Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23882 veces)

Desconectado Cantero

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 58
Me uno con unos días de retraso desde que se abrió este hilo. Lo primero decir que excelente iniciativa Adry.
Lo segundo, confirmo mi asistencia al 100%, así que del mismo modo, ya sabes que si necesitas cualquier cosa no tienes más que escribirme o llamarme y todo lo que esté en mi mano, estará también la tuya.

La visita a las Hoces del Duratón es perfecta, además hay unos restos paleoclimáticos super interesantes.

Saludos para todos
__<br /> <br />---- lo bonito de la meteorología es que empieza por la Teoría del Caos ----<br />__
en Twitter @JG_Cantero

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Me uno con unos días de retraso desde que se abrió este hilo. Lo primero decir que excelente iniciativa Adry.
Lo segundo, confirmo mi asistencia al 100%, así que del mismo modo, ya sabes que si necesitas cualquier cosa no tienes más que escribirme o llamarme y todo lo que esté en mi mano, estará también la tuya.

La visita a las Hoces del Duratón es perfecta, además hay unos restos paleoclimáticos super interesantes.

Saludos para todos

Ok, perfecto Muchas Gracias por tu ayuda :D

p.d. este tópic se abrió en Octubre hace ya 4 meses... parecía que quedaba mucho para la kdd... (a mi se me han pasado bolando) y ya solo faltan... 5 meses para la KEDADA.. pa que veáis lo rápido que se pasa el tiempo sin quererlo ni beberlo... estamos ya en la cuenta atrás aunque no lo parezca :D1 evil
« Última modificación: Enero 29, 2012, 16:01:52 pm por Aeb »

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Poder ir, puedo ir porque en esas fechas ya me han dado las vacaciones, otra cosa es que mis padres me dejen, claro.

¿Para cuando tengo que dar la respuesta?

Saludos ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Poder ir, puedo ir porque en esas fechas ya me han dado las vacaciones, otra cosa es que mis padres me dejen, claro.

¿Para cuando tengo que dar la respuesta?

Saludos ;D

hombre imagino que me lo puedes decir hasta que quede semanas... si no cambian las cosas.. solo necesito saber una estimación de gente.. ;)

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012
« Respuesta #79 en: Febrero 07, 2012, 18:34:13 pm »
Es que no me he acordado de mirar este topic :P
Cuando te lo tenga que decir me avisas un mes antes para ir convenciendo a mis padres :D1
« Última modificación: Febrero 11, 2012, 10:06:02 am por Chaparrón »

rafapalen

  • Visitante
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012
« Respuesta #80 en: Febrero 10, 2012, 21:58:02 pm »
yo seguro que voy.
El hotel y todo eso lo buscamos nosotros no?

Desconectado pardelo

  • El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.714
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012
« Respuesta #81 en: Febrero 10, 2012, 22:06:30 pm »
La verdad es que me gustaría asistir, pero aún no puedo confirmarlo, por cuestiones laborales en cuanto a esas fechas... Si eso, ya lo confirmo por aqui. Me haría ilusión poder vivir la experiencia.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012
« Respuesta #82 en: Febrero 10, 2012, 22:18:37 pm »
yo seguro que voy.
El hotel y todo eso lo buscamos nosotros no?

En cuanto a temas de hoteles /hostales voy a intentar localizaros algún hotel para que os salga un poquito más barato ;) ya tendréis noticias  ;)

Pero vamos siempre queda la opción de elegir por vuestra cuenta :D

Me alegra saber que gente nueva a asistir a  KDDS se anime :D :D :D

te apunto a la lista de interesados asistir ;)

Pardelo encantado de tenerte por tierras castellanas ojalá puedas venir ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012
« Respuesta #83 en: Febrero 10, 2012, 22:33:30 pm »
La verdad es que me gustaría asistir, pero aún no puedo confirmarlo, por cuestiones laborales en cuanto a esas fechas... Si eso, ya lo confirmo por aqui. Me haría ilusión poder vivir la experiencia.

Otia................... Sería acojonante escucharos a Empar y a ti hablando de la luna........................ 8) Espero y deseo que puedas asistir ;)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012
« Respuesta #84 en: Febrero 12, 2012, 20:08:20 pm »

Otia................... Sería acojonante escucharos a Empar y a ti hablando de la luna........................ 8) Espero y deseo que puedas asistir ;)
[/quote]

Sería muy enriquecedor que pudieses venir Pardelo, me explicarias eso de los cuernos de la Luna , que habla tanto el Maestro Horacio Dorta, por lo visto en Canarias se fijan mucho en eso, igual que el tema de la Luna gambada .

Espero que puedas venir, así Gale sabría interpretar observacionalmente algunos pronosticos a corto plazo , mirando la luna .
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

rafapalen

  • Visitante
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012
« Respuesta #85 en: Febrero 13, 2012, 14:45:30 pm »
gracia aeb,esperare noticias sobre los hoteles,si no hay ningun imprevisto estare alli :D1
un saludo

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012
« Respuesta #86 en: Febrero 19, 2012, 22:29:55 pm »
Si hay algún fan de Estopa, que sepa que creo que actuaran en Segovia el dia 29 de Junio, usase, coincidiendo con el inicio de la KDD ;)

Desconectado pardelo

  • El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.714
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012
« Respuesta #87 en: Febrero 19, 2012, 22:55:45 pm »
Gracias por los ánimos. A ver si cuadra y se puede ir. Ya iremos viendo en los próximos meses...  ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buenas¡

Después de estar liado con los últimos examentes y demás.. ya tengo todo el tiempo para dedicarlo a la KDD 8)

Me gustaria ir sabiendo si se apunta más gente (de la que esta apuntada) al menos a la jornada del Sábado.. Gracias ..

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Cuenta con mi mujer y mis 2 niñas ¿eh? En cuanto al hotel a ver que me aconsejas, algo tranquilo y centrico pa poder descansar bien con las crias  ;) ;) ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador