Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 45848 veces)

ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #165 en: Diciembre 15, 2006, 11:07:03 am »
Alb, como puedo multar a un jugador  ??? Es que no para de hacer declaraciones a la prensa en contra mía y de muy mal gusto.   evil


Yo el que tengo es el Footbal Manager 2007. Tu el que tienes el el Total Club Manager 2007 creo, no?? Pos de ese no se    :-X

Si no sabes en la pagina del juego puede que algun foro tenga. Si tiene pos pregunta. Si no en las instrucciones

 ;)


Pues tío prueba éste cuando puedas. Que barbaridad de juego, xddd... Lo tiene todo, además puedes elegir jugar con un jugador el partido 3D. IMPRESIONANTE. Y el modo Editar del juego es de lo mejor que han sacado hasta ahora.  ;)

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #166 en: Diciembre 16, 2006, 18:25:37 pm »
Alguien tiene la Xbox 360 y juega en el live?,si es asi mi Gamertag es konvektion
Mis juegos:

-PRO  6
-FIFA 07
-Test drive unlimited
-Call of duty 3
-Gears of wars

Agregame como amigo en live si quieres jugar online en equipo o vs,saludos  ;)

Desconectado Deliverance

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #167 en: Diciembre 18, 2006, 05:52:40 am »
¿Cuál de las tres se llevará el gato al agua en los próximos años,XBOX,PLAYSTATION O NINTENDO? ¿Se ve ya una tendencia clara?  ???


"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

                               TITO LIVIO

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #168 en: Diciembre 18, 2006, 22:39:47 pm »
¿Cuál de las tres se llevará el gato al agua en los próximos años,XBOX,PLAYSTATION O NINTENDO? ¿Se ve ya una tendencia clara?  ???

Pues si te digo que la Wii es la consola que se ha agotado mas rapido de la historia....y la que mas se ha vendido en su lanzamiento, parece que las cosas se van aclarando.  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #169 en: Diciembre 19, 2006, 03:10:08 am »
¿Cuál de las tres se llevará el gato al agua en los próximos años,XBOX,PLAYSTATION O NINTENDO? ¿Se ve ya una tendencia clara?  ???

Pues si te digo que la Wii es la consola que se ha agotado mas rapido de la historia....y la que mas se ha vendido en su lanzamiento, parece que las cosas se van aclarando.  ;)

La lucha en la alta gama de consolas esta entre xbox 360 y ps3,habrá mercado para las 2 para largo y la wii se queda a un nivel mucho mas bajo en todo,no es comparable a xbox 360 y ps3,es como comparar un deportivo de alta gama con un utilitario y claramente es para un publico mas infantil y menos exigente,yo realmente sigo sorprendido con xbox 360 y su potencia y sobretodo la que muestra con el gear of wars con el motor Unreal 3 Engine de Epic Games a nivel gráfico, lo mejor que se ha podido ver en cualquier soporte a día de hoy y que costará ser superado.verdad pura y dura y mas si juegas en una tele HD a 1080i es espectacular,ni pc de ultima generación ni tonterías a día de hoy insuperable y el modo live ya es lo mas de lo mas,yo soy fan de Sony pero reconozco que se han dormido y mucho,el futuro va ser duro ya que microsoft apostado duro en juegos espectaculares y graficos iguales que ps3 y el modo live veo difícil de superar por la plataforma de Sony,lo mejor es que si dudais en media markt provar una xbox 360 y una wii y cuando salga ps3 lo mismo y vereis a lo que me refiero,es un mundo!!  ;)
« Última modificación: Diciembre 19, 2006, 03:11:52 am por kOnvektiOn »

Desconectado Deliverance

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #170 en: Diciembre 19, 2006, 06:19:13 am »
¿Cuál de las tres se llevará el gato al agua en los próximos años,XBOX,PLAYSTATION O NINTENDO? ¿Se ve ya una tendencia clara?  ???

Pues si te digo que la Wii es la consola que se ha agotado mas rapido de la historia....y la que mas se ha vendido en su lanzamiento, parece que las cosas se van aclarando.  ;)

La lucha en la alta gama de consolas esta entre xbox 360 y ps3,habrá mercado para las 2 para largo y la wii se queda a un nivel mucho mas bajo en todo,no es comparable a xbox 360 y ps3,es como comparar un deportivo de alta gama con un utilitario y claramente es para un publico mas infantil y menos exigente,yo realmente sigo sorprendido con xbox 360 y su potencia y sobretodo la que muestra con el gear of wars con el motor Unreal 3 Engine de Epic Games a nivel gráfico, lo mejor que se ha podido ver en cualquier soporte a día de hoy y que costará ser superado.verdad pura y dura y mas si juegas en una tele HD a 1080i es espectacular,ni pc de ultima generación ni tonterías a día de hoy insuperable y el modo live ya es lo mas de lo mas,yo soy fan de Sony pero reconozco que se han dormido y mucho,el futuro va ser duro ya que microsoft apostado duro en juegos espectaculares y graficos iguales que ps3 y el modo live veo difícil de superar por la plataforma de Sony,lo mejor es que si dudais en media markt provar una xbox 360 y una wii y cuando salga ps3 lo mismo y vereis a lo que me refiero,es un mundo!!  ;)
Oye compi,veo q dominas el tema: :)
Verás,me cansé en su momento de currarme los TOMB RAIDER (por repetitivos,y hasta aburridos),pero confieso q la aventura gráfica de ese tipo es una de mis debilidades.Probé en su momento con los RESIDENT EVIL,pero la perspectiva del juego y el argumento tan..mmh  :P :P...chorra,me terminaron por hartar.

