Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)  (Leído 11106 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2008, 13:30:13 pm »
La organización no solo la estoy llevando yo a cabo, Isabel también es parte importante en la organización.

Pues, creo que Vigorro tiene razón, será por lo de recabar. Tal vez sea pronto para cerrar los alojamientos. Esperaremos a primeros de septiembre. Así que hasta entonces tenemos tiempo de confirmar las asistencias. Si no sale nada de lo previsto, siempre encontraremos algo donde meternos. En serio, algo siempre queda y con un mínimo de calidad.



                           beer beer beer beer beer beer

« Última modificación: Agosto 23, 2008, 09:16:37 am por LegnaRR_ »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #46 en: Agosto 08, 2008, 13:46:38 pm »
En la página 3 de la charla, se ha añadido el presupuesto que han mandado del Acebuchal.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #47 en: Agosto 13, 2008, 13:49:33 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( la cosa está muy difícil para Juan , me cachis !, no creo que podamos ir , seguimos intentandolo  (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P)
un beso y seguimos luchando por asistir,a últimos de este mes daremos la contestación definitiva , eso SI , el bizcocho va fijo   (:O*) ¡como me llamo María! , ya me las arreglaré para mandarlo
un beso




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #48 en: Agosto 14, 2008, 08:43:53 am »
Bueno. El problema de Juan tiene solución. Y muy fácil. Yo me llego al aeropuerto con el martillo y el cincel, y en un ratito dejo la pista de aterrizaje lista para que entren los albañiles.

Sería una pena que no disfrutemos de vuestra compañía. Aunque "importante", lo de menos sería el bizcocho.

Seguro que podremos contar con vuestra presencia.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #49 en: Agosto 14, 2008, 09:50:59 am »
Así me gusta Ángel que tengas soluciones para todo tipo de problemas  :D1 beer.
Con amigos y compañeros como tú se pueden hacer "extras"  (:P) (:P) para acudir a pasar unos días todos juntos.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2008, 10:08:34 am »
:'( :'( :'( :'( :'( la cosa está muy difícil para Juan , me cachis !, no creo que podamos ir , seguimos intentandolo  (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P)
un beso y seguimos luchando por asistir,a últimos de este mes daremos la contestación definitiva , eso SI , el bizcocho va fijo   (:O*) ¡como me llamo María! , ya me las arreglaré para mandarlo
un beso








Seguid intentándolo Mari...sería una pena que no podais asistir   :'( :'( :'(.
Nos presentamos todos en el aeropuerto y organizamos el secuestro del  segurata más chulito del barrio.... ;D

Besitos

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #51 en: Agosto 22, 2008, 18:35:02 pm »
Nosotros ya tenemos los billetes de avión. La desgraciada tragedia de Barajas ha decantado la balanza económica en favor del avión: los precios de AVE se han disparado en 2 días y los de avión han bajado ligeramente por internet  :'( :'( :'( :'(

Nos vemos en menos de dos meses. Escoged el alojamiento que queráis.
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #52 en: Agosto 23, 2008, 08:52:11 am »
Estupendo Toni. Será una alegría volver a verte y conocer a tu familia.

En cuanto al alojamiento, seguro que algo encontraremos, aunque hayamos retrasado las confirmaciones hasta septiembre.

Solo me queda animar al resto a participar en esta quedada y que hagamos lo posible cada uno, para que el "chorizo" de Juan, marido de María -HIPATIA- y ella misma, con su bizcocho, puedan estar presentes. Tal vez caiga una nevada impresionante durante seis días en Almería y se cierre el aeropuerto.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #53 en: Agosto 23, 2008, 09:18:35 am »
Nosotros ya tenemos los billetes de avión. La desgraciada tragedia de Barajas ha decantado la balanza económica en favor del avión: los precios de AVE se han disparado en 2 días y los de avión han bajado ligeramente por internet  :'( :'( :'( :'(

Nos vemos en menos de dos meses. Escoged el alojamiento que queráis.

A ver si puedo estar, cachis........................... Viniendo Toni y Maite desde tan lejos.............................................. :-[

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #54 en: Agosto 23, 2008, 13:59:11 pm »
Venga Pedro. anímate que va a estar de órdago.

 beer beer beer beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #55 en: Agosto 26, 2008, 13:48:15 pm »
Creo que ya va siendo hora de ir confirmando las asistencias. Es muy probable que ya no podamos disfrutar de alguno de los alojamientos. De todos modos, siempre encontraremos algo adecuado y con calidad por la zona.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #56 en: Agosto 27, 2008, 23:48:24 pm »
Vega que ya es hora de afinar posturas, yo lo tengo complicado por lo que os dije antes, pero aunq sea el ultimo diay durmamos en el coche os aseguro que voy si o si, Angel tengo que afinar los dias, son fechas muy claves para mi, no me importaria el viaje aunque sea por echar unas risas, id vamos seguro, que dias no lo se, en mi coche se duerme bien, saludos, ya falta poco...
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #57 en: Agosto 28, 2008, 14:35:00 pm »
Venga "Deivid". Que un "esfuerzo" podrás hacer. En el coche no vas a dormir.

Ya va siendo hora de ir confirmando. Algunos establecimientos, ya no disponen de habitación para tanta gente como pensaba. Pero tened la seguridad de que encontraremos algo adecuado.

Creo que como este puente es tan "viajado", debemos concretar la asistencia para el martes que viene. Abriré una nueva charla, exclusivamente para confirmaciones, aparte de ir anotándolas en la primera página de esta.

 beer beer beer beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #58 en: Agosto 29, 2008, 11:51:57 am »
Presupuesto enviado por el Hotel Altos de Istán:

Estimado sr. Ramos,
 
        Según su atento e-mail acerca de solicitud de 20 a 25 personas en hotel Altos de Istán entre los días 10 al 13 de octubre 2008, nos es grato cotizarle grupo indicado según las siguientes condiciones:
 
 
HOTEL:  SUMMA ALTOS DE ISTAN**** en Istán - Málaga.

Fechas : 10.10.08 al 13.10.08 (3 noches).
Distribución:  20-25 personas.
Régimen : Alojamiento y Desayuno / Media Pensión.
Precio en AD: 26.50 € por persona y día en habitación doble.
Precio en MP: 31.50 € por persona y día en habitación doble.
Suplemento habitación individual: 15 € por día.
Fecha máxima para reservar : 01.09.08.
Listado de personas (nombre completo de cada una): 21 días antes de la llegada al hotel (imprescindible).
Precios netos con IVA incluído al 7%.
Forma de pago: vía transferencia bancaria, 25% del total 30 días antes de la llegada, resto 1 semana antes de la llegada.

 beer beer beer beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #59 en: Agosto 29, 2008, 21:35:09 pm »
Eseeee Ángellllll.....Cómo os lo estais currando.....pá quitarse el sombrero varias veces!!
Bueno, contad conmigo,( Siempre y cuando mi Lolis esté bien, y sana sana.....claro!). El alojamiento, sea cual sea, me parecerá bien, ya te lo digo.Yo como Andhis, que siempre todo le parece bien! ;)

 Así que contando que todos estemos sanos y saludables, disfrutemos de un buen fondo físico para aguantar las caminatas que espero nos esperen, por mi parte estoy deseando volver a veros y echar esos buenos ratