Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 32105 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #210 en: Febrero 05, 2009, 01:45:14 am »
Reichard me ha dao un hambre de esos chungos nada mas leerte, el chile ese de carne tiene que estar rico, mandame privi si quieres con los ingredientes que puedas necesitar y lo miramos, me gustaria probar novedades de esas, chiles, guacamoles, aberronchadas, la salsa esa de curry, mmmmm me hago polvo, y seguro que a Ele tambien le gustan esas comidas. Buach con la cremita de puerros y el chile, mamma mia...
lucky dude...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #211 en: Febrero 05, 2009, 13:50:31 pm »
Tendríamos que concretar qué haremos el sábado.

Veamos que os parece esto:

Tras desayunar, una paseo largo por la zona Calar Alto, pero por un lugar distinto al del año pasado, para variar. Nos vamos para los observatorios, y por allí comemos. Tras la visita a los observatorios, que mínimo será de una hora, nos dirigimos hacia alguno de los pueblos que propone María. Apuramos al máximo la tarde, y para las casas. Una vez en ellas, "despiporre".

Todo dependiendo del clima que tengamos, que va a ser bueno.

Tendríamos que saber la hora  a la que llegará la vista, aunque no creo que lleguen tarde.

En cuanto a la vajilla. Vasos de cristal hay en las casas. Aunque los visitantes, deberían traerse vasos, pues en las casas habrá los justos para los habitantes.

Esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 06, 2009, 16:13:05 pm por rangeL »

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #212 en: Febrero 06, 2009, 14:18:18 pm »
Creo que deberemos esperar a pocos días antes para hacer los planes finales.

Los americanos llevan muchos días insistiendo en que tendremos buen tiempo, mientras los europeos que ya llegan a esos días dan la posibilidad de que se complique un poco. Estaremos pendientes.

Por mi parte yo llevo todos mis artilugios para comer, así que los mios que hayan en la casa se pueden quedar para otro. Así mismo llevaré tostador para los desayunos y secador de pelo que puedo compartir con Angel y Birìliccc. No quiero resfriarme.

Esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Saludos.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #213 en: Febrero 06, 2009, 16:23:32 pm »
Pues a mi todo eso me parece muy bien.

Sólo espero que haga buen tiempo que ya tengo ganas de un poco del sol despues de tantos días de tiempo despacible.

Aunque claro... esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Salu2.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #214 en: Febrero 07, 2009, 00:11:02 am »
Pues nada:

Esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Saludos.
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #215 en: Febrero 07, 2009, 00:18:52 am »
Pues me manifiesto yo... tampoco podeis esperar a ultima hora para decidir lo que vais a hacer el sabado, ya que estamos varios que vamos a la visita de Calar, y nos interesaria saber que vais a hacer por la mañana por si nos apuntamos...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #216 en: Febrero 07, 2009, 09:31:34 am »
Lo lógico sería, si el tiempo no lo impide, ir a Calar Alto. Aunque si lo impide tendría que ser el domingo.
Pero ojo, que esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Salu2
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 15:46:59 pm por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #217 en: Febrero 07, 2009, 14:22:52 pm »
Cada día que pasa, parece que se confirma que el tiempo va a ser bueno. De estropearse sería después de la quedada.

La nieve en Calar Alto habrá desaparecido, salvo alguna de la que amontona la máquina quitanieves a la orilla de la carretera.

Lo que no se, es hasta que punto será bueno como para comer al aire libre. Dependerá de si hace o no viento. Una vez fuí a la zona intentando hacer picnic y tuvimos que terminar por comer dentro de los coches. El frío era insoportable.

Ni que decir tiene que esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Saludos.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #218 en: Febrero 07, 2009, 15:43:42 pm »
Vigus/a/um del latín Eduardus… lee…
Sánchez y yo llegaremos el viernes a prima hora, elegiremos la mejor casa, las mejores vistas y demás, por ser los primeros, (icono de es lo que hay).
Planes… son  difícil hacerlos, se dé las ganas de comer fuera, de picnic, pero hace un frio terrible, el planing hoy por hoy para el sábado, es por la mañana después de las tostadas con tomates de Andhis y un buen aceite, será de dar un buen paseo, algún sendero o lo que sea, al cual se apuntaran todos, después de esa caminata a la visita al calar, aquí vienen las diferencias, unos optan por hacer picnic, otros por comer en la casa...
Vamos a matizar un poco, sobre todo para los compañeros que nos visitan de fuera, (Ángel, Chapi, Manolo....) el tiempo que tuvimos el año pasado no era normal, este año está todo mas frio, recordad que ni siquiera había nieve. Este año, por conocimiento, os digo que hace un frio del carajo, además que con supuesto anticiclón las heladas van a ser gordas, por tanto comer fuera, opino, que va a ser difícil e incomodo.
Estaría bien comer en casa, tomar un cafelito y demás, y luego como me comento Ángel si a alguno le apetece pasear pues puede, tipo balsa de cela, Bayarcal o Bayarque…  etc.
Me gustaría ser el perfecto anfitrión para todos, pero es cosa difícil, así que intentare que todos estéis contentos, como lo hare? Pues no se igual me duplico o me triplico, todos nos conocemos y hay confianza, la justa, pero la hay.
Para mí lo ideal sería, desayuno, paseo, visita, comida, café, a partir de aquí, ya se verá,  partidas de cartas, chistes, whiskys, visitas a algún pueblito, y ya una vez hecha la noche Dios dirá, lo suyo es aprovechar mientras haya luz de dar paseos.
Estoy hecho un lio, espero que todo salga bien, ahora mandare un mail al responsable para decirle el núm. de personas que vamos, diré 2 ó 3 de mas por si alguien se quiere apuntar.
En cuanto al tema de las comidas… otro lio, yo leeré lo que cada uno habéis puesto, y hare un topic recopilación, yo llevare carne en salsa (muy ligera, carne, cebolla, pimienta grano, coñac y tomate) llevare preparativos para una carbonara magistral al uovo, bebidas, pan y algo más.
Ya se acerca, estamos en la recta final, si necesitáis un telf. Para lo que sea, privi y os lo doy.

Ni que decir tiene que esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Saludos.
lucky dude...

soloestratos

  • Visitante
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #219 en: Febrero 07, 2009, 15:49:53 pm »
He de decir que la "carne en salsa" de David es muy ligera, tanto, que no puedes parar de comer. Le sale bien al tio, es el Arguiñano de los Filabres....

La frase de la KDD va a ser:

Citar
Ni que decir tiene que esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 15:51:32 pm por soloestratos »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #220 en: Febrero 07, 2009, 15:54:01 pm »
He de decir que la "carne en salsa" de David es muy ligera, tanto, que no puedes parar de comer. Le sale bien al tio, es el Arguiñano de los Filabres....

La frase de la KDD va a ser:

Citar
Ni que decir tiene que esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Icono de ojo guiñado, y de dientes sucios... jajajaj

Ni que decir tiene que esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Saludos. (Icono de iconos)
 
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #221 en: Febrero 07, 2009, 15:55:11 pm »

Ni que decir tiene que esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Saludos.

Por supuesto, que se manifiesten, que se manfiesten ahora o que callen para siempre.

No te preocupes Deivid seguro que todo sale a pedir de boca porque sabes manejarte estupendamente como anfitrión. A Ángel su chapuzón en la balsa más helada del territorio, a Vigo un par de collejas si se presenta sin capa ni espada laser, al resto que nos den morcilla... con buen vino y/o güisquis, rones amén de la tarta Hipatía de postre. Todo va a salir genial.
 
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 10:56:28 am por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #222 en: Febrero 07, 2009, 15:59:29 pm »

Ni que decir tiene que esto es solo una opinión. Veamos si se manifiesta el resto.

Saludos.

Por supuesto, que se manifiesten, que se manfiesten ahora o que cayen para siempre.

No te preocupes Deivid seguro que todo sale a pedir de boca porque sabes manejarte estupendamente como anfitrión. A Ángel su chapuzón en la balsa más helada del territorio, a Vigo un par de collejas si se presenta sin capa ni espada laser, al resto que nos den morcilla... con buen vino y/o güisquis, rones amén de la tarta Hipatía de postre. Todo va a salir genial.
 

Voy a comprar unas morcillas que van a llevar hasta tu nombre escrito, te vas a cagar de lo buenas que estan, morcilla de los gallardos, morcillas del 120 y uos choricicos de campormoso, ya ves...
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #223 en: Febrero 07, 2009, 20:20:19 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto marcha! por más vueltas que le doy no se como coordinarlo
veamos si bajamos a bañarnos a Cela el sábado por la mañana y luego subimos al Calar , por la tarde a Bayarque
domingo paseo por la zona , comer en las casa y cada mochuelo a su olivo
así quedabamos con la gente en Cela y subiamos juntos a Bacares nos preparabamos  el picnic  y de ahí al Calar
bueno es un plan
o
siguiente plan , sábado mañana por la zona , y los que suban directos a Bacares  ,Calar y bajar a la balsa de Cela , domingo visita a Bayarque , volver a comer y despedida
bueno que pensais plan uno o el dos , o se organiza otro
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 20:29:37 pm por HIPATIA »




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #224 en: Febrero 07, 2009, 23:32:31 pm »
Yo manifiesto, que como he dicho, todo depende del tiempo que tengamos. Por lo demás, lo manifestado, suena muy bien. Ya dije yo que vamos a tener buen tiempo. Lo de las visitas, lo hablamos allí.

Saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador