Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 32104 veces)

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #195 en: Febrero 01, 2009, 20:02:45 pm »
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Angel al aguaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #196 en: Febrero 01, 2009, 21:42:19 pm »
"-y preparativos para un .........como lo llamaría.........coctel , bebida dulce ........en fin ya le ponemos nombre allí". Supongo que llevará el toque del sargento Quincannon.

Creo que en el tema de las comidas, hemos de ser prudentes. No pensar en cocinar para todos, si no en que entre lo que cada uno aportemos, contribuir a la comida. Comer a modo de medias raciones, de tal modo que podamos  probar de todo un poco. Por ejemplo. Yo voy a llevar crema de puerros y calabacines. No voy ha hacer crema para 16, si no para la mitad. Eso lo complementamos con otros platos. No os preocupéis. Las peras al vino, no serán a medias, si no, una para cada uno.

María. En cuanto al bizcocho, en lo que a mi cuenta, si vas a llevar uno grande, no lo hagas. la insistencia que te hago con el bizcocho, era broma. Lo cual no implica que no lo subas. Como el del año pasado, está muy bien. Además, yo solo lo probaré un poco. Ya no puedo tomar cosas dulces.

Y en cuanto al baño, dos diarios. Yo la ducha, no la perdono. Pero si se da oportunidad, cuenta con ese baño al aíre libre. Y doble. Que el año pasado no pude dármelo. El bañador, y la toalla, ya los tengo preparados.

Y ya solo quedan 12 días.

Saludos
« Última modificación: Febrero 01, 2009, 21:49:08 pm por rangeL »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #197 en: Febrero 02, 2009, 00:55:42 am »
Bueno, Elena y yo nos tendremos que leer el post con detenimiento, para saber que podemos llevar, todo tiene muy buena pinta, pero dejad algo para los demas (icono de JAJAJA) ya miraremos algo de pasta rica, una carnecita o simplemente aportamos carne para la brasa, se ira viendo, cada vez queda menos. (icono de campeones)
lucky dude...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #198 en: Febrero 02, 2009, 15:02:39 pm »
Como de lo que se trata es de pasarlo bien, desde Málaga, pensamos, digo pensamos, pero lo ha pensado Isabel, que como de lo que se trata es de pasarlo bien, y trabajar lo menos posible, lo mejor sería llevar platos y cubiertos de plástico. Por que es un latazo fregar tanto. Así que si os parece bien, que cada uno suba sus platos y cubiertos. Es una propuesta.

Ya queda menos.

Saludos.


 

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #199 en: Febrero 02, 2009, 17:45:35 pm »
A mí me parece perfecta la idea de Isabel, aunque yo me llevaré un catavinos de cristal para sólo eso... catarlos que el alcohol me sienta fatal, en plástico no sabe igual (dientes).

Yo llevaré lo de siempre ... todo lo que me quepa en mi enorme buga y el día antes iré al super y compraré lo que se me ocurra.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #200 en: Febrero 02, 2009, 17:59:15 pm »
Bueno. Los platos de plástico, geniales. Pero las bebidas, en vidrio. El vino en plástico, como que no.

He repasado la charla y no veo concretado plan para sábado y domingo, el viernes, jejejejejejeje, lo dedicaremos al "bebercio", al "comercio" y al "comercio".  Para el sábado a la mañana, creo que una rutita de senderismo, como el año pasado, no estaría de más. No muy larga, pues a las 14.30 tenemos la visita a Calar Alto. Que nos gusta esto por aquí David. Tras la visita a los observatorios, tal vez la visita a uno, o dos, de los pueblos que hablaba María. ¿Que os parece? El resto del tiempo, organizadlo vosotros que conocéis la zona.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 13:25:40 pm por rangeL »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #201 en: Febrero 02, 2009, 18:07:12 pm »
Pues a mi me parece bien, lo de los platos, imagino que alli habra vajillas, una excursioncita por la mañana no estaria mal, despues la visita y la comida, reposillo, una rutilla y comienza el gran sabado, tenemos que ser buenos anfitriones.
Andhis ya he visto que has arreglado eso, saludos a todos.
lucky dude...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #202 en: Febrero 02, 2009, 19:06:57 pm »
Teniendo en cuenta que la visita es a las 14.30, creo que la comida hemos de realizarla en el campo, si hace buen día. Si volvemos a la casa a comer, perdemos mucho tiempo. Es una opinión.

Saludos.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #203 en: Febrero 03, 2009, 10:02:12 am »
siiiiiiiiiii, pero según el tiempo , vamos a ver como se presenta el día , que nos podemos quedar tiesesicos!
lo de los platos de plástico , fenómeno , un hurra por Isabel! ,
y bueno ya queda menos , la tarde del sábado podemos bajar y ver Bayarque (seguro que os gusta ,pueblo típico de montaña) y Angel al agua  en Cela ,que no queda lejos , o el domingo lo bañamos según el tiempo que haga ,no lo vamos a resfriar ,todo menos que se marche resfriado , se puede ir con sueño, empachado de tanto comer , con agujetas.....pero resfriado , no ,




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #204 en: Febrero 03, 2009, 15:17:32 pm »
Esto, pibe, datos un post numero uno modificated.
Thank you very, very, very much
lucky dude...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #205 en: Febrero 03, 2009, 19:57:07 pm »
Bien. Parece que vamos a ser un buen grupo. Habrá que planificar con más método.

Saludos.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #206 en: Febrero 03, 2009, 20:13:07 pm »
Veo que del post número uno han desaparecido Sheyna, Antonio y Manuel.

¿ Se le ha ido la mano a Birìliccc borrando, o sabe algo que los demás no sepamos ?
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #207 en: Febrero 03, 2009, 20:58:40 pm »
Pues como no tenga una bola de cristal...

Por lo que yo puedo decir, Antonio y Manuel, vienen. Y sobre Sheyna, no he leído que no lo haga.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 13:19:45 pm por rangeL »

angela

  • Visitante
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #208 en: Febrero 04, 2009, 12:40:45 pm »
A lo del baño de cela yo tb me apunto, eso sí, si el agua está calentita, que si no es resfriado asegurado. Yo me llevo el bañador y el gorro de baño por si hay que darse un chapuzón.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #209 en: Febrero 05, 2009, 00:50:30 am »
Si, sheyna va, ¡y con ganas!

todavía estoy pensando que puedo subir,
me gusta la cocina, y cocino bien, pero hace tiempo que no m omplico mucho y estoy un poco bloqueado,
(y ahora no tengo horno, sino hubiera probado a hacer un bizcocho de almendras)

bueno, algo de miel subiré, y alguna botella,
probablemente algún aguacate, y ya elaboraré algo más,
si os gusta el picante puedo apañarme un curry, un chile con carne (o sin carne  :P)
ya veré, por que tengo pocas especias y pocos ingredientes vegetarianos  :-\

la tortilla de patata (y cebolla) no creo que falle  ;D
(aunque me tocará hacer una "sin"  >:(, pero la haré más pequeña)

....

lo único que me preocupa un poco es el coche, me dejó tirado el lunes a las 7:30, me pegó unos tirones, se fue quedando como sin gasolina y en una redonda se paró,
tras revisarle manguitos y leches, probar y tocar, le cambié la tapa del delco y la batería (por si acaso), y lo puse en marcha,
de ahí a cambiar la luna delantera, que estaba rajada, y mañana o pasado espero pasarle la itv(que también le toca)

el fin de semana me gustaría darle un repaso y cambiarle algunas cosillas, el vaso de expansión que me parece que pierde y algún manguito, (y si encuentro la llave de las bujías también nuevas)

espero que me de tiempo para cocinar algo rico (y sino improviso muy bien en temas culinarios)

y el tiempo.....¿que nos tocará?... :-*.
Alter Mater

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador