IMPRESIONANTE portada de la web pero aun mas impresionante a sido la inmensa tromba de agua que ha suspendido la corrida de toros y el sevilla-barça, en 1 hora y algo se han llegado a inundar algunas barriadas, el espectaculo de relampagos era precioso pero me pillo fuera de casa, en la calle, temia la caida de un rayo, porque era constante la cantidad de relampagos por segundo que habia, me pillo sin camara pero con mi mvl grabe algo xD, en 10 min se hizo de noche eran las 19:40 y empezo a diluviar tronar, hasta que un rayo cayo no muy lejos de nosotros, todo hacia pensar en una gota fria, cuando escampo y dio un respiro salimos por patas hasta mi casa ahi es donde empezo el espectaculo de relampagos por segundo en todos los puntos cardinales, truenos sin parar de sonar, impresionantes rayos, y nosotros asustados por si alguno se dejaba caer, menos mal que llegamos a mi casa porque empezo seria la 3ª granizada creo, y los rayos mas constantes, hasta que en el bloque de pisos de enfrente cayo un rayo en la antena colectiva imaginaos el resultado.
Ahora me he asomado varias veces al balcon y por suerte para mi pero mala suerte para donde vaya es que hemos visto que cobraba potencia y los rayos asomaban, segun el programa water weatcher que no falla nunca da chubascos debiles pero sin tormenta jeje.
voy a pasar er video a ver como se ve. Si se ve medio bien lo subo.
salu2