Tengo una PSP2,¿me recomendarías algo con éstos datos q merezca la pena? :O* :O*

                                                  "MERCI MONSIEUR kOnvektiOn " 


"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

                               TITO LIVIO

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #171 en: Diciembre 19, 2006, 11:35:20 am »
¿Cuál de las tres se llevará el gato al agua en los próximos años,XBOX,PLAYSTATION O NINTENDO? ¿Se ve ya una tendencia clara?  ???

Pues si te digo que la Wii es la consola que se ha agotado mas rapido de la historia....y la que mas se ha vendido en su lanzamiento, parece que las cosas se van aclarando.  ;)

La lucha en la alta gama de consolas esta entre xbox 360 y ps3,habrá mercado para las 2 para largo y la wii se queda a un nivel mucho mas bajo en todo,no es comparable a xbox 360 y ps3,es como comparar un deportivo de alta gama con un utilitario y claramente es para un publico mas infantil y menos exigente,yo realmente sigo sorprendido con xbox 360 y su potencia y sobretodo la que muestra con el gear of wars con el motor Unreal 3 Engine de Epic Games a nivel gráfico, lo mejor que se ha podido ver en cualquier soporte a día de hoy y que costará ser superado.verdad pura y dura y mas si juegas en una tele HD a 1080i es espectacular,ni pc de ultima generación ni tonterías a día de hoy insuperable y el modo live ya es lo mas de lo mas,yo soy fan de Sony pero reconozco que se han dormido y mucho,el futuro va ser duro ya que microsoft apostado duro en juegos espectaculares y graficos iguales que ps3 y el modo live veo difícil de superar por la plataforma de Sony,lo mejor es que si dudais en media markt provar una xbox 360 y una wii y cuando salga ps3 lo mismo y vereis a lo que me refiero,es un mundo!!  ;)


A veces la calidad de los graficos no lo es todo y si la jugabilidad y otros aspectos:
http://www.elblogsalmon.com/2006/12/13-nintendo-wii-un-exito-de-ventas

No es que sea "wiisero" ya que tengo una ps2 y sigo flipando con ella, pero lo que aporta la wii, no lo aporta ni la PS3 ni la xbox, el wiimando.

He visto la xbox funcionando y es una maravilla, el gears of war wa la bomba, la ps3 he visto algo, pero sobre todo la wii se está llevando el gato al agua, de todas formas es pronto para saber el ganador, acaba de empezar la 3 guerra mundial de consolas  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #172 en: Diciembre 19, 2006, 11:51:52 am »
Voy a instalar el Call of Duty 2 pa pasarmelo otra vez     8)    Me acaba de dar el mono de Call of Duty
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #173 en: Diciembre 19, 2006, 15:24:03 pm »
Si tienes razon Seal ,pero yo no la veo un peligro real para xbox 360 que lleva vendidas 8.000.000 de consolas en el mundo en 1 año  y para  ps3 lo dudo,luego cuidado con el mando de la wii se dan accidetes por rotura del cordon que une el mando a la muñeca y aparte si sudas se escapa,como para romper la Lcd HD,te puede salir cara la consola mas barata,nintendo dice que sustituira las correas de los mandos wii  :-X

Echarle un vistazo a esta noticia yo flipo la peña se emociona  :o

http://www.noticias-de.com/category/wii

ah!! Por cierto el ultimo rumor de la Ps3 para el 3 de marzo  ::)


PD:  Deliverance que recomendarte?! pues mejor echa un vistazo tu mismo,para gustos colores

PSP http://www.meristation.com/v3/PSP_portada.php

PS2 http://www.meristation.com/v3/PS2_portada.php

« Última modificación: Diciembre 19, 2006, 15:41:11 pm por kOnvektiOn »

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
juegos burguer king para xbox 360!
« Respuesta #174 en: Diciembre 31, 2006, 00:16:59 am »
Aqui dejo un video de uno de los juegos,porcierto muy baratos,lo que no se si estaran disponibles en europa


Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #175 en: Enero 04, 2007, 22:15:57 pm »
Ultimamente jugando al "lego stars wars 2" está genial  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #176 en: Enero 15, 2007, 15:24:30 pm »
Me he recogio el Need for Speed Carbon. LLevo 4 - 5 carreras. De momento este es el coche que tengo, un mazda RX-8. Poco a poco ira mejorando     evil      ::)



-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #177 en: Enero 18, 2007, 15:42:41 pm »
Despues de mas carreras asi esta el vuga     :O*


-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #178 en: Enero 18, 2007, 15:50:46 pm »


            jode pues si que lo tienes tuneadoooo!! super guapo!    ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #179 en: Enero 19, 2007, 20:31:32 pm »
Un golf que me he recogio en el need for speed porque el mazda ya lo tenia fichao la poli y con na y menos habia persecuciones    ;D


-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador