Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ESPECTACULAR Time-Lapse de un Cumulonimbus creciendo en el S.C. 23-Mayo-2011  (Leído 526 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!! :D

Desde hace ya un tiempo ando haciendo algunos timelapses y me he animado a empezar a poner algunos de ellos. Desde hace unas semanas me he bajado la nueva version de Live Movie Maker para editar videos y demas y como le estoy cogiendo el tranquillo tambien para practicar en vista del proximo viaje a los tornados pues al final me he animado a montar algunos ellos.

Ésta última versión ya admite subir videos a 1280x720p, aunque ésta grabación está hecha a 640x480, pero como creo que el resultado merece la pena sobre todo por el gran cumulonimbus que creció pues lo subo. Acabo de verlo una vez que se ha subido al youtube y pierde algo de calidad de la grabacion original  :-\ casi es mejor verlo a tamaño mediano.


Otra cosa que me topo ahora son los derechos de autor de los temas musicales que metes en los videos. Es el primer video que meto un tema musical, mas o menos elegido para el ritmo del timelapse y ni idea de como ésta ese tema de derechos, de si los de youtube desactivaran o no  el audio, o segun el tema. Creo que hay un apartado para elegir canciones para subir con tu videos pero ni siquiera lo he visto. A ver si hay suerte y no me quitan el audio, aunque a decir verdad es un tema que ya tiene unos 15 años y encima es una version "dance" y que vá "in crescendo" de un tema de Queen. El tema en concreto está puesto en el video y en la descripción del mismo.

El enlace y que disfruteis!   ;)   

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
que guapada,todavia estoy alucinando. me gustaria aprender a hacer un time-lapse. la musica es de uno de mis grupos favoritos. como todo lo hagas igual......... :D1 :D1,enhorabuena .

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Muchas gracias por el comentario Alrain!, celebro que te halla gustado y aver si este verano hay buenas tormentas que le he cogido el gusto a ésto de los time lapse y sobre todo editarlos :D, y sobre todo en Tornado Alley, auqnue no creo que allí estemos mas de una hora viendo como crece una supercelula, nos moveremos supongo y de time lapse no creo que pueda hacer algo largo.

Acabo de poner otro time lapse pero de un tema completamente distinto, aun así creo que me ha quedado chulo ;D

Lo podeis ver aquí:

Un saludo a todos!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Otro maestro de timelapse en ciernes........................ :D1

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Muy buenos time lapses, ya vi el primero en face que pusiste una indicación allí.

Y el segundo me ha gustado mucho, la música country aunque no es de mis preferidas, me ha gustado mucho en ese vídeo
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 23:24:44 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.555
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Alucinante Alberto. Esta técnica es un libro abierto de la meteorología.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Izaña

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.137
Felicidades Alberto!!! Son fantastico!!! Vaya nitidez y claridad  :o
Espero ver muy pronto esos vídeos y fotos desde EE.UU .Un abrazo y mucha suerte!! ;)
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 12:40:00 pm por Iván Delli »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador