Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23879 veces)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
HOLA JOSEMY !

te deseo la mejor suerte del mundo , que tengas curro y además te den ese finde libre  :D1

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
....A question.....¿Cuantas plazas quedan aun? ??? :)

De momento somos unas 12 personas para dormir en la casa asi que aún quedan ;) hasta 22 cómo te ha dicho empar,

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
ADrí , ya he hecho mi reserva , una chambre solitarie pour moi , con bonitas vistas al Cielo ... ;)


gracias   ADrí por toda la movida que llevas para alojar a la peña de los CAZAS ...  :D1

Ok, perfecto, aunque no había de momento mucha prisa, puesto que tenemos toda la casa reservada para nosotros solo ;)

imagino que te pasarán una cuenta donde ingresar el dinero ;) las primeras reservas que den el pago, servirá para aparte de pagar la habitación para la señal que tenemos que dar ;) sin coste superior a la habitación

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Adrí , aquí en Tavernes tenemos un dicho : faena  feta no porta destorb ( trabajo  hecho no vuelve a  molestar  ) .  ;D

Y si mi reserva comporta , que después cuando pague quede como  una aportación de señal , pos vale , not probliemo  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Ya tengo todos los precios para las distintas habitaciones y estancias en la casa...

las posibilidades son las siguientes..

Habitación doble --------> dos noches o tres noches con desayuno incluido
Habitación individual ----> dos noches o tres noches con desayuno incluido
Apartamento para 3 o 4 personas-----> dos noches o tres noches con desayuno incluido

POR FAVOR todo aquel que quiera una habitación y no SEPA el precio que contacte conmigo por privado en el primer mensaje tendreis disponible la forma de reserva el aforo se completa al llegar a las 22 personas

Este mensaje también estará intrego en el PRIMER MENSAJE donde esta puesto el programa
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 01:14:29 am por Aeb »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buenas.. seguimos avanzando en la elaboración completa del programa, puedo indicar de que si no hay cambios de últimas horas ya tenemos a los 3 conferenciantes que nos dará una charla cada uno el sábado por la mañan. En cuanto tenga confirmado los temillas pongo de quien se trata aunque los 3 son archiconcidos y que asistirán al encuentro  8), tendremos a un futuro físico, a un futuro geografo.. y.. una sorpresita evil evil que os desvelaré dentro de poco......

¿Alguien hace apuestas antes de que los nombres?


Otra cosa ya podéis consultar el programa completo del sábado a falta de inlcuir los conferenciantes y los temas ;)
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 11:45:05 am por Aeb »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Hola Adri !

Estas son mis preferencias :
uno puede ser el Jeff Mastersssss !  ???
otro puede ser  J.A. Quirantes !  ???
otro puede ser  Jonathan Gómez Cantero !  ???  :D1 :D1 :D1

Hagan juegos Ladis and Gentelmens
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 12:56:08 pm por HALO 46º »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Hola Adri !

Estas son mis preferencias :
uno puede ser el Jeff Mastersssss !  ???
otro puede ser  J.A. Quirantes !  ???
otro puede ser  Jonathan Gómez Cantero !  ???  :D1 :D1 :D1

Hagan juegos Ladis and Gentelmens

Has acertado 1 de 3 :P

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Bien por lo que deduzco   el Jonny , lo tengo asegurado .  :D1 :D1 :D1 :D1

Excelente , es un gran MAESTRO  .

Jef Masters ya lo conoceré cuando vaya  a E.E. U.U.
J.A. Quirantes , ya estuve en su curso de Valsain en el 2010 de la AEMET , fue un lujo que compartí con Gale . :D1   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Actualizado el programa con los conferenciantes y los temas que han confirmado que van hablar ;) lo podéis echar  un vistazo en la página número 1, en el primer mensaje ;)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
hola Adri !
me parecen excelentes las ponencias de los compañeros que has elegido.

saludos amigo.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado pardelo

  • El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.714
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
Buenas  ;D

La verdad es que siento comunicarles que no podré asistir por tener exámenes finales de la Universidad ese fin de semana. Tenía ilusión en ir, pero no había confirmado la asistencia hasta no tener claro la disponiblidad para esos días. Una lástima, pues tenía ganas de conocerles, aprender y compartir juntos durante unos días, pero en fin. Otra vez será. En cualquier caso, a los que vayan, disfruten de la experiencia, y ya contarán lo bien que a buen seguro lo van a pasar en esas tierras segovianas.

He tenido la oportunidad de conocer Valsaín y su entorno y la verdad es que tiene una magia especial, así como la propia ciudad segoviana. Aprovechen la ocasión que les brinda el encuentro para conocerlo si aún no han estado alli.

Un cordial saludo.
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 02:04:11 am por pardelo »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Hola Pardelo !
siento que te coincidan las fechas de examenes con la KKDDAA , no sabes las ganas que tengo de conocerte in person , ya que tenemos muchas "meteorologias en común que  platicar ", otra vez será , y si nos igual el año que  viene me paso por tu isla , tengo pendiente una visita al MAESTRO  HORACIO DORTA .

un abrazo compañero , ya te contaremos como fue la KKDDAAA Segoviana y lo verás en las fotos. 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Una pena pardelo, en otra ocasión nos veremos ;) suerte con esos examenes..

p.d. recuerdo que podéis echar un vistazo al programa, con los conferenciantes y temas elegidos para la ocasión ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Hubiera sido muy interesante contar contigo, pardelo.
En fin, otra vez será, en Canarias.  :-X
(se podría ir pensando en una kedada invernal allí) ;D

Bueno, pues ya les he pedido reservar 2 noches a Valsain (viernes y sábado).

Mi idea es llegar el viernes por la tarde en tren y regresar el domingo, probablemente a mediodía.
 8)


Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador