Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 10230 veces)

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #180 en: Julio 10, 2008, 09:58:55 am »
Yo creo que deberíamos buscar otra actividad para el sábado por la tarde y olvidarnos de lo del jardín, ya que el sábado por la mañana tenemos que ir a la compra y no estaríamos todos y el domingo por la tarde tampoco mola, ya que los que tienen que viajar tendrán que salir relativamente temprano y la visita  al jardín empieza a las seis.....

Vale, pues se deja lo del Jardin, aunque es una lastima... de todos modos, no digas que por la compra, porque anda que si vamos a estar toda la mañana del sabado comprando... :-X :-X


No es solo por la compra, hombre.....es que tampoco estaremos todos por la mañana.....Pero si os apetece podemos ir de todas formas. A mí es una cosa que me apetece bastante conocer :P


veamos,   :P primero perdonad que no de señales de vida esta semana , pero está siedo bastante complicada   :-\ ,
  :P segundo , si no pasa nada sobre las doce y media esperamos estar por ahí , asi que contar con nosotros para el almuerzo
llegaremos y nos acomodaremos en el hotel , por cierto la habitación a que nombre está reservada?
  :P tercero que tenemos que llevar? , veo que se está enfriando lo de la barbacoa en la playa, por mi estoy de acuerdo en cenar en un chiringuito y después un paseo por la playa , así ni Angela y compañia detrás del pescado ni David detrás de su tío  :DDD dedidid  vuestras mercedes!
total por los doblones ..... quizás más barato una cenita que comprar pescado para todos ,
sigo a la espera , cualquier cosa me avisais  :O*




Marikilla, las habitaciones están a mi nombre xxxx, el nombre ya lo sabeis :P...

Vigo, si comprais platos, comprad tb vasos y cubiertos. Luego hacemos cuentas....
Yo no sé si me dará tiempo a cocinar algo rico para llevarmelo a la moraga. El viernes lo tengo realmente liado, por la tarde no voy a tener tregua. Lo intentaré (:P) (:P) (:P)

Mari, si el bizcochito de dos killos es como el de Bacares, te vamos a hacer la ola :D1 :D1 :D1

Vamos que nos vamos..... ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Julio 11, 2008, 13:16:05 pm por chaparron »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #181 en: Julio 10, 2008, 10:39:38 am »
A mí todo me parece perfecto  :)

El problema lo veo en la moraga... si no hay con qué hacerla,a mí el sushi y la carne cruda ...como que no  :-\

Tranquilo, si eso le quitamos un par de filetes a chaparron, que es el mayor del grupo... ya se sabe, gallina vieja hace buen caldo... evil

Qué jodio ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #182 en: Julio 10, 2008, 10:59:28 am »
Entiendo entonces que lo del Jardín lo anulo???

« Última modificación: Julio 10, 2008, 11:52:59 am por chaparron »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #183 en: Julio 10, 2008, 11:54:18 am »
Entiendo entonces que lo del Jardín lo anulo???


Eso me parece a mi. El sábado por la mañana la cosa andará algo liada y el domingo tarde los más viajeros nos marcharemos relativamente pronto, supongo.

(:P)

respecto a nosotros, yo y Mª carmen, estaremos a la par de Hipatia & cía... también almorzaremos el sábado con vosotros en el chiringuito de la playa.
A continuación nos apuntamos al baño, posible siestica, paseo, barbacoa, marcha nocturna...
 ::) beer
« Última modificación: Julio 10, 2008, 11:57:35 am por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #184 en: Julio 10, 2008, 12:40:59 pm »
Entiendo entonces que lo del Jardín lo anulo???

Entiendes bien... el sabado por la mañana lo dedicaremos a las compras, instalarnos y visitar el faro, las salinas, las lagunas, el centro de Las Amoladeras... hay tiempo incluso de echar un rato de playa, pues la idea es comer sobre las 15'30, para que birolo y Jelen puedan acompañarnos... si nos da ham, pues unas tapejas previas en cualquier chiringo para matar el gusanillo, y listo...

Luego descansamos por la tarde (siesta, mas playa... al gusto de cada uno) y si tenemos gana nos damos un paseo por algun sitio antes de irnos a la moragaza... Angelines, no te calientes la cabeza en la moraga, con pescado, filetitos de lomo y unas tocinetas, hay comida de sobra, ademas de unas buenas ensaladas de tomates güenos, claro...

Luego el domingo nos vamos a San Jose, encargamos una paella y lo que quiera Angel para comer sobre las una de la tarde (de nuevo para que birolo and Jelen) nos acompañen... antes, pues senderismo por los acantilados, Monsul (visita obligada), viendo paisajes volcanicos y tal... y seguramente alguna nudista... evil rato de playa en San Jose, al lado del restaurante, antes y/o despues del almuerzo...


A mi me parece bien, sera porque lo he planificado yo, claro... ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #185 en: Julio 10, 2008, 12:52:39 pm »
Vigo ¿Como ves tú lo del viento el sábado por la tarde-noche?
Parece que podemos tener SO sobre 25-30 km/h, eso puede ser bueno para refrescar el ambiente pero espero que no nos apague la candela.

A ver si algunos vamos a tener que hacer de pantalla: Ángel, tú, yo...
 :O*

« Última modificación: Julio 10, 2008, 12:58:46 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #186 en: Julio 10, 2008, 13:13:26 pm »
Pues lo iba a mirar mañana, pero si, parece que soplara SO o incluso S, que refrescara la cosa, pero no creo que sople tanto como para apagarnos la lumbre... 8)

A ver si andhis nos dice algo de esto... por cierto, andhis, tu y yo quedamos donde la otra vez, en la gasolinera, sobre las 8'30, ¿no?... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #187 en: Julio 10, 2008, 13:20:25 pm »
Ah, ojo que nos puede tormentear el domingo... :<<O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #188 en: Julio 10, 2008, 13:31:44 pm »
Ah, ojo que nos puede tormentear el domingo... :<<O
Bueno, sólo espero que el viento no consiga levantar mucho oleaje. Porque no me voy sin unos buenos remojones en esas aguas cristalinas.
 ::)
Lo de las posibles tormentas...  Un motivo más para llevarme la camara de afotos y el trípode por si hay algún lamparazo nocturno entre birra y birra.
 beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #189 en: Julio 10, 2008, 13:52:39 pm »
Tormenta!??? dónde, en Almería? ,sí hombre......ya sería la leche!!!! (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)

Bueno, yo me retiro a reflexionar... :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD Voy a hacer un poco de reiki y meditación para atraer el buen rollo y las buenas vibraciones.
Por el momento todo queda claro, el planing está muy bien, no es saturado
Yo quiero estar en el hotel, si no me pierdo, sobre las 10 de la mañana....

Venga que ya estamos allí :D1

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #190 en: Julio 10, 2008, 13:55:46 pm »
Ah, ojo que nos puede tormentear el domingo... :<<O
Bueno, sólo espero que el viento no consiga levantar mucho oleaje. Porque no me voy sin unos buenos remojones en esas aguas cristalinas.
 ::)
Lo de las posibles tormentas...  Un motivo más para llevarme la camara de afotos y el trípode por si hay algún lamparazo nocturno entre birra y birra.
 beer


Tormenta??? lamparazo nocturno??? ajajajaa chaparron que estas en Almeria.... buen planing, falta poquito poco, Angela tenemos breakfast incluyed, or it's only bed?,
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #191 en: Julio 10, 2008, 14:01:25 pm »
Ah, ojo que nos puede tormentear el domingo... :<<O
Bueno, sólo espero que el viento no consiga levantar mucho oleaje. Porque no me voy sin unos buenos remojones en esas aguas cristalinas.
 ::)
Lo de las posibles tormentas...  Un motivo más para llevarme la camara de afotos y el trípode por si hay algún lamparazo nocturno entre birra y birra.
 beer


Tormenta??? lamparazo nocturno??? ajajajaa chaparron que estas en Almeria.... buen planing, falta poquito poco, Angela tenemos breakfast incluyed, or it's only bed?,



Desayuno incluido, chaval!  8) :P

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #192 en: Julio 10, 2008, 14:58:50 pm »

Tormenta??? lamparazo nocturno??? ajajajaa chaparron que estas en Almeria...

Pues no me extrañaría ver despuntar alguna coliflor por la Alamilla. ::)
En fin, todo muy completito, excelente compaña, comida y bedida buena y abundante, reiki, tormentas... hasta nos dan de desayunar....ya vamos, ya vamos.
 :DDD :DDD beer :O* beer :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #193 en: Julio 10, 2008, 15:05:19 pm »
Tormenta!??? dónde, en Almería? ,sí hombre......ya sería la leche!!!! (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)


-13 de julio de 1986, 6.5 mm en mi estación,las playas de Cabo de Gata blancas por granizo... :</O

-13 de julio de 1987,4.1 mm en mi estación  :P

El 50% de la lluvia caída en Almería en julio en los últimos 25 años han sido un 13 de julio  :D1

No hay 2 sin 3  beer
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #194 en: Julio 10, 2008, 15:06:57 pm »
Tormenta!??? dónde, en Almería? ,sí hombre......ya sería la leche!!!! (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)


-13 de julio de 1986, 6.5 mm en mi estación,las playas de Cabo de Gata blancas por granizo... :</O

-13 de julio de 1987,4.1 mm en mi estación  :P

El 50% de la lluvia caída en Almería en julio en los últimos 25 años han sido un 13 de julio  :D1

No hay 2 sin 3  beer

Pa que tu veas, pa que tu veas... como no se puede uno fiar.
 :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador