Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias Mayo 2026.  (Leído 8935 veces)

Desconectado mdomi

• LOMO ARUCAS--ARUCAS.Las Palmas De Gran Canaria.A 650 msnm
  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F3
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Mayo 2026.
« Respuesta #60 en: Ayer a las 18:00:34 »
... la tarde muy similar, casi otoñal, con cielo cubierto de nubes altas-medias, a quienes se les han unido bastante nubosidad de evolucion diurna, sin precipitacion.
Viento en calma con brisas de direccion variable.
Un par de grados menos, 18 grados a esta hora.

Desconectado oscarpr

• Tornado F1
  • *
  • Los Llanos de Aridane 400msnm / Puntallana 559msnm
« Respuesta #61 en: Ayer a las 18:24:56 »
Por aqui hoy, pinceladas de nubes altas hacia el horizonte y hacia el sur, algun intervalo de nubes bajas pero bastante sol. Temperatura máxima de 22,5ºC

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #62 en: Ayer a las 21:26:17 »
Cerca de 8,0 mm se han acumulado hoy en el municipio de Buenavista al Noroeste de Tenerife y entre 1-5 mm en puntos del Sur-Suroeste.

Por mi zona volvieron a crecer nubes después del mediodía aunque no ha llovido recogiéndose una temperatura máxima de 14,9°C. El viento se ha incrementado un poco soplando flojo del NNW. Ahora tenemos 11°C.

Buenas noches.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #63 en: Hoy a las 08:07:55 »
Buenos días.

Avanza la semana y llegamos al miércoles, 13 de mayo, con intervalos de nubes bajas y altas, algo de viento y temperaturas frescas.

La sensación térmica ronda a estas horas los 5°C debido al viento que sopla entre flojo a moderado del NW. La mínima bajó hasta los 9,3°C manteniéndose en un valor similar a estas horas.

Algunas gotas cayeron anoche por mi zona sin reflejo en pluvios. En otras zonas del archipiélago, sí se reflejaron, pero apenas se registraron unas pocas décimas de litro.

La jornada hoy será similar a días anteriores aumentando la probabilidad de lluvias mañana jueves y el viernes. Quizá la próxima semana lleguen cambios con el refuerzo de la dorsal anticiclónica.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador