Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23886 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
En el primer mensaje os he puesto una pequeña selección de hoteles/hostales, la iré ampliando ;) recomiendo que los vayais mirando y reserva no os demoréis demasiado ;)

p.d. la lista de interesados y casi confirmados asistentes sigue aumentando y ya vamos por los 20 evil

p.d2. Blacky, ya que vienes con la family, te recomiendo este hotel:

Hotel Acueducto, situado en una zona tranquila y muy centrica a escasos pasos del Acueducto y a un paseito breve del Centro, ideal para familias, estupendas vistas..

http://www.hotelacueducto.com/

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Bien, al Black le recomiendas ese hotel , y a los que no tenemos satélites , y encima cortos de parné.....   

Creo que lo mejor es que si pudiese ser estuviesemos todos en el mismo hotel o muy cerca, porque si nos puede ser un desmadre a la hora de quedar y de ir esperandonos unos a otros  etccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.
I ´thinkingggggg   8)
 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Hello Adri ! 


no he visto al principio como dices, ningún  hotel anotado, no habré mirado bien... ???

 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Hello Adri ! 


no he visto al principio como dices, ningún  hotel anotado, no habré mirado bien... ???

Si, estaría bien estuvieses en uno todos juntos pero depende de lo que se quiera gastar la peña en hoteles.  también te digo Segovia es pequeña y los hoteles que he marcado hay 3 que están juntos y los otros dos a una sola separación de unos 5 -10 minutos a lo sumo no mas... asi que por la distancia no os procupeis que están todo los hoteles muy concentrados excepto dos o 3 hoteles que no he marcado y estan en la perifia

esta justo encima de listado provisional de asistentes te lo pongo por aqui:

Listado de hoteles y/o hostales que recomiendo

Hotel Acueducto, situado en una zona tranquila y muy centrica a escasos pasos del Acueducto y a un paseito breve del Centro, ideal para familias, estupendas vistas..

http://www.hotelacueducto.com/

Hotel Eurostars Plaza Acueducto, situado enfrente del Acuecto, en la misma calle que el anterior, pero un poco más caro.. (gale and company lo conocen bien )

http://www.eurostarsplazaacueducto.com/ES/hotel.html?gclid=CO2GoeHw5q4CFQ1lfAodLjDShQ

Hostal Don Jaime, cercano a los hoteles anteriores, centrico a escasos metros del acueducto

http://www.hostaldonjaime.com/

Hostal Plaza, en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos pasos de la plaza mayor y la Catedral.. Lunas, Grimsey and company os pueden hablar de él...

http://www.hostal-plaza.com/

Hotel Los Arcos, cercano a la estación de autobuses a 5 minutos del Acueducto y a 15 de la Catedral.. zona tranquila buenas vistas a la ciudad si tenéis suerte de que os toque una habitación con vistas..

http://www.hotellosarcos.com/

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
joer Adrí !
que caro es dormir en tu pueblo  :o

Necesito información de los que se quedaron en el Hostal Plaza :
como están las habitaciones  ???
lo digo porque es de los más baratos que he visto 41.04 euros la noche si es habitación individual ,
 mare de deu com está el mon de car ............. >:(
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
joer Adrí !
que caro es dormir en tu pueblo  :o

Necesito información de los que se quedaron en el Hostal Plaza :
como están las habitaciones  ???
lo digo porque es de los más baratos que he visto 41.04 euros la noche si es habitación individual ,
 mare de deu com está el mon de car ............. >:(

Ya ves.. tenemos pocos hoteles/hostales y son carillos..pero ojo al dato, son completamente centricos, no estan en la periferia ni nada ;) el hostal plaza esta bien.. (esta al ladito de la catedral) salieron contentos de todas formas esperaros un poqutito que tengo que consultar por si consigo alguna ventaja en establecimientos ;)
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 11:47:28 am por Aeb »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Aqui tenéis una lista de hoteles y/o hostales  de Segovia:

http://www.infohostal.com/guia/segovia/segovia/2303/alojamiento/hostales.html

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
He estado  mirando los hoteles y algunos más, y los baratos en La Lastrilla, fuera de Segovia,  y en Segovia City  :

El Hostal Plaza  ------  41.04 + Iva = 48.43 por noche     un single    , más peña no sé  .
3 noches     145.29  euros , sin desayuno .
Una cosa me ha chocado  ???   con derecho a baño o sin derecho a baño  :o :o :o 
Haber los  que hayan ido :  si pides con derecho a baño, el baño está dentro de la habitación...

El Hotel Las Sirenas , en Segovia  , dormir 3 noches 174,80 + iva = 206,26     el desayuno aparte.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Yo, que ya sabéis que soy muy señorito ;D, me gustaría que el hotel tuviera párking... No vaya a ser que tengamos que dormir dentro del coche por no encontrar sitio donde dejarlo bien dejado :P

El de aquella KDD es carete el joio :-X y más teniendo en cuenta el dineral que nos vamos a dejar en gasoil ... :</O :</O :</O :</O :</O

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Yo, que ya sabéis que soy muy señorito ;D, me gustaría que el hotel tuviera párking... No vaya a ser que tengamos que dormir dentro del coche por no encontrar sitio donde dejarlo bien dejado :P

El de aquella KDD es carete el joio :-X y más teniendo en cuenta el dineral que nos vamos a dejar en gasoil ... :</O :</O :</O :</O :</O

jajaja, es que ese hotel es de nueva construcción y de una ubicación excepcional :P lo del coche, han echo parkings públicos (ese que estaban haciendo en la calle de tu hotel)  asi que a grandes males buena es la solución, aunque la calle de mi casa tienes aparcamientos de sobra y le tendrias vijilado :P y estoy a 5 minutos del acueducto asi que.. evil esto último va por todos 8)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
bien el tema parking de momento resuelto por mi parte ,  en tu calle Adrí allí lo aparco  :D

Pendiente tema hotel,  ??? 

me esperaré si alguno de los cazas que fueron al Hostal Plaza contesta a mi pregunta.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Yo fui con Lunas a una habitación doble. Es estrechito y no esta mal, y de precio estaba bien, me gustó, yo si voy, seguramente sea al Plaza, recuerdo que estaba céntrico.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Hola  Miliokos!
 mi pregunta es  la siguiente :

Lo de derecho a baño  quiere decir que el baño está dentro de la habitación  que duermes ?
 

Me ha mosqueado mucho eso con derecho a baño o sin derecho a baño,  yo no quiero compartir momentos ALL BRAUM  con nadie , please... ;D
 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Bien, al Black le recomiendas ese hotel , y a los que no tenemos satélites , y encima cortos de parné.....   

Creo que lo mejor es que si pudiese ser estuviesemos todos en el mismo hotel o muy cerca, porque si nos puede ser un desmadre a la hora de quedar y de ir esperandonos unos a otros  etccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.
I ´thinkingggggg   8)

+1 

8)

Coincido con la señorita Halo 46º hasta en la marca de gafas.
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 15:05:00 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Bien, al Black le recomiendas ese hotel , y a los que no tenemos satélites , y encima cortos de parné.....   

Creo que lo mejor es que si pudiese ser estuviesemos todos en el mismo hotel o muy cerca, porque si nos puede ser un desmadre a la hora de quedar y de ir esperandonos unos a otros  etccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.
I ´thinkingggggg   8)

+1 

8)

Coincido con la señorita Halo 46º hasta en la marca de gafas.


 :DDD :DDD :DDD    beer beer beer
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador