Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)  (Leído 8548 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #105 en: Mayo 25, 2009, 02:26:22 am »
Hola a todos!!

Simplemente decir que ya he venido hace un rato y finalmente he ido a parar hasta la provinci de Navarra, con eso lo digo todo 8), el boloncio que me he comido, los cielos, etc...no me enrollo que si no no paro de contar cosas pero lo que he podido ver y sentir sido apoteosico, me han entratado en el coche granizos de 2,5 cm. de diametro. En una carretera he visto un apelotonamiento de coches debajo de un puente por evitar el granizo ;D ;D

uffff, tanta cosas por poner y decir, fotos de la quedada, de las cazas del viernes y domingo, que hasta estoy bloqueado, no sabría por donde empezar.

Hasta mañana y un fuerte abrazo a todos los compis de la quedada ;)

Joder, Alberto, no paras jeje hasta Navarra, ni mas, ni menos, que sepas que te has perdido una posible supercelula pasando por encima de tu casa hoy Domingo jeje. Esperando ver tu reportaje

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #106 en: Mayo 25, 2009, 10:23:34 am »
jejeje, que fácil es localizar a uno y a otro. ;D ;D ;D



De acuerdo que con Grimsey la fuerza de espantar tormentas es efectiva pero la amenaza rondaba cerca, tan solo tiene un radio de 20 a 30km.
He de reconocer que sin Grimsey no hubiésemos podido hacer las rutas de las Calderas ni el cañón del Lobos, por cierto, dentro del cañón se oían algunos truenos y mirábamos alrededor y no veíamos a ningún tormentón.
Jeje viendo el satélite, jejej estábamos rodeados! :o :o.
Ese poder oculto de Grimsey es excepcional, y muy útil ya que su fichaje para esta tormentosa quedada era primordial.  Como el muy bien dice..."me llena de orgullo y satisfacción..."

En cambio lo de GALE!!! que manera de disolver los tormentones :o :o  dejó a Soria sin supercélulas. :D1 :D1 :D1





Los dos juntos..... son la bomba ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 10:33:15 am por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #107 en: Mayo 25, 2009, 10:39:32 am »
Tira a cascarla, mamonazo, que yo al menos me comí un buen tormentón no esperado 8) como vengas el sábado a Soria a comer, te vas a enterar... La ira del dictador caerá sobre tí evil evil evil :DDD

Alberto, ansiosos de ver esas pedaso de fotos que habrás hecho !!!!!!!!!!!! :D1 :D1 :D1 :D1

Nos vemos el sábado, troncos!!! :D :D :D

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #108 en: Mayo 25, 2009, 10:50:45 am »
Si si, si ya me veo, que como me acerque a Soria el sábado, me vais a confundir con un cordero,   ... me vais a trocear y a meter a la parrilla! :-\ :-\, ya ya, si lo se. :-\
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #109 en: Mayo 25, 2009, 11:22:39 am »
Hola a todos!!

Simplemente decir que ya he venido hace un rato y finalmente he ido a parar hasta la provinci de Navarra, con eso lo digo todo 8), el boloncio que me he comido, los cielos, etc...no me enrollo que si no no paro de contar cosas pero lo que he podido ver y sentir sido apoteosico, me han entratado en el coche granizos de 2,5 cm. de diametro. En una carretera he visto un apelotonamiento de coches debajo de un puente por evitar el granizo ;D ;D

uffff, tanta cosas por poner y decir, fotos de la quedada, de las cazas del viernes y domingo, que hasta estoy bloqueado, no sabría por donde empezar.

Hasta mañana y un fuerte abrazo a todos los compis de la quedada ;)

Menudo rodeo que diste para llegar a Madrid. Pues justo por encima de tu casa pasó una buena tormenta que pude ver desde el barrio de Montecarmelo, que es un mirador estupendo de toda la sierra de Guadarrama. Yo la estuve observando durante un buen rato y las cortinas de agua eran imponentes.

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #110 en: Mayo 25, 2009, 11:43:24 am »
Pues el menda..... se tubo que contener de ir de caza.
Casi atropello una tormenta que se me cruzó. No se quien tenía preferencia, creo que yo, que corro más ;D  hay van algunas fotos.














El resto de fotos están en mi blog http://picasaweb.google.com/miliokos, y con el icono de la lupa se pueden ver a tamaño real ya que picassa las minimiza.

Supongo que ya iremos metiendo fotos de las cazas y luego de las rutas, ;) ;)

Por mi parte, estoy profundamente agradecido a las personas que asistieron a la quedada. :D1 :D1 :D1 :D1
Los que aparecieron el sábado y domingo respectívamente. CATALAÑAZOR y JOSE VERA(incluido su hijo Íñigo, que no paraba quieto en el Río Lobos).
Los Asistentes a los dos días.ç
Comando Granadino(Grimsey y un amigo suyo),
Comando Madrileño(Alberto Lunas)
y Comando Nebraska(Frente-Atlántico, Jesus(Amigo de Grimsey), Rebeca y un servidor)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #111 en: Mayo 25, 2009, 11:50:31 am »
Se me olvidaba decir, a los que no han asistido, la dueña del hostal donde dormimos, nos explicó como vivió ella el tornado F3 que pasó por Encima de San Leonardo de Yagüe exactamente hace 3 años (1 Junio 1999).
No debió de ser una tormenta sumamente grande pero que el viento fue infernal, tuvieron suerte que pasó por encima del pueblo sin tocar,acompañado de granizo y una fortísima cortina de agua y que a la salida del pueblo es cuando toco suelo, según ella, el paisaje que dejo era "para ponerse a llorar, todo destrozado".
Si hubiésemos tenido más tiempo lo hubiésemos comentado con Catalañazor, que también vio los restos de su paso.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #112 en: Mayo 25, 2009, 12:01:39 pm »
jejeje, que fácil es localizar a uno y a otro. ;D ;D ;D



De acuerdo que con Grimsey la fuerza de espantar tormentas es efectiva pero la amenaza rondaba cerca, tan solo tiene un radio de 20 a 30km.
He de reconocer que sin Grimsey no hubiésemos podido hacer las rutas de las Calderas ni el cañón del Lobos, por cierto, dentro del cañón se oían algunos truenos y mirábamos alrededor y no veíamos a ningún tormentón.
Jeje viendo el satélite, jejej estábamos rodeados! :o :o.
Ese poder oculto de Grimsey es excepcional, y muy útil ya que su fichaje para esta tormentosa quedada era primordial.  Como el muy bien dice..."me llena de orgullo y satisfacción..."

En cambio lo de GALE!!! que manera de disolver los tormentones :o :o  dejó a Soria sin supercélulas. :D1 :D1 :D1





Los dos juntos..... son la bomba ;D ;D ;D

Ganas me dan de tirar el fin de semana que viene otra vez para Soria a reunirme con el gafe tirano y de paso asegurar el tiempo seco y soleado para disfrute de los comensales que acudan a ese almuerzo  evil :D1 ;D

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #113 en: Mayo 25, 2009, 12:08:41 pm »
Por mi parte también quiero agradecer al comando burgalés lo bien que se han portado con nosotros y lo bien que nos han hecho sentir durante estos días. Y especialmente mis agradecimientos para Rodrigo que ha sido un estupendo anfitrión. La verdad es que me vine con mucha pena a la vuelta, lástima no haber podido estar unos días más por allí.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #114 en: Mayo 26, 2009, 22:24:33 pm »
Tira a cascarla, mamonazo, que yo al menos me comí un buen tormentón no esperado 8) como vengas el sábado a Soria a comer, te vas a enterar... La ira del dictador caerá sobre tí evil evil evil :DDD

Alberto, ansiosos de ver esas pedaso de fotos que habrás hecho !!!!!!!!!!!! :D1 :D1 :D1 :D1

Nos vemos el sábado, troncos!!! :D :D :D

Es casi seguro que el sábado pueda ir a la comida, además puede que vayan mi mujer y mis dos hijos.
Deciros que este sábado es el desencajonamiento de los toros. Es decir, los toros que en las fiestas de San Juan servirán de entretenimiento y para La Saca. Así que ese día habrá mucha gente por Valonsadero.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #115 en: Mayo 26, 2009, 23:46:42 pm »
AL FINAL VA A SALIR OTRA GRAN QUEDADA EN SORIA! :D1
Gracias por al info accipitergentilis , se lo que es eso. Yo me comería el atasco yendo desde Burgos.
No tenía ni idea.
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 00:12:24 am por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #116 en: Mayo 27, 2009, 14:28:40 pm »
AL FINAL VA A SALIR OTRA GRAN QUEDADA EN SORIA! :D1
Gracias por al info accipitergentilis , se lo que es eso. Yo me comería el atasco yendo desde Burgos.
No tenía ni idea.

No creas que habrá mucho atasco ese día, pues la genté no irá en masa a la vez, y además los que vayan serán de Soria. Es distinto si fuese el día de La Saca (25 de junio) que además del atasco no encontraríamos sitio para aparcar ni para comer, pero este día no habrá ninguna pega.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #117 en: Mayo 30, 2009, 12:22:58 pm »
Acabo de encontarme con Gale, Azul, Calatañazor y Alberto Lunas. Vamos a ir a Valonsadero que nos estará esperando Miliokos. No sé si se presentará alguno más, espero que sí. Parece que el día se presenta bien, está soleado, muy buena temperatura y se ven algunas nubes que prometen. Ya contaremos más cosas más adelante. Ahora tengo que preparar a los niños para reunirnos con ellos.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8


Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #119 en: Junio 10, 2009, 13:58:24 pm »
 :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O yo ya estaba empezando a echar humo con lo de las calderas. Me estaba preguntando qué pasaba con las fotos. Ya sé que soy gafe pero tenéis que compartir las fotos conmigo. Al fin y al cabo fui un talismán en las Calderas para que todo saliera bien.  :D1

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador