Hola a todos!!
Desde hace ya un tiempo ando haciendo algunos timelapses y me he animado a empezar a poner algunos de ellos. Desde hace unas semanas me he bajado la nueva version de Live Movie Maker para editar videos y demas y como le estoy cogiendo el tranquillo tambien para practicar en vista del proximo viaje a los tornados pues al final me he animado a montar algunos ellos.
Ésta última versión ya admite subir videos a 1280x720p, aunque ésta grabación está hecha a 640x480, pero como creo que el resultado merece la pena sobre todo por el gran cumulonimbus que creció pues lo subo. Acabo de verlo una vez que se ha subido al youtube y pierde algo de calidad de la grabacion original
casi es mejor verlo a tamaño mediano.
Otra cosa que me topo ahora son los derechos de autor de los temas musicales que metes en los videos. Es el primer video que meto un tema musical, mas o menos elegido para el ritmo del timelapse y ni idea de como ésta ese tema de derechos, de si los de youtube desactivaran o no el audio, o segun el tema. Creo que hay un apartado para elegir canciones para subir con tu videos pero ni siquiera lo he visto. A ver si hay suerte y no me quitan el audio, aunque a decir verdad es un tema que ya tiene unos 15 años y encima es una version "dance" y que vá "in crescendo" de un tema de Queen. El tema en concreto está puesto en el video y en la descripción del mismo.
El enlace y que disfruteis!