Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Super 160 fotos III KDD cazatormentas.net. en Salobreña (Granada)  (Leído 6543 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!!

Bueno, bueno, bueno..... mas de dos semanas he tardado en poner el reportaje, y eso que estoy de vacaciones, mañana se me acaban. Cuando mas tiempo libre tiene uno, mas se tardan en hacer las cosas. Siempre me digo, "mañana lo hago que estoy de vacas y tengo tiempo"...y asi todos los dias, no tengo arreglo jaja. Igual camino llevan los reportajes de las dos cazas, una de ellas al levante, que pude hacer la semana pasada, y ya no tengo vacaciones. ummm.... eso significará que tardaré menos jeje

Pues eso, otro año mas y ya van tres, que se celebró la clásica kedada otoñal de la web Cazatormentas.net, Organizado una vez mas por Pedro Fernandiz, Gale, y otro año mas que nos lo hemos pasado la mar de bien, y si encima sirve de impulso definitivo para poner en marcha la ACAMET, la Asociación de CAzatormentas y afcionados a la METeorología. Nada menos que 160 fotos y dos videos que me han salido para hacer el reportaje. cada vez aprieto mas el gatillo de la camara, será que me gusta jeje.

Por cierto, si vosotros quereis las fotos en grande o sin la firma, decirmemlo que os la paso, ya que siempre tengo por costumbre poner la firma en todas las fotos. Cuando llegemos a una foto de grupo pondré todos los nombres de los asistentes para no ponerlos en cada una de las fotos.

Antes de nada os dejo con el primero de los videos del encuentro que ya se han subido al youtube, dura un total de 11 mintos.



El Viernes 1 de Octubre quedamos Rodrigo, Diego y yo para ir ya los tres para abajo y dormir en el Hostal Palomares. Dos fotillos desde el coche.





El Sábado por la mañana nos empezabamos a reunir frente a la playa y paseo marítimo de Salobreña. había salido un excelente día. Antes desayunamos  en un bar centrico del pueblo y despues nos runimos en el restaurante el Rey del Boquerón, para tomar un algo, después comer y dar el impulso para la ACAMET. No tuvimos suerte con el euromillones que se jugaba un buen bote. Tambien estábamos atento a la ciclogénesis que todos los modelos marcaban para el día siguiente frente a las costas gallegas.





































En la siguiente foto podeis ver a los intregrantes de la ACAMET. De izquierda a Derecha son: Jota, Gale, Josemy, Nosferatu, el presidente Chaparrón y Eguzkia.  



Una foto supercuriosa y que pensandolo bien es muy complicado que se vuelva a dar, ya que entre los asistentes había 5 camaras reflex, ni 6 ni 7...eran 5, y curiosamente ninguna marca estaba repetida jaja: Canon, Sony, Pentax, Nikon y Olympus, y eso que somos aficionados a la meteo, si fuera un encuentro de algun foro de fotografía...todavía, y aún así tambien sería complicado. En el primer video que acompaña a éste reportaje podeis ver a quien pertenece cada uno.



Mas fotos.









De pronto Rodrigo se vio envuento es un torbellino de piedras, una tolvanera de piedras que creció delante suya jaja







En el reportaje de Josemy podeis ver éstas dos fotos que me hizo. Cuando lo ví pensé, "¿que pensará la gente cuando vea la de cosas raras que me pongo a fotografiar?"

Fotos de Josemy:





Y así salió el pié de BlackCloud jeje.











A la tarde del Sábado fuemos a la Bodega de RON MONTERO en Motril, donde el guía que no recuerdo su nombre nos atendió muy amablemente, explicandonos todo el proceso de fabricación del Ron, como se hacía en la antiguedad etc... terminando con una degustacion de Ron.













La majísima y marchosa Amper, que estaba dandole que te pego al abanico, que por cierto, el reportaje de la caza del levante de éste pasado finde y que lo pondré esta noche o mañana te la dedicaré especialmente, ya que me supo muy mal lo que hice, te tenía que haber avisado. Otra cosa, no sabía hasta hace unos días que en el foro eres halo 46º















No podía faltar la foto de grupo. De izquierda  derecha y empezando por los de pie somos: Josemy, Blackou, Gale, Eguzkia, Amper, maria y Jesus (Grimsey), y abajo somos: yo, Nosferatu, Chaparrón, carry y Nebrasca.



Y ya de Nuevo en Salobreña. Ésta foto primera seguro que le encanta a Pedro.











El hombre solitario em un pueblo fantasma.



Y ya por la noche cenando.











Como son 160 Fotos y me han salido algo pesadas como para cargarse todas en una misma pagina las posteo en la siguiente pagina dentro de una horica. ;)

Continúa siguiente pagina ----------------->















 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador