vecino de Salobreña me ha mandado esta foto de su cortijo, con los daños que dejó allí el vendaval:



Pero los daños afectaron a otros puntos del casco antiguo de Salobreña y también en Motril.

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Daños por un reventón, supuesto tornado, en la Costa Tropical noviembre 2011
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2011, 23:33:01 pm »
Gran trabajo Pedro, realmente parece ser un downburst.
Creo que los medios de comunicación son muy dados a este tipo de noticias por que "eso vende".
¿No se tiene constancia de daños en otros cortijos cercanos? me parece muy triste que un periodista no se preocupe un poco de investigar antes de dar una noticia engañosa de ese calibre.
En fin, vuelvo a repetir que me parece un excelente y aclaratorio trabajo.
Enhorabuena socio... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Daños por un reventón, supuesto tornado, en la Costa Tropical noviembre 2011
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2011, 23:41:11 pm »
Gran trabajo Pedro, realmente parece ser un downburst.
Creo que los medios de comunicación son muy dados a este tipo de noticias por que "eso vende".
¿No se tiene constancia de daños en otros cortijos cercanos? me parece muy triste que un periodista no se preocupe un poco de investigar antes de dar una noticia engañosa de ese calibre.
En fin, vuelvo a repetir que me parece un excelente y aclaratorio trabajo.
Enhorabuena socio... :D1 :D1 :D1

Bueno, lo único que te puedo decir es que me llamaron desde El Ideal para informarse sobre el hecho, pero parece que no hicieron uso de la información que les facilité :-\

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: Daños por un reventón, supuesto tornado, en la Costa Tropical noviembre 2011
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2011, 23:44:13 pm »
Muy buena.....el temporal ha venido con maldad,con lineas de inestabilidad.....algo escuchamos por huelva,en cadiz registre 80Km/hr durante la linea de turbonada,en el pto sta maria 85 km/h...cayeron tejas y demas....en tarifa mas tarde se investiga si durante el paso provoco la caida de un aerogenerador,que casi cae en la n-340,la verdad que en la imagen se ve superdañada....downburnst?
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador