Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Super 160 fotos III KDD cazatormentas.net. en Salobreña (Granada)  (Leído 6548 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Super 160 fotos III KDD cazatormentas.net. en Salobreña (Granada)
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2010, 23:29:18 pm »
Guau vaya super-reportaje, muy currado Alberto, que bueno me ha echo recordar la KDD, esta genial, te he cogido una foto y me la he puesto de avatar, tienes peligro con la camara de fotos, pero tienes mas peligro todavia con la compacta je je  :-X evil :-\ ;D ;)

 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

El momento discoteca nocturna, entre el DragonKan de Rodrigo, y contigo y los chupitos esos rosas de tekila con no sé qué.............. Afuf, afuf! :DDD :DDD :DDD :DDD Lo que me pude reir... Sois todos unos putos cracks! :D1

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Super 160 fotos III KDD cazatormentas.net. en Salobreña (Granada)
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2010, 23:37:00 pm »
Guau vaya super-reportaje, muy currado Alberto, que bueno me ha echo recordar la KDD, esta genial, te he cogido una foto y me la he puesto de avatar, tienes peligro con la camara de fotos, pero tienes mas peligro todavia con la compacta je je  :-X evil :-\ ;D ;)

 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

El momento discoteca nocturna, entre el DragonKan de Rodrigo, y contigo y los chupitos esos rosas de tekila con no sé qué.............. Afuf, afuf! :DDD :DDD :DDD :DDD Lo que me pude reir... Sois todos unos putos cracks! :D1

 :P evil :D1 ;)
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Super 160 fotos III KDD cazatormentas.net. en Salobreña (Granada)
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2010, 21:27:39 pm »
Que bueno Alberto, ha merecido la pena la espera aunque se ha hecho muy larga ¿eh puñetero?
Que bien nos lo pasmos con la "Ciclogénesis Sureña" ja ajaaa.

Ya tengo mono de volver a ver a tod@s, sois verdaderamente geniales.

Por cierto la foto del pie ha quedado de lujo, que tio... :DDD
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Super 160 fotos III KDD cazatormentas.net. en Salobreña (Granada)
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2010, 09:57:41 am »
Magnífico reportaje, Alberto, como siempre. Las fotos muy bonitas, especialmente algunas. Enhorabuena.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador