Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 10254 veces)

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #120 en: Junio 27, 2008, 23:16:23 pm »
veamos , he consultado lo de las barbacoas directamente , y me dicen que si es de gas , tipo campin-gas no se meten pero las de carbón tampoco las dejan , ya no me queda más que ir al cuartelillo y preguntarle al teniente   :DDD
posiblemente lleguemos antes , quizás por la mañana  ;D ;D
según se acerque el día ya hablamos de que me llevo de casa , si preparo algo etc......
sigo atenta  8) O0




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #121 en: Junio 28, 2008, 11:21:40 am »
A todo esto, hay muchisimos almerienses por ahi sueltos que podrian escaparse aunque seapa "echar" un cafelillo en el chiringo...

Eso...eso.... a ver Jony y Storm127... el domingo arrancar a los papás para que no falten a Cabo de Gata  :D

Manzis y Josedlapesca que creo que ya son mayores... pués también  ;D

meteoalmería...a mí tampoco me gusta la arena y también voy a estar ahí  8)

El amigo de  Huercal con el recién nacido está disculpado  :)

No se si de aquí me dejo alguno de los más asiduos  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #122 en: Junio 28, 2008, 11:58:29 am »
A todo esto, hay muchisimos almerienses por ahi sueltos que podrian escaparse aunque seapa "echar" un cafelillo en el chiringo...

Eso...eso.... a ver Jony y Storm127... el domingo arrancar a los papás para que no falten a Cabo de Gata  :D

Manzis y Josedlapesca que creo que ya son mayores... pués también  ;D

meteoalmería...a mí tampoco me gusta la arena y también voy a estar ahí  8)

El amigo de  Huercal con el recién nacido está disculpado  :)

No se si de aquí me dejo alguno de los más asiduos  ::)

El amigo de Huercal es mi primo, Juannnn escapate con las cañas y echamos un rato de pesca por la noche, la Sarita y la Maria se pueden quedar anca la tita Rosi, Juan esas cervecillas te gustarian muy mucho, asi que intentalo, aunque sea para que salgas en la foto, y lo que ha dicho Andhis todo el que quiera que se venga, la foto cuanto mas grande mejor..  :o  :o :-X
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #123 en: Junio 28, 2008, 17:25:38 pm »
veamos , he consultado lo de las barbacoas directamente , y me dicen que si es de gas , tipo campin-gas no se meten pero las de carbón tampoco las dejan , ya no me queda más que ir al cuartelillo y preguntarle al teniente   :DDD

Pues a ver esto, que hay que tenerlo claro... sin calor, las sardinas no se hacen... ::)

¿Quien tiene barbacoa de gas?... necesitariamos un par de ellas... :P
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #124 en: Junio 28, 2008, 18:44:57 pm »
A ver esos pronósticos.  ???
Parece que tendremos levantito ¿no?
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #125 en: Junio 28, 2008, 22:28:21 pm »
en la página 7 David apunta que puede hacerse con una plancha a gas , lo que nos tiene que decir , es si va con la botella y el tamaño de dicha plancha
yo sigo a la espera para ver que me llevo , que luego no se repitan cosas  :O*




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #126 en: Junio 29, 2008, 12:49:55 pm »
en la página 7 David apunta que puede hacerse con una plancha a gas , lo que nos tiene que decir , es si va con la botella y el tamaño de dicha plancha
yo sigo a la espera para ver que me llevo , que luego no se repitan cosas  :O*

Si que la tengo es una plancha de restaurante, adaptada al caso, va con la bombona grande, me la dejarian tambien, Vigorro es una plancha de bar, donde te hacen las jibias, los lomitos, los pinchos y demas, es mas esta en el mismo cabo de gata, lo unico que tengo que hacer es pedir permiso a mi tio y que me la deje, asi que de momento contamos con ella, me gustaria saber tambien sobre que hora vamos a hacer la barbac, si luego queremos ir a San pepe habra que hacerla sobre las 9 y despues dios dira...
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #127 en: Junio 29, 2008, 13:24:50 pm »
A ver esos pronósticos.  ???
Parece que tendremos levantito ¿no?
 8)

Me respondo.

Mmmm probabilidades de poniente.
Queda aún mucho y este pronóstico puede cambiar.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #128 en: Junio 29, 2008, 14:04:11 pm »
¿Poniente? Con la gente que nos vamos a juntar, no tiene importancia. Para el poniente, tengo la solución adecuada: "Bebiente".

 :O* :O* :O* beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #129 en: Junio 30, 2008, 10:09:13 am »
¿Poniente? Con la gente que nos vamos a juntar, no tiene importancia. Para el poniente, tengo la solución adecuada: "Bebiente".

 :O* :O* :O* beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

De acuerdo contigo, pero el poniente puede ser más jodido por el estado del mar en la zona.
Un baño no me lo quita nadie de todas maneras.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #130 en: Junio 30, 2008, 10:21:04 am »
Buenas...., madre mía qué poco falta ya!! A ver esos  almerienses si se animan de verdad y se escapan con nosotros beer :O*

Ais, lastima que no podamos ir mas temprano a ver el Jardin Botanico de Rodalquilar... si os parece bien podemos hacer esto: si tenemos preparado el asunto de la moraga con antelacion, podriamos visitarlo el sabado por la tarde...

birolo, dime cuando tienes libre y te llamo y vamos a ver el tema...


Hoy mismo lo miro.....Me dijeron que el viernes y el sábado estaban más llenos pero lo miro en cuanto me descuide un poco. Sería una pena no poder visitarlo.


en la página 7 David apunta que puede hacerse con una plancha a gas , lo que nos tiene que decir , es si va con la botella y el tamaño de dicha plancha
yo sigo a la espera para ver que me llevo , que luego no se repitan cosas  :O*

Si que la tengo es una plancha de restaurante, adaptada al caso, va con la bombona grande, me la dejarian tambien, Vigorro es una plancha de bar, donde te hacen las jibias, los lomitos, los pinchos y demas, es mas esta en el mismo cabo de gata, lo unico que tengo que hacer es pedir permiso a mi tio y que me la deje, asi que de momento contamos con ella, me gustaria saber tambien sobre que hora vamos a hacer la barbac, si luego queremos ir a San pepe habra que hacerla sobre las 9 y despues dios dira...



Me da a mí que después de la moraga pocas ganas nos van a quedar de movernos del sitio...... beer beer beer
Contamos pues con la plancha de tu enrrollado tío, no Deivid!!

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #131 en: Julio 01, 2008, 11:45:41 am »
Ais, lastima que no podamos ir mas temprano a ver el Jardin Botanico de Rodalquilar... si os parece bien podemos hacer esto: si tenemos preparado el asunto de la moraga con antelacion, podriamos visitarlo el sabado por la tarde...

birolo, dime cuando tienes libre y te llamo y vamos a ver el tema...


Respecto al jardín botanico me comentan que el sábado por la tarde no sería posible, pero que ese mismo día por la mañana sí podríamos visitarlo. Lo abren a las 10 de la mañana. Tendría que avisarlos. Si os gusta la idea, decidmelo,plis!!

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #132 en: Julio 01, 2008, 18:01:27 pm »
Mmmm, la pena de hacerlo por la mañana es que chaparron y cia no podrian venir... :-\

Por otro lado, ya te llamare, David, me ha dado un ataque de lumbago y llevo tres dias sin moverme... :-X
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #133 en: Julio 01, 2008, 19:27:45 pm »
Ok Vigorro, yo llevo tres das sin parar de moverme, mamma mia que calorin he pasado, para los de la quedada, este finde Sanchez y yo hemos estado en las salinas (malditas piedras) hemos pasado un dia de lujo, comida en el rest y solecito a tope, va a estar sensacional ya vereis, hay que darse bulla en perfilarlo todo, asi que amosss!!!!
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #134 en: Julio 02, 2008, 07:35:51 am »
Dejad algo para la improvisación. En cuanto a lo del Jardín Botánico, Isabel y yo, estaremos allí desde el viernes por la tarde.

 :O* :O* :O* beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador