Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentarios.  (Leído 6750 veces)

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentarios.
« Respuesta #75 en: Noviembre 23, 2006, 23:37:57 pm »
:-X :-X :-X



http://fryz.forumactif.com/ftopic1829-0-asc-10.htm

Waw!!!Que belleza de foto!1!!!!   :-X :-X :-X :-X

Y la de las tolvaneras también se las trae  :o :o :o

Por cierto, mirad que seta =>   :o
« Última modificación: Noviembre 24, 2006, 00:35:42 am por -Llevant- »
Tormentas como forma de vida

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentarios.
« Respuesta #76 en: Noviembre 24, 2006, 08:42:24 am »
Joder pedazo de tormentona Llevant! :o :o magnifica!!! de libro! :-X

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #77 en: Noviembre 24, 2006, 17:52:32 pm »
Hola -Llevant- al ver el vídeo que as puesto tu,pues mas abajo me a dado por pinchar un una captura de rayos dentro de un cumulonimbus y me he llevado esta gran sorpresa :o :o,como puede tener tanta actividad eléctrica ese hongo dios que paraíso de rayos :-X.

.

saludos.

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #78 en: Noviembre 24, 2006, 18:53:25 pm »
Estado viendo mas vídeos relacionados con las tormentas y demás y me encontré con este material :</O :</O.


un saludo y a disfrutar :O*.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.962
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #79 en: Noviembre 24, 2006, 19:53:17 pm »
El video de los hongos muy guapo, pero el de los tornados esta de alucine con la musica y los tornados que salen         :o     :o        Salen 2 juntos que estan guapisimos dandose uno a otro vueltas. Ese video me lo quedo

Gracias por ponerlo     ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #80 en: Noviembre 24, 2006, 20:37:04 pm »
La recopilación de los tornados es tremenda. Además con esa música que acompaña muy bien, pone la carne de galllina  :o

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentarios.
« Respuesta #81 en: Noviembre 24, 2006, 20:57:24 pm »
Tremendo que currado lo de la recopilacion de los tornados... donde está el topic que se puso como poder bajarse los videos del Youtube ??? ::)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.962
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #82 en: Noviembre 24, 2006, 22:10:51 pm »
Tremendo que currado lo de la recopilacion de los tornados... donde está el topic que se puso como poder bajarse los videos del Youtube ??? ::)


http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=8849.0
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #83 en: Noviembre 24, 2006, 23:13:39 pm »
Tremendo que currado lo de la recopilacion de los tornados... donde está el topic que se puso como poder bajarse los videos del Youtube ??? ::)


http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=8849.0

Gracias... mañana me lo bajo! :D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.962
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #84 en: Noviembre 24, 2006, 23:19:40 pm »
Tremendo que currado lo de la recopilacion de los tornados... donde está el topic que se puso como poder bajarse los videos del Youtube ??? ::)


http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=8849.0

Gracias... mañana me lo bajo! :D

Yo ya lo tengo. Al momento de verlo me lo baje y lo he visto otra vez        :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #85 en: Noviembre 25, 2006, 17:28:30 pm »
Lo iba a poner yo ese topic pero veo que tu as sido mas rápido ;D,bueno ahora solo a descargarse los vídeos jejeje.

un saludo.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentarios.
« Respuesta #86 en: Noviembre 25, 2006, 21:02:38 pm »
Mu wapo la recopilacion de los tornados... la verda que te pone las carnes de gallina.

Por cierto, cual es la cancion que le ponen de fondo?

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Hello  ;D ! os dejo un video de una " pequeña" granizada en Texas USA  :D , lo mismo fue posteado ya  ??? ???  ??? , si asi fuera o fuese (  ;D ) pido disculpas de antemano jeje  , creo que de todas maneras merece la pena volver a verlo   ;D.

P.D  tenia la direccion guardada en favoritos y al volver a verlo no me he podido resistir a ponerlo

 :O*

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.962
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #88 en: Enero 29, 2007, 20:04:20 pm »
Hello  ;D ! os dejo un video de una " pequeña" granizada en Texas USA  :D , lo mismo fue posteado ya  ??? ???  ??? , si asi fuera o fuese (  ;D ) pido disculpas de antemano jeje  , creo que de todas maneras merece la pena volver a verlo   ;D.

P.D  tenia la direccion guardada en favoritos y al volver a verlo no me he podido resistir a ponerlo

 :O*


Donde esta????
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Seguimiento Episodios de Tiempo Severo 2006, fotografias, videos, comentario
« Respuesta #89 en: Enero 29, 2007, 20:08:11 pm »
Hello  ;D ! os dejo un video de una " pequeña" granizada en Texas USA  :D , lo mismo fue posteado ya  ??? ???  ??? , si asi fuera o fuese (  ;D ) pido disculpas de antemano jeje  , creo que de todas maneras merece la pena volver a verlo   ;D.

P.D  tenia la direccion guardada en favoritos y al volver a verlo no me he podido resistir a ponerlo

 :O*




Donde esta????

 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

aqui ...


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador