Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.  (Leído 17068 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #75 en: Agosto 06, 2006, 09:54:46 am »
Vaya !! ya estamos con el cartojal !!  :P pues se acerca las fechas si  ;)

Lo del MTV .... suena bien, enrique no tanto  ::) a ver si puedo hacer una visita a la del centro al menos  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #76 en: Agosto 06, 2006, 10:27:52 am »
Que poco queda, y yo la tengo al lado de mi casa... pero la  verdad es que yo no soy muy feriante... ::)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #77 en: Agosto 06, 2006, 13:11:51 pm »
Ahora son las fiestas de pueblos vecinos como Ayora (Valencia) y Alpera y Montealegre en Albacete .

Ayer un amigo que le van los concietos estos de rock me convenció para ir a uno que se organizaba en Ayora, el "Gazpatxo Rock" con 5 o 6 grupos locales y provinciales.

Me metí al lío, todo el mundo botando y dándose empujones . Aún me duelen los empujones que nos dimos , ya no estamos pa esos trotes  ;D ;D
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #78 en: Agosto 12, 2006, 18:32:11 pm »
 :o Extrañas luces se pudieron ver anoche en el cielo de Málaga, no consigo acertar a que fenomeno responden, quizas deba hablar del tema en fenomenos para anormales  :</O


Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

storm2002

  • Visitante
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #79 en: Agosto 12, 2006, 20:04:26 pm »
Buena foto Calima...

Feria
Espectáculo de luz para abrir la Feria
Más de dos mil kilos de pólvora y un total de 2 .422 unidades de efectos especiales se emplearon anoche para anunciar el comienzo de la Feria de Málaga.



ENCANTO. Los fuegos artificiales, lanzados desde el dique de Levante, llenaron el cielo malagueño de colorido durante veinte minutos. / ÁLVARO CABRERA
 
Justo a media noche, tras el magnífico pregón de Diana Navarro, los fuegos artificiales dieron el pistoletazo de salida a la Feria de Málaga 2006. A partir de hoy, malagueños y extranjeros vivirán nueve días de intensa diversión y celebración.

Más de dos mil kilos de pólvora y un total de 21.422 unidades de efectos especiales fueron necesarias para iniciar la semana mayor de la ciudad. Un espectáculo pirotécnico llamado 'Sueño de biznagas', en el que no faltó el brillo ni el color, iluminó la noche de verano malagueña. Una exhibición tanto de artificios como musical, donde grandes maestros como Handel, Shostakovic o John Williams acompañaron, con sus composiciones, el espectáculo. El 'Suite nº 2 from watermusic' de Handel, 'Contradanse' y 'Les indes galantes' de Rameau, 'Fawkes the Phoenix' de John Williams, 'The right stuff'; 'Jupiter' y 'The bringer of jollity' de Holst, 'Jazz suite nº 2' de Shostakovich y, 'Will and Elisabeth' y 'Pirates of the Caribbean' de Hans Zimmer pusieron la nota elegante a la inauguración de la feria.

El puerto, el punto clave

El puerto y sus alrededores se convirtieron anoche en el centro neurálgico de Málaga, aunque fue en diversos puntos de la ciudad donde se congregó el grueso de los espectadores. La playa de la Malagueta recibió a miles de personas, que desde una toalla colocada en la arena, o desde un chiringuito tomando 'pescaíto' disfrutaron durante 20 minutos de las luces que inundaron el cielo de la Costa del Sol.

Gibralfaro, Huelin, los tejados de los edificios... cualquier lugar era bueno para asomarse a ver el 'Sueño de Biznagas'. Lleno absoluto en la tierra y también en el mar. Decenas de barcas con sus luces blancas se apostaron en el litoral para presenciar los fuegos.

En un día tan especial, la circulación por las calles del centro, así como el acceso a la capital, se complicó. Desde las 20.00 horas permaneció cerrado tanto el casco histórico como el paseo de la Farola y el paseo marítimo 'Ciudad de Melilla', centro neurálgico de la noche inaugural.

Las calles cercanas a la costa fueron los puntos calientes de la jornada, y las que sufrieron un tráfico más intenso. Aunque el cambio de los parámetros temporales de los semáforos y la labor de la Policía Local alivió la circulación.

Finalmente, Paulina Rubio y Enrique Iglesias se encargaron de poner el broche de oro a la noche. Crónica

de la noche inaugural FÁTIMA

ÁVILA-CASANOVA

FUENTE: DIARIO SUR

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #80 en: Agosto 12, 2006, 21:50:27 pm »
Muchos pueblos empiezan las fiestas en estas fechas... Por ejemplo, muy cerca de Arcos de Jalón, tenemos a Somaén, que está en plenas fiestas de San Roque..................... O en otro pueblo a 20 kms de Arcos, Chércoles, que están con las suyas... O mismamente aquí en Arcos, en donde el lunes por la noche se celebra la tradicional pijamada (todo el mundo por la calle en pijama...).

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #81 en: Septiembre 06, 2006, 20:08:15 pm »
Bueno, pues el próximo día 13 de este mes marca el inicio de las monumentales fiestas patronales de mi querido Arcos de Jalón 8)

El que quiera, puede consultar el programa de fiestas aquí, en ArcosDeJalon.Net ;)

http://www.arcosdejalon.net/index.php?t=9

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2006, 14:08:34 pm »
Desde hoy, jueves 7 de septiembre al domingo 10 son las fiestas de Saldaña, una de las poblaciones más importantes de la provincia de Palencia. Además, se celebran las fiestas de la virgen de san lorenzo en Valladolid, una locurq auténtica  :o
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado aso 111

  • el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.276
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #83 en: Septiembre 07, 2006, 21:57:56 pm »
fiesta mayor en térmens los dias 8, 9, 10, 11 i 12 de setiembre
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #84 en: Septiembre 18, 2006, 17:50:14 pm »
Oviedo , fiestas de San Mateo  :) :) Me voy para allá esta tarde, ya os contaré  :)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado meteoJaen

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #85 en: Julio 18, 2007, 03:52:23 am »
Fiestas de San Marcos en Arroyo del Ojanco. son del 22 hasta el 25 de Abril.

Los Toros ensogados. Quizas mucho de vosotros os sonara mas lo de Beas de Segura que estan declarados De interes nacional.

Os invito a venir a estas fiestas. Saludos de Rafa

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #86 en: Agosto 10, 2007, 10:27:30 am »
Esta noche comienza la Feria de Málaga 2007.  beer
No se si me acercare a ver el concierto de la MTV se esperan más de 150.000 personas  :</O
http://www.mtv.es/especiales/malagasummer07/index.jhtml?id=1

El cartel de Felix Revello de Toro




En Larios esta todo dispuesto  beer


http://www.ayto-malaga.es/webcam.html

Programa oficial
http://www.ayto-malaga.es/pdf/Malaga_Feria_2007_Programa_Oficial.pdf

Como todos los años estáis todos invitados  :O* beer  O0
« Última modificación: Agosto 10, 2007, 10:30:45 am por Davis »

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #87 en: Agosto 10, 2007, 10:42:11 am »
En poco menos e un mes las Fiestas grande de Ronda    :o>
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #88 en: Agosto 10, 2007, 13:16:18 pm »
Esta noche comienza la Feria de Málaga 2007.  beer
No se si me acercare a ver el concierto de la MTV se esperan más de 150.000 personas  :</O
http://www.mtv.es/especiales/malagasummer07/index.jhtml?id=1

El cartel de Felix Revello de Toro




En Larios esta todo dispuesto  beer
   

http://www.ayto-malaga.es/webcam.html

Programa oficial
http://www.ayto-malaga.es/pdf/Malaga_Feria_2007_Programa_Oficial.pdf

Como todos los años estáis todos invitados  :O* beer  O0

me encanta la feria de malaga porque me reencuentro con mucha gente que no veo en todo el año,amigos de sevilla, cadiz y de aqui. Yo la empiezo el lunes, con una patulea de gente mortal!!  beer beer beer a disfrutarla todos!!
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #89 en: Agosto 11, 2007, 00:56:24 am »
 Para todos los malagueños , QUE PASEIS FELICES FIESTAS, y tengo que decir que teneis un cartel  de feria precioso , me encanta la pintura y soy una admiradora de Revello de Toro , hace unos retratos que son increibles , ya quisiera yo pintar la mitad de bien que este señor, ¡ que envidia!  ,  :D lo dicho , que lo paseis de fábula ,y no entretengais a los feriantes , que despues tienen que venir para Almería :DDD




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador