Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias agosto 2026.  (Leído 25162 veces)

Conectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias agosto 2026.
« Respuesta #180 en: Ayer a las 23:00:19 »
El eclipse en estos momentos desde El Sauzal, al Norte de Tenerife.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Muchas gracias
Por aquí apuntaba a imposible y así ha sido, incluso ha caído alguna gota.
Lo único, el oscurecimiento que si ha sido notable.
A esperar el del próximo año.
En El Sauzal también hubo algunos momentos con intervalos de nubosidad baja pero no impidió disfrutar del fenómeno. La luz se redujo e incluso se metió algo de brisa desde el mar. El lugar reunió a mucha gente. Hasta El Teide se asomó entre las nubes para ver el espectáculo, que luego quedó rematado, por un bonito atardecer.

Buenas noches.

Conectado Meteotinerfeño

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #181 en: Hoy a las 08:01:52 »
Buenos días, amanece en Ravelo con fresco debido al viento del ENE que sopla con rachas moderadas. La temperatura es de 17°C.

En Los Andenes de Taco, el protagonista es el viento que alcanza los 66km/h del NW.

Hoy la temperatura máxima puede ascender bastante en medianías y superar los 30-33°C en localidades del sur. En Gran Canaria incluso 36°C.

Estado actual del cielo en Ravelo.

Conectado Meteotinerfeño

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #182 en: Hoy a las 08:09:17 »
Las temperaturas mínimas han subido de manera notable en medianías, producto de la entrada de aire cálido sahariano en niveles de medianías. Así, el ascenso supera los 10°C en puntos del WNW de la isla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #183 en: Hoy a las 09:16:36 »
Buenos días.

Tras varias jornadas de tiempo relativamente suave recuperamos este jueves, 13 de agosto, los avisos amarillos por altas temperaturas en Canarias.

Esta madrugada hemos alcanzado  valores tropicales por La Esperanza con 20,7°C y mínima de 15°C. Hay inversión térmica y el viento fresco de estos días lo ha sustituído un aire caliente con rachas entre los 30-40 km/h y el porcentaje de humedad ha retrocedido hasta el 60 %.

Los avisos de la AEMET se concentrarán hoy y mañana en Gran Canaria aunque se podrán superar los 34°C en otros puntos del archipiélago. Mientras, prácticamente el resto del país, estará sumido en avisos amarillos y naranja por altas temperaturas, tormentas y lluvias.  Un agosto revuelto.

Saludos.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador