Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 9881 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #210 en: Julio 11, 2008, 21:02:44 pm »
Pasadlo bien, troncos............................ Mañana yo me levanto a las 5am... pero no para ir de excursión, sino a currar :O* .............................. (´:()

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #211 en: Julio 11, 2008, 21:17:21 pm »
Pasadlo bien, troncos............................ Mañana yo me levanto a las 5am... pero no para ir de excursión, sino a currar :O* .............................. (´:()









Te haremos caso Gale, te lo aseguro  :D :D
No curres mucho,  :P

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #212 en: Julio 11, 2008, 21:24:50 pm »
Vigorro carbon, no se te olvide, vamos a liarla me veo mañana con Jonse, Angel, Champanrron, Juan, Andhis y Vigorro detenidos en el cuartelillo...  ???  :-X
lucky dude...

Conectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #213 en: Julio 11, 2008, 21:31:43 pm »
Pués mañana Vigorro y yo hacia las 8:30 horas saldremos desde los 36º 50' 44'' Norte y 2º 26'' 59'' Oeste con destino a 36º 50' 51''  Norte y 2º 14'' 18'' Oeste.

No se si habrá pancartas a nuestra salida y recibimiento  ;D

27.8 Km nos separarán de nuestro destino,así que hacia las 9 horas estaremos allí  8)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #214 en: Julio 11, 2008, 21:38:54 pm »
Pués mañana Vigorro y yo hacia las 8:30 horas saldremos desde los 36º 50' 44'' Norte y 2º 26'' 59'' Oeste con destino a 36º 50' 51''  Norte y 2º 14'' 18'' Oeste.

No se si habrá pancartas a nuestra salida y recibimiento  ;D

27.8 Km nos

Andhis, carbón, que no cabrón, que no se os olvide, madr mia el vigorro a comprar, pufff, unas cijalitas, jinbias, y las sandinas, y demas, Angellllll has llegado???, me voy a llevar hasta el portatil, vamos a retransmitir a tiempo real
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #215 en: Julio 12, 2008, 07:34:43 am »
Andhis o Angea si me leeis, a ver si encontrais una barbacoa, yo tengo problemas para encontrarla, ya que la que poseo esta rota, hace bastante que no la uso, en todas maneras pasare informacion, a unas malas seguro que alguna consigo, pero por si acaso...
lucky dude...

Conectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #216 en: Julio 12, 2008, 08:10:05 am »
Andhis o Angea si me leeis, a ver si encontrais una barbacoa, yo tengo problemas para encontrarla, ya que la que poseo esta rota, hace bastante que no la uso, en todas maneras pasare informacion, a unas malas seguro que alguna consigo, pero por si acaso...

Tú lo que quieres es que me detengan a mí como dueño del arma del delito   evil.

Pués ya pensaran los demás  ??? ,yo no tengo y aquí las tiendas no abren hasta casi las 10.

Me voy a recoger al Vigo a ver qué dice él.

Aquí ha salido el sol a las 7:03 con una mínima de 20.6ºC y ahora está en 22.4ºC.El viento en calma aunque se escucha rugir Alborán mar adentro,así que tenemos ponentada asegurada  :(
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #217 en: Julio 12, 2008, 09:13:47 am »
Bueno, acabo de venir de ver a andhis, la cosa se ha trastocado, ya le he contado... esta madrugada he tenido que ir a urgencias con my mother... :-\ un jamacuco de los suyos, y no quiero dejarla sola, aunque ya esta bien... segun como vayan las cosas igual llamo a David y me voy al mediodia, pero andhis se ha ido el solo ahora... y lo curioso es que andhis tambien ha estado en urgencias esta madrugada, y tambien con su madre... y tambien ha estado a punto de no ir... estas madres... :-X :-X

Tengo a un hermano currando todo el finde, y al otro en el pueblo estudiando para unas oposiciones, y no es plan de decirle que se venga... David, lo dicho, si eso te llamo luego y te cuento, igual me puedo ir al final...

Si al final no voy, lo siento por todos obviamente, que tenia ganas de veros, pero se me quedaria la espinita de conocer a chaparron... cachis... :-[
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #218 en: Julio 12, 2008, 09:33:22 am »
Bueno, acabo de venir de ver a andhis, la cosa se ha trastocado, ya le he contado... esta madrugada he tenido que ir a urgencias con my mother... :-\ un jamacuco de los suyos, y no quiero dejarla sola, aunque ya esta bien... segun como vayan las cosas igual llamo a David y me voy al mediodia, pero andhis se ha ido el solo ahora... y lo curioso es que andhis tambien ha estado en urgencias esta madrugada, y tambien con su madre... y tambien ha estado a punto de no ir... estas madres... :-X :-X

Tengo a un hermano currando todo el finde, y al otro en el pueblo estudiando para unas oposiciones, y no es plan de decirle que se venga... David, lo dicho, si eso te llamo luego y te cuento, igual me puedo ir al final...

Si al final no voy, lo siento por todos obviamente, que tenia ganas de veros, pero se me quedaria la espinita de conocer a chaparron... cachis... :-[

Vaya lo siento Vigo, con la que estabais liando para esa quedada y to, y se te ha torcido al final. Bueno
no te preocupes, que si no vas a esta, vas a la siguiente  ;) Y espero que tu mother esté perfe. Y si
vas al final, a pasarlo bien, que a la vuelta quiero ver esas fotos!  :D

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #219 en: Julio 12, 2008, 10:46:51 am »
Vaya por Dios!! losinto Vigo, menuda leche, lo importantees que tu madre este bien, yo hasta las 15:30h estoy por Almeria, seria lo suyo que estuvieses por aqui, le mando un beso a la tua mamma, que se mejore, y a ver si haces aunque sea el esfuerzo de venirte un ratito, que no puedes dormir por lo que sea, no pasa nada, pero al menos a comer, yo por un buen precio estaria dispuesto hasta de ser taxista
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #220 en: Julio 12, 2008, 10:52:49 am »
Bueno, se me ha quedado un saborcillo amargo, va a ser una quedada de lujo, pero si no estas pues se te echa de menos, intental por lo menos, haz acto de presencia aunque sea para las fotos, si por lo que sea vinieras tambien hay buses y demas, intentalo, por mi no hay problema que llames a tu madre con mi movil cada hora, haz el esfuercin, merecera la pena Vigorrin... :'(  :'(  :-*  :'(  :-* ::)
lucky dude...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #221 en: Julio 12, 2008, 22:23:16 pm »
Lo siento Vigo, las madres son lo primero, así que a cuidarla y si al final puedes ir pues mejor.
Espero que no sea nada y que se mejore rápidamente.
Un saludo de mi parte para tu madre.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #222 en: Julio 13, 2008, 16:25:44 pm »
primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!   (:O*) (:O*) (:O*)
la Hipa y el Juan llegamos bién , una siestecita y luego iré viendo como llegan los demás
por cierto Vigooooooooooooooooooooooo, no sabes lo que te perdistes , aunque hablamos anoche , un saludo y que tu madre siga bién  :D
señores que fotazas , ya vereis que atardecer el de ayer , que paella la de hoy
bueno ya iremos colgando fotos , me voy a descansar  8)
sólo decir que ha sido un placer volver a ver a Angel e Isabel , como no a parte del comando Almería ( Angela, Andhis,David y Helen)y una gozada el conocer a Paco ,Mª Carmen , Encarni y Juan
un saludo ,me conecto más tarde




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #223 en: Julio 13, 2008, 16:32:50 pm »
Ya esta aqui el Sr. Cutillas, ha salido muy bien Mari, lo mejor es poder tener una mesa redonda, tomamos nota para la proxima, ni hoteles ni leches, casas rurales, con una gran mesa redonda, he llegao bastante raspaillo, al final he llegado al trabajo a las 15:06h, pero bueno ha merecido la pena, Angel se han quedado cuentas pendientes, tomo nota, he ido de gorra, no me mola  :(  :( , buenos momentos se han pasado, aunque eso si ha faltado una sala donde explayarnos mas, ya ireis diciendo lo de la proxima, Paco un placer conocerte a ti y a tu señora, Encarni igualmente, con el pequeño juan, Andhis come mas coño!!! Angela necesitas seguir despejandote de todo, Mari la torta sara riquisima, Juan (Hipatia) no paras de cascar... :o  :o, Angel e Isabel un placer volver a recordar momentos, espero que todos os hayais ido contentos, un besazo a la hembras y un buen apreton de mano a los machos, que con las prisas no me he podido despedir...  :-*  :-*
lucky dude...

Conectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #224 en: Julio 13, 2008, 18:16:48 pm »
Bueno... pués otro que reaparece por aquí  :D

Como ya han dicho los demás,hemos pasado momentos muy buenos,aunque el tiempo ayer,por culpa del poniente,no acompañase demasiado :( . Aun y así,en compañía de buena gente hizo que se pasase bien.

También yo encantado de conocer a todos los nuevos que ya han citado mis compañeros.Gente maravillosa que espero se hayan llevado una buena impresión de nuestra tierra.

Ahora somos nosotros los que debemos una visita a Angel y Paco por sus dominios, que próximamente iremos concretando.

Faltó la sal a la quedada... que fué nuestro amigo Vigorro por el motivo que ya conoceis,al cual hemos mentado continuamente( para bien  O) ),ya que se le ha echado mucho de menos.

Todo eso...es lo bueno que me llevo hoy. :)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado me han retenido y registrado el coche por primera vez en 16 años de carnet,el camarero se ha olvidado de mi postre y para colmo cuando llego a casa me doy cuenta que en una puerta trasera del coche me han hecho un bollo y un arañazo,seguramente algún desaprensivo al abrir la puerta del suyo.Está claro que hoy no es mi día  :-\

Ya irán mis compañeros fotógrafos poniendo fotos y yo al final haré un resumen como cuando Bacares.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador