Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012  (Leído 11541 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #105 en: Abril 30, 2012, 04:26:03 am »
Yeah, yeah, yeah....... ! Alberto puede estar persiguiendo esa supercélula tornádica al sur de Lubbock! Esperando confirmación!

Extraigo de facebook:
Citar
Tempest Tours
Tempest Tours Tour 1 is on a large very powerful tornado warned supercell just southwest of Lubbock right now. The storm is drifting ESE at 15.

Citar
The supercell earlier produced h ail appx 2.75" in diameter.
« Última modificación: Abril 30, 2012, 04:56:57 am por Gale »

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #106 en: Abril 30, 2012, 06:50:28 am »
Diossss!!, hola a todos, caza brutallllll aposteosica,  granizos qué no me cabían en la boca, qué cacho supercelula!!!, la hemos pillado de principio a fin. Tengo fotos y video!!!! El cielo permanentemente iluminado, ya era de noche. Por los relámpago intranube encima nuestra  y a tierra, al empezar hemos estado envuelto en una nube de polvo y ventolera total, sed nos hacia de noche por el polvo, el coche hacia traqueteo por el granizo acumulado en la carretera, los coches parados......me centre en el tornadito de hace días,    pero Lo qué llevamos visto de todo Lo demás sobre todo hoy no Lo había visto hasta ahora, ayer por la noche otra supercelula cazada ya  madura con otro espectáculo visual. Llevamos 4 días muy buenos sólo qué con un tornadito pequeñito. El guía muy bueno!, hoy hemos bajado hasta casi el sur de texas, ya no quedaba mucho para la frontera com México, mucho calor y después jfa estado tentado subiendo poco a poco al norte y jf hacer tiempo y no había nada, para después crecer y crecer los torreones y armarse la marimorena. En otro mensaje pondré fotos jeje. An pasado más de dos horas y todavía el horizonte es un espectáculo de fluorescencentes. Hala ya término que aún no hemos venado y y es tardísimo para las costumbres de aquí, ya estaba todo cerrado u a una gasolinera a coger guarrerias jeje. Son las 11 y media, anochecer muy pronto aquí y estamos en luboock o como se ponga. Chaooooo. Haber sí dentro de un rato pongo las fotos por el Facebook que las tengo que hacer desde el móvil a lga pantalla de la cámara.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #107 en: Abril 30, 2012, 06:56:53 am »
Hola pedro!, pues así es, acabó de leer ac trónpicones loa últimos mensaje y sí, hemos cazado este pedazo de supercelula desde el principio, y vete tú a saber sí ha habido tornado o no por que entre nosotros y la supercelulas se nota ha plantado esa pared de polvo y vientoq que no dejaba ver nada y encima pasábamos en edecán momento por  una población que ayudaba más sí cabe a valorar la tormgenta de polvo que también se ha levantado. Un saludo!!

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #108 en: Abril 30, 2012, 07:41:47 am »
Ya je puesto una de las fotos en el facebook. Dos cosas más, he visto ahora el satélite y ha sido la supercelula maa severa de todo estados unidos en el día de hoy, y decir también que ahora sobre Luboock de nuevo jarrea y hay relampagos. Un saludo!!

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #109 en: Abril 30, 2012, 10:02:12 am »
¿Llevais un tanque o que?........ :o :o

« Última modificación: Abril 30, 2012, 10:06:05 am por c@rristorm »
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #110 en: Abril 30, 2012, 10:04:56 am »
Madre mia, yo creo que en ese granizo está todo el granizo que he visto en mi vida  :o :o :o :o :-X
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #111 en: Abril 30, 2012, 10:25:30 am »
 :-X :-X :-X Pedazo de granizo!!! :-X :-X :-X

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #112 en: Abril 30, 2012, 12:49:27 pm »
Juas juas juas ! Acojoante! :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #113 en: Abril 30, 2012, 16:34:57 pm »
Hola a todos de nuevo, ya nota hemos levantado en el hotel, deyayumando que estamos u son las 9 y media sex la mañana, y sí. Para hoy de nuevo un buen día se presenta y viendo como se mueven sulfúrico conductor y el guía, confianza tremenda en que sí crece algo, ahí estaremos. Una cosa importante que decir es que en ningún momento nos callo en el coche esas piedras de granizo, y una de las cosas que más me gustó es que siempre hemos estado en el borde de la supercelula, empezaba a granizar y rápidamente nota moríamos. Cuando se hizo srt noche hemos estrado un bien rato viendo el espectáculo luminoso, y de repente nota movemos hacia Lo más gordo que la carretera era de dos carriles para ir a luboock, cuando empieza a granizada pero lgs carretera todo blanco y coches parados, pero nosotros avanzamos para coger cambio de sentido para ir fondo hemos venido wireless la carretera estaba con muchos coches y ea cuando ya nos paramos en lgs cumeta expresamente para ver el granizo. Pero eso. Se nota que el guía está harto de cazar supercelulas por que ya son tres supercelulas muy claras que los movimientos que hemos hechos han sido los ideales, y en esas tres supercelulas, sólo ha faltado sí factor lotería para que se descolgase un buen menudo. Un saludo!!

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #114 en: Abril 30, 2012, 23:07:51 pm »
Excelente Alberto.
Pero parece que escribes en inglés y usas un traductor inglés-español de los malos  :P

Lo del granizón IMPRESIONANTE!! Cojes 3 de esos y llenas la nevera y no dejas sitio para la lata de cerveza.
Creo que casi vuelves ya, ¿no? A ver si cazas por fin ese F5, pero ponte lejito que te quiero ver la próxima KDD volando la cometa con Gale.

Después de esto puedes editar un video-libro, ja, ja.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #115 en: Abril 30, 2012, 23:46:40 pm »
Excelente Alberto.
Pero parece que escribes en inglés y usas un traductor inglés-español de los malos  :P

Lo del granizón IMPRESIONANTE!! Cojes 3 de esos y llenas la nevera y no dejas sitio para la lata de cerveza.
Creo que casi vuelves ya, ¿no? A ver si cazas por fin ese F5, pero ponte lejito que te quiero ver la próxima KDD volando la cometa con Gale.

Después de esto puedes editar un video-libro, ja, ja.

Podríamos intentar volarla allí evil

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #116 en: Abril 30, 2012, 23:54:28 pm »
Hoy debe disfrutar a tope con todo lo que caze ya sea una mini tormenta o moscas que no creo que sea asi.. pero estoy seguro que esta experiencia aunque no caze un tornado f4 o f3 no se le olvida en la vida.. las tormentas allí..  buff son de pata-pata negra.. no todo son tornados, ya sabemos cómo furrulan hasta allí han de tener suerte pa cazar aunque se vean cientos..

hoy es su último dia de caza
« Última modificación: Abril 30, 2012, 23:57:04 pm por Aeb »

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #117 en: Mayo 01, 2012, 00:49:16 am »
Pues que disfrute de su ultimo dia, y puede ser un gran dia para el porque yo si creo que va ver un tornado, hay muchas posbilidades....Suerte Alberto FotoLunas Tornado je je.........
De momento:

  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #118 en: Mayo 01, 2012, 01:09:12 am »
Impresionante tormenta en lubbock..........:



  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #119 en: Mayo 01, 2012, 09:44:59 am »
Foto de alberto en el facebook:


 :P :</O :</O stormm (:B) beer
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador