Diossss!!, hola a todos, caza brutallllll aposteosica, granizos qué no me cabían en la boca, qué cacho supercelula!!!, la hemos pillado de principio a fin. Tengo fotos y video!!!! El cielo permanentemente iluminado, ya era de noche. Por los relámpago intranube encima nuestra y a tierra, al empezar hemos estado envuelto en una nube de polvo y ventolera total, sed nos hacia de noche por el polvo, el coche hacia traqueteo por el granizo acumulado en la carretera, los coches parados......me centre en el tornadito de hace días, pero Lo qué llevamos visto de todo Lo demás sobre todo hoy no Lo había visto hasta ahora, ayer por la noche otra supercelula cazada ya madura con otro espectáculo visual. Llevamos 4 días muy buenos sólo qué con un tornadito pequeñito. El guía muy bueno!, hoy hemos bajado hasta casi el sur de texas, ya no quedaba mucho para la frontera com México, mucho calor y después jfa estado tentado subiendo poco a poco al norte y jf hacer tiempo y no había nada, para después crecer y crecer los torreones y armarse la marimorena. En otro mensaje pondré fotos jeje. An pasado más de dos horas y todavía el horizonte es un espectáculo de fluorescencentes. Hala ya término que aún no hemos venado y y es tardísimo para las costumbres de aquí, ya estaba todo cerrado u a una gasolinera a coger guarrerias jeje. Son las 11 y media, anochecer muy pronto aquí y estamos en luboock o como se ponga. Chaooooo. Haber sí dentro de un rato pongo las fotos por el Facebook que las tengo que hacer desde el móvil a lga pantalla de la cámara.