Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 31909 veces)

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #225 en: Febrero 08, 2009, 10:18:23 am »
Manifiesto que esta va a ser mi aportación culinaria:

Crema de calabacín, puerros, cebolla, apio, con un ligero toque de patata.


Peras al vino tinto


¿Alguien más se manifiesta?

Saludos. Y buen apetito.
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 10:24:41 am por rangeL »

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #226 en: Febrero 08, 2009, 10:52:10 am »
que lhit!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
estais a plan? ??? ??? ??? ???
yo empezaré uno cuando acabe la quedada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el problema es cuando lo acabaré y si lo cumpliré a rajatabla  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
bueno pues está bien , tenemos claro lo que haremos , y sobre la marcha  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
nos quedan cuatro días para el día X   :D :D  (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 10:55:23 am por HIPATIA »




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #227 en: Febrero 08, 2009, 18:55:15 pm »
Yo ando cuidándome un poco. Pero la crema, para calentar el estómago. Y las peras, de postre. Desde aquí, otra gente llevará  vituallas más contundentes. Algún añadido habrá.

Por supuesto, la carbonara de David, que no falte. El año pasado le salió muy buena.

Saludos.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #228 en: Febrero 09, 2009, 09:29:11 am »
Bueno, el que más y el que menos debía de someterse a una dieta, más después de las fechorías que me temo vamos a cometer al pié de Los Filabres.
 :P

Emmm, por cierto, desde la A-92 ¿cuál es la mejor vía de acceso al pueblo?  ???
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #229 en: Febrero 09, 2009, 12:23:58 pm »
Bueno, el que más y el que menos debía de someterse a una dieta, más después de las fechorías que me temo vamos a cometer al pié de Los Filabres.
 :P

Emmm, por cierto, desde la A-92 ¿cuál es la mejor vía de acceso al pueblo?  ???

Chapi, sin complicarte la vida, sal por la salida de Gergal, la ultima que te encuentres, vamos Gergal pueblo, sigues las indicaciones para subir al calar alto, subes subes, direccion Serón-Bacares, t encontraras un desvio, siempre direccion Bacares, te encontraras una super bajada, y alli estamos, cuando estes por alli das un toque y listo, es muy sencillo, A92, recta larga, ves una BP, tomas salida a Gergal pueblo, buscas subida al calar alto, direcion Seron, pasas desvio seron, hacia Bacares...
Ya falta nada..
lucky dude...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #230 en: Febrero 09, 2009, 13:14:57 pm »
Se me olvidó comentar que algunos vegetarianos asisten a la quedada. A ver si alguien les sorprende con un buen plato. Y original.

Por fortuna, jejejejeje, tendremos buen tiempo. Por lo menos al día de hoy, eso parece ser.

Saludos.

angela

  • Visitante
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #231 en: Febrero 09, 2009, 13:23:39 pm »
Holitas!!  "Buen tiempo", eso es lo que nos espera....bueno, habra que tomarselo bien, que es preferible salir a pesear y tomar el solete ,que no poder salir por causa de una nevada o un día de esos que no para de llover, aunque eso para mí también tendría su encato... 8) ::)

Ya queda poco, yo creo que lo mejor sería ver qué hacer cuando estemos todos, es decir, si hace bueno y podemos comer en el campo, bien, habrá que llevarse los tupper con comida, y si se tuerce el día pues a casita, no hay que complicarse tanto. Luego subimos al observatorio, lo vemos y lo mismo, si hace bueno, un paseo, a subir a la tetica, que el año pasado no pudimos.....,si hace malo, el coche y para Bayarque, o a Cela, aquí, si llueve,dura poco, no os creais que se va a pasar todo un día lloviendo, ya sería raro, vamos!! lo peor sería si hace viento, pero lo dicho, para ver qué sucede hay que esperar a estar allí y actuar en consecuencia.....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #232 en: Febrero 09, 2009, 14:04:55 pm »
Bueno, el que más y el que menos debía de someterse a una dieta, más después de las fechorías que me temo vamos a cometer al pié de Los Filabres.
 :P

Emmm, por cierto, desde la A-92 ¿cuál es la mejor vía de acceso al pueblo?  ???

Chapi, sin complicarte la vida, sal por la salida de Gergal, la ultima que te encuentres, vamos Gergal pueblo, sigues las indicaciones para subir al calar alto, subes subes, direccion Serón-Bacares, t encontraras un desvio, siempre direccion Bacares, te encontraras una super bajada, y alli estamos, cuando estes por alli das un toque y listo, es muy sencillo, A92, recta larga, ves una BP, tomas salida a Gergal pueblo, buscas subida al calar alto, direcion Seron, pasas desvio seron, hacia Bacares...
Ya falta nada..

Okis, seguiremos las instrucciones.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #233 en: Febrero 09, 2009, 20:36:39 pm »
Como ya dije antes, la cocina no es lo mío  :-\.

Aquí pongo una muestra de parte de mi comida que supongo será devorada por los vegetarianos junto a esas lechugas que viajan desde Málaga  :P.

 

En cuanto al tiempo, todo apunta a que va a ser muy similar al que tuvimos el año pasado. Un anticiclón con flujo de levante, muy húmedo en la zona, por lo que podemos volver a ver unas bonitas escarchadas matinales, que para casi todos los que vamos, que somos costeros, será un bonito espectáculo  :D. Las isos a 850 hPa, más o menos a la altura a la que vamos a estar, incluso pueden ser algo inferiores a las del año pasado  ::) .
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #234 en: Febrero 09, 2009, 22:37:25 pm »
Preciosa imagen andhis, preciosa.
Que hambre da de verlos, yo llevare el rallador...
lucky dude...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #235 en: Febrero 10, 2009, 00:21:58 am »
Desayuno:

3 Tostadas de buen pan con ajo restregado, trocitos de jamón sobre una cama de tomate triturado. Café...

Saludos.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #236 en: Febrero 10, 2009, 00:23:34 am »
Alter Mater

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #237 en: Febrero 10, 2009, 01:15:09 am »
Desayuno:

3 Tostadas de buen pan con ajo restregado, trocitos de jamón sobre una cama de tomate triturado. Café...

Saludos.


Angel el tomate se disfuta mas si se ralla, con mimo, con amor, triturado es lo sencillo, rayado, bien rayado, el ajo restregado, virutitas de jamon, y una buena manchada (poco cafe y bastante milk).
lucky dude...

soloestratos

  • Visitante
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #238 en: Febrero 10, 2009, 12:53:02 pm »

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #239 en: Febrero 10, 2009, 21:43:24 pm »
nunca he entendido lo de las tostadas salás y el cafe con leche,

yo me parece que cogeré el exprimidor, un zumito le pega mejor a las tostadas de "amón"
Alter Mater

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador