Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23882 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Bien, al Black le recomiendas ese hotel , y a los que no tenemos satélites , y encima cortos de parné.....   

Creo que lo mejor es que si pudiese ser estuviesemos todos en el mismo hotel o muy cerca, porque si nos puede ser un desmadre a la hora de quedar y de ir esperandonos unos a otros  etccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.
I ´thinkingggggg   8)

+1 

8)

Coincido con la señorita Halo 46º hasta en la marca de gafas.


 :DDD :DDD :DDD    beer beer beer

Ahí tenéis una buena lista y a ver si hay suerte y podéis estar tod@s en el mismo hotel u hostal o que sean cercanos al punto de encuentro que  será  en el Acueducto ;) Tengo que mirar aún a ver si os puedo conseguir alguna ventaja u descuento

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Tenéis disponible en el primer mesaje un plano de segovia con la localización de parkings y hoteles u hostales, no vienen nombres eso si..

y algo importante.. el cómo llegar a Segovia, ya sea por coche,  tren bus o avión

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Yo iré con my car , lo mio son los kilómetros.

Espero que lea alguíen el tema de habitación con derecho a baño , que dice el anuncio del hostal Plaza , y si el baño lo tengo dentro de la habitación , me apuntaré a ese hostal .

Saludios Adri, seguro que serás un perfecto anfitrión.... ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Yo iré con my car , lo mio son los kilómetros.

Espero que lea alguíen el tema de habitación con derecho a baño , que dice el anuncio del hostal Plaza , y si el baño lo tengo dentro de la habitación , me apuntaré a ese hostal .

Saludios Adri, seguro que serás un perfecto anfitrión.... ;)

Según me comento Rodri ayer que se me olvido decirlo y me he acordado ahora, ellos se lo cogieron con derecho a baño, lo que no se si subio el precio o no (que no creo). Pero vamos que se fueron contentos del hostal ;)

p.d. ya iré completando mas la información en el primer mensaje ;)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Vale Adri, el martes llamaré al Hostal Plaza y ya os comentaré como está el tema. 

Saludos amigo. Grácias por todo.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
bien el tema parking de momento resuelto por mi parte ,  en tu calle Adrí allí lo aparco  :D

Cómo está tu calle en plan de aparcamiento y seguridad, Adri  :P?

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
bien el tema parking de momento resuelto por mi parte ,  en tu calle Adrí allí lo aparco  :D

Cómo está tu calle en plan de aparcamiento y seguridad, Adri  :P?

No he dicho na, que ya te he leído más atrás ;D ;D

Hmmmm... Estoy viendo unos precios que me están dejando helados... Pero el Hostal Plaza me parece un poco compacto y a mí me gusta estar ancho O0 No sé... Otro rompeero de cabeza ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Esta semana me dare un turne por algunos hoteles u hostales.. a ver si consigo algún descuento/ventaja.. y os comento..

p.d. me ofrecieron un establecimiento en Valsain en el que me dijeron que podrías tener alguna ventaja, el centro es el siguiente...

http://www.laquerenciadevalsain.es/

El problema es que esta en Valsain a unos 6km de Segovia

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Joer Gale , que foto te has puesto debajo er nombre ,   :o

que encencidio estáh , mi arma ....   :D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Adrián, el hostal Plaza es en el que nos hospedamos Alberto Lunas y yo durante la primera kedada de 2008, ¿verdad?

Recuerdo que estaba bien y además tenía el baño dentro. La ubicación es en pleno centro de la ciudad. El problem aes que no tenía aparcamiento pero tampoco creo que haya demasiado problema en calles relativamente cercanas para aparcar.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Adrián, el hostal Plaza es en el que nos hospedamos Alberto Lunas y yo durante la primera kedada de 2008, ¿verdad?

Recuerdo que estaba bien y además tenía el baño dentro. La ubicación es en pleno centro de la ciudad. El problem aes que no tenía aparcamiento pero tampoco creo que haya demasiado problema en calles relativamente cercanas para aparcar.

Hola Jesús, si es el hostal donde os alojasteis,

En cuanto al tema del parking, pase ayer por allí y si tienen Parking propio tienen un buen cartelón puesto fuera ;) osea que imagino que lo habrán puesto durante estos años..

La ubicación esquisita, a escasos pasos de la plaza mayor y de la catedral ;)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Lo del aparcamiento, como tú dices, será u nservicio que ofrecerán desde hace poco tiemo porque en aquella ocasión creo que no había. También es cierto que a la anterior kedada fui en el coche del tirano sufriendo su tiranía musical  evil y él se hospedó en otro hotel en el que sí había aparcamiento por lo que yo ni tuve que preguntar por este servicio en mi hotel.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Lo del aparcamiento, como tú dices, será u nservicio que ofrecerán desde hace poco tiemo porque en aquella ocasión creo que no había. También es cierto que a la anterior kedada fui en el coche del tirano sufriendo su tiranía musical  evil y él se hospedó en otro hotel en el que sí había aparcamiento por lo que yo ni tuve que preguntar por este servicio en mi hotel.

Coño.............. Si "el desaparesío" ha dado señales de vida..................... :o

Esta semana me dare un turne por algunos hoteles u hostales.. a ver si consigo algún descuento/ventaja.. y os comento..

p.d. me ofrecieron un establecimiento en Valsain en el que me dijeron que podrías tener alguna ventaja, el centro es el siguiente...

http://www.laquerenciadevalsain.es/

El problema es que esta en Valsain a unos 6km de Segovia

Este sitio es espectacular...............  :o :o :o :o Pero espectacular si nos hubiésemos alojado allí unos cuantos. ¿Nadie considera esa posibilidad? :P 6 km. no son nada en realidad...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Lo del aparcamiento, como tú dices, será u nservicio que ofrecerán desde hace poco tiemo porque en aquella ocasión creo que no había. También es cierto que a la anterior kedada fui en el coche del tirano sufriendo su tiranía musical  evil y él se hospedó en otro hotel en el que sí había aparcamiento por lo que yo ni tuve que preguntar por este servicio en mi hotel.

Qué mala memoria tiene el gafe motrileño :P si que tenía parking cuando usted estuvistes alojado :P

date un repaso por las fotos de Lunas de aquella de KDD y verá el hostal con el cartel que indico

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/las-fotos-(117)-y-videos-(6)-de-la-kdd-de-segovia-28-29-30-noviembre-2008/msg321732/#msg321732

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Lo del aparcamiento, como tú dices, será u nservicio que ofrecerán desde hace poco tiemo porque en aquella ocasión creo que no había. También es cierto que a la anterior kedada fui en el coche del tirano sufriendo su tiranía musical  evil y él se hospedó en otro hotel en el que sí había aparcamiento por lo que yo ni tuve que preguntar por este servicio en mi hotel.

Coño.............. Si "el desaparesío" ha dado señales de vida..................... :o

Esta semana me dare un turne por algunos hoteles u hostales.. a ver si consigo algún descuento/ventaja.. y os comento..

p.d. me ofrecieron un establecimiento en Valsain en el que me dijeron que podrías tener alguna ventaja, el centro es el siguiente...

http://www.laquerenciadevalsain.es/

El problema es que esta en Valsain a unos 6km de Segovia

Este sitio es espectacular...............  :o :o :o :o Pero espectacular si nos hubiésemos alojado allí unos cuantos. ¿Nadie considera esa posibilidad? :P 6 km. no son nada en realidad...

Lo bueno de la casa sería que nos pudiésemos alojar todos e visto que se puede alquilar  la casa completa con capacidad entre 14-22 personas, pero solo la disfrutaríamos por la noche después de las cenas.. el mayor tiempo estaremos fuera.. aunque el viernes si se podria aprovechar un poco más..

Ya me diréis y pregunto por ello.. 8)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador