Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!  (Leído 14492 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #150 en: Septiembre 28, 2008, 22:33:49 pm »
Bueno, pues ya hemos llegado a Elche Maite y yo, hará una media hora y nada, el viaje de vuelta bien, por Murcia hemos vuelto a tener un poco de "chirimiri torrencial" XD

Sobre la kedada decir que hemos vuelto con un buenísimo sabor de boca, y no lo digo solo por las comidas que nos hemos metido entre pecho y espalda XD
Tenía muchísimas ganas de conocer en persona a muchos foreros ilustres que tan solo conocía de la red y he de decir que todos me han causado una gran impresión, que grandes sois todos!! Os lo digo en serio, espero poder repetir la experiencia más veces ;)

Y de los que ya conocía (los menos) que voy a decir, que tenía muchas ganas de volver a verlos, Gale, chaparrón, mamagale....Un placer haber compartido estas horas con vosotros. Me he quedado con ganas de más...

Gracias por todo ;)

Kedada de p??a madre Pedro

Me alegro mucho, tío ! Aunque ayer me quedé malamente con el asunto del alojamiento, que menos mal que se pudo resolver...................................... Muchas gracias por haber venido, y tengo que devolveros la visita! Espero que pueda ser pronto, Juan Pablo. Muchos besos, Maite !!

Y entre ese txirimir torrencial, ¿no habréis visto algún rayo en bolas? jijiji.............................

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #151 en: Septiembre 28, 2008, 22:57:20 pm »
Bueno, pues ya hemos llegado a Elche Maite y yo, hará una media hora y nada, el viaje de vuelta bien, por Murcia hemos vuelto a tener un poco de "chirimiri torrencial" XD

Sobre la kedada decir que hemos vuelto con un buenísimo sabor de boca, y no lo digo solo por las comidas que nos hemos metido entre pecho y espalda XD
Tenía muchísimas ganas de conocer en persona a muchos foreros ilustres que tan solo conocía de la red y he de decir que todos me han causado una gran impresión, que grandes sois todos!! Os lo digo en serio, espero poder repetir la experiencia más veces ;)

Y de los que ya conocía (los menos) que voy a decir, que tenía muchas ganas de volver a verlos, Gale, chaparrón, mamagale....Un placer haber compartido estas horas con vosotros. Me he quedado con ganas de más...

Gracias por todo ;)

Kedada de p??a madre Pedro

Me alegro mucho, tío ! Aunque ayer me quedé malamente con el asunto del alojamiento, que menos mal que se pudo resolver...................................... Muchas gracias por haber venido, y tengo que devolveros la visita! Espero que pueda ser pronto, Juan Pablo. Muchos besos, Maite !!

Y entre ese txirimir torrencial, ¿no habréis visto algún rayo en bolas? jijiji.............................

Lo del alojamiento al final se resolvió sin mayores problemas así que no hay que darle más vueltas, aun así dale mañana un recadito al del hostal...XD
Por cierto, muchas gracias a Ricardo por ofrecernos su casa para dormir, aunque finalmente no fuese necesario.

Lo del rayo en bolas, jajajajajaja, creo que aun no he visto ninguno...

P.D.: en todas las kedadas nos venimos con alguna frase mítica, jajajaja
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #152 en: Septiembre 28, 2008, 23:02:39 pm »
Una jodida frase mítica......




Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #153 en: Septiembre 28, 2008, 23:49:47 pm »
Como me alegro de que os hayais divertido, yo, por suerte, se lo que es que una quedada salga bien, bacares, y leyendoos se ve que habeis disfrutado, una quedada sin algun problemilla no es quedada, asi que nada, parece que todos habeis vuelto sanos y salvos, esperamos reports de todos..
lucky dude...

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #154 en: Septiembre 29, 2008, 00:08:41 am »
¿Se sabe algo de Alberto Lunas? No ha escrito aquí para decir que ha llegado...
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #155 en: Septiembre 29, 2008, 00:13:37 am »
¿Se sabe algo de Alberto Lunas? No ha escrito aquí para decir que ha llegado...

Qué va... Voy a mandarle un sms... yo ya mismo me voy a la cama......... De todos modos, iba a pararse a echar unas fotos de Salobreña antes de seguir rumbo para arriba, así que a lo mejor está en progreso aún..............................

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #156 en: Septiembre 29, 2008, 00:17:09 am »
ya estoy, ya estoy aquí jeje, no me he podido conectar antes pero hace un ratito que ya he venido. Bueno, que muchas veces me quedo sin palabras para poder describir y sobre todo dar las gracias a todo los asistentes por gran fin de semana que mehos pasado. Soys geniales la verdad!

Un abrazo muy grande a todos vosotr@s!

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #157 en: Septiembre 29, 2008, 00:18:12 am »
Las rubias estaban buenisimas.


¿Y la sueca del amigo JOTA?
Mi ubicación: Málaga Oeste.


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #159 en: Septiembre 29, 2008, 00:20:32 am »
Pues ya está. Los tres foreros más intrépidos están en casa y bien. Me alegro y un saludo especial para vosotros por el esfuerzo de venir a estas tierras.

Las rubias estaban buenisimas.


¿Y la sueca del amigo JOTA?

Ahí andamos buscándola. A ver si Dani la sube a la portada jejeje.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #160 en: Septiembre 29, 2008, 00:21:33 am »
Mientras escribía la anterior respuesta recibia tu mensaje pedro jeje.

Pues nada, ya no hace falta que me respondas, Alberto, jejeje! Ahora toca deleitarnos con esas peaso de fotos que has tenido que hacer en casi 3 días que te has pegado de aventura... Venga, tío! Ahora a descansar! Yo estoy molido...................... Y aquí ando, liándome y sin irme a dormir, oño... jajaja!

Nosfe, la sueca, ya verás mañana la sueca en el vídeo, jajajaja!

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #161 en: Septiembre 29, 2008, 00:26:32 am »
Ale, pues ahora si que estamos todos!! Por mi parte me voy ya al sobre, que como dice Gale, estoy molido...
Deseando estoy de ir viendo fotos y videos de la kedada XD Ahora a dormir y a soñar con las suecas, con rayos en bolas o con carne a la piedra, eso ya cada uno sabrá...
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #162 en: Septiembre 29, 2008, 00:36:48 am »
Coño, la sueca!!!!
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #163 en: Septiembre 29, 2008, 00:54:14 am »
Coño, la sueca!!!!


(icono de ojos abiertos como platos) (icono de ojos abiertos como platos) (icono de ojos abiertos como platos) que poca verguenza tiene la gente (icono de boca cerrada)
lucky dude...

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #164 en: Septiembre 29, 2008, 03:26:26 am »
pues la verdad es que hemos echado un domingo de escandalo y estoy encantado de haber conocido a mas foreros en persona,lo unico malo es que se me a hecho muy corto,haber si para la proxima me incorporo mas dias.............
y unas cervecitas...
y unos pacharanes...........eh nosferatus......jijijijiji

bueno pues eso que ha sido un placer de haber compartido este domingo con todos vosotros!!!!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador