Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ORTOGRAFÍA para todos  (Leído 1727 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.998
  • Cañete la Real - 780 m
ORTOGRAFÍA para todos
« en: Julio 23, 2007, 09:54:14 am »
Quien más y quien menos cometemos más de alguna falta de ortografía, no digamos errores gramaticales...
 ;D
No soy un experto en la materia pero me atrevo a abrir este topic con la sana intención de que se exponga, sin citar el autor, sobre los "gazapos más dañinos para la vista" y dar cuenta de ellos en este tendedero del "patio de vecinos bien avenidos" que es Cazatormentas y que conocemos como foro.
Me consta que para escribir en el foro no hay que ser un erudito ni ser un exquisito de la pluma sólo se trata de exponer algún comentario interesante sobre la meteo. A menudo el teclado te juega una mala pasada... o metemos los dátiles donde no debemos.Otras veces nos tomamos la licencia de escribir en plan korto a lo SMS, cosa de la que por otra parte tampoco conviene abusar.
 :-\
Pero señores/as tenemos que empezar por saber que, por ejemplo, "nuve" no es lo mismo que "nube".
 :P
Esto no es un topic de lamentos que para eso ya hay uno, ni de denuncias o avisos de aberraciones escritas (que para eso está el correo personal) sino de ayuda mutua y ¿por qué no?, también de consulta.

Invito a todos a participar... puede ser instructivo y curioso de cómo anda la generación del bachillerato, la de la EGB, la de la LOGSE y, pronto, la de la reformada LOE.

Saludos y buen provecho
  beer
« Última modificación: Julio 23, 2007, 18:52:15 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.998
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ORTOGRAFÍA para todos
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 13:40:52 pm »
Comienzo...