Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tormentón y tromba de agua en Coca (Segovia).  (Leído 885 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Tormentón y tromba de agua en Coca (Segovia).
« en: Agosto 27, 2007, 11:42:00 am »
Están dando la noticia ahora mismo en TVE1... Increíbles imágenes. Árboles arrancados de raíz, un bombero alcanzado por rayo aunque vivo..., muros derrumbados por los vientos... Impresionate :o :o

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Tormentón y tromba de agua en Coca (Segovia).
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 23:06:30 pm »
Mosquis ni me había enterao.

aqui tines la noticia

Coca evalúa en 1,8 millones los daños causados por la tormenta

http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?sec=2

A mi me pillo una tormenta bastante maja por la noche en Basardilla. No la pude cazar ya que no llevaba cámara y estaba de fiesta :P
Peroo si pude pillar la de la tarde en Segovia ya haré el reportaje fue interesante la tormenta 8)
« Última modificación: Agosto 27, 2007, 23:08:50 pm por aeb »

witch

  • Visitante
Re: Tormentón y tromba de agua en Coca (Segovia).
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 23:25:02 pm »
Mosquis ni me había enterao.


Por Dios, aeb!!! Yo que he entrado aquí esperando ver TU reportaje!!!!! NO NOS HAGAS ÉSTO!  :o> (bueno, la verdad es que Coca te pilla algo lejos)...

No sé qué tiene tu tierra, que las tormentas más chulas las suelo ver por allí. Es curioso, tan vecinos como somos, pero cada vez que cruzo el Puerto de los Leones tengo la impresión de que el paisaje cobra más fuerza.


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Tormentón y tromba de agua en Coca (Segovia).
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2007, 23:32:11 pm »
Mosquis ni me había enterao.


Por Dios, aeb!!! Yo que he entrado aquí esperando ver TU reportaje!!!!! NO NOS HAGAS ÉSTO!  :o> (bueno, la verdad es que Coca te pilla algo lejos)...

No sé qué tiene tu tierra, que las tormentas más chulas las suelo ver por allí. Es curioso, tan vecinos como somos, pero cada vez que cruzo el Puerto de los Leones tengo la impresión de que el paisaje cobra más fuerza.



Jejeje Coca me pilla un poco lejos. Parece que también hubo una buena tormenta en Segovia que también me la perdí. Otra más donde estaba el Sábado por la noche que no llevaba la cámara encima y no la pude cazar. Pero bueno caze la que hubo en Segovia en la tarde noche que también estuvo bastante bien. Ya pondre el reportaje ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador