Buaffff que imagenes en Antena 3!!! Por diossss que alguien ponga captura pa poder tener ese video!!!
Cita de: storm2002 en Septiembre 13, 2006, 15:10:22 pmBuaffff que imagenes en Antena 3!!! Por diossss que alguien ponga captura pa poder tener ese video!!! Cuando no es el dia de uno, no lo es. Acabo de ver las imagenes por TV3 de las dos mangas marinas de Castellfels ¿Y?, pues que han sido delante de mis narices, dentro de mi optica de vision, y es más, quien ha enviado el video ha tenido que ser un vecino de mi bloque por la toma, es justo la misma que hago yo en mis fotografias, el mismo sitio.... :<<O
Cita de: Rafa-Castelldefels en Septiembre 13, 2006, 15:50:37 pmCita de: storm2002 en Septiembre 13, 2006, 15:10:22 pmBuaffff que imagenes en Antena 3!!! Por diossss que alguien ponga captura pa poder tener ese video!!! Cuando no es el dia de uno, no lo es. Acabo de ver las imagenes por TV3 de las dos mangas marinas de Castellfels ¿Y?, pues que han sido delante de mis narices, dentro de mi optica de vision, y es más, quien ha enviado el video ha tenido que ser un vecino de mi bloque por la toma, es justo la misma que hago yo en mis fotografias, el mismo sitio.... :<<O Pues vaya Rafa. Tengo que decir que te las ha perdido, porque me has estado informando al minuto, de como iba evolucionando la tormenta que tenia sobre mi cabeza. Gracias a tu información sms, estoy aquí vivito y coleando.
Y qué me decís de esto? El pepino de las Baleares? Tiene flanking line y todo
Cuidado, si este dato es cierto, puede haber inundaciones importantes... segun la EMA del INM, entre las 17 y las 18 horas...95'1 mm en Gerona... :</O