Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Super 160 fotos III KDD cazatormentas.net. en Salobreña (Granada)  (Leído 6545 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Super 160 fotos III KDD cazatormentas.net. en Salobreña (Granada)
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2010, 17:56:03 pm »
Continuo.

El Sábado por la noche una vez terminado de Cenar, nos fuimos al pueblo vecino de Almuñecar donde al lado del paseo maritimo hay una buena zona de Ocio Y bares.









En esta foto sale movido carri y gracias al movimiento tiene una aire a Jimenez Losantos jeje.









Mirar el diablo azul que hecha Rodrigo por la boca jeje. peor si os fijais mejor, hace hasta una anillo!  





Aún tenía ganas de hechar mas fuego por la boca jeje.









A la mañana siguiente, Domingo, otro popurrí de fotos. Durante la mañana entrevistaron a gale por telefono, en Canal Sur Radio, donde dió algunas noticias sobre la ACAMET. Mirar en el siguiente video, segunda parte del enlazado en la pagina anterior.













Andhis y.....Joé, éste tio me vá decir algo la proxima vez que me vea, y eso que ya coincidimos hace unos años antes, que no me he aprendido su nombre o nick todavia y he estado buscandolo en el otro reportaje de fotos, pero nada, no lo encontré. Pues eso, que se acercaron a la quedada el Domingo para pasar edía con todos nosotros :D



Por la mañana ya se estaba celebrando la Romería de Salobreña y despues nosotros nos fuimos a la zona del Peñon, junto a la playa de salobreña, donde las vistas que se pueden ver desde ahí son preciosas.



























Una fotillo con el mar y el cielo de fondo.



Y otra yo solo.



Si no me equivoco, ésto del fondo es Almuñecar.



Comer ahí debe de ser un gustazo pero debe ser carito, pero al poco despues de hacer ésta foto el mar se empezo a poner furioso y tuvieron que retirar esta fila de mesas. Se empezaba a notar la ciclogenesis "sureña" jeje, como se le oye decir a Blakfous en el video segunda parte. No os lo perdais jeje.









Continuo en la Siguiente página con las últimas 60 fotos.

Continua---------->















 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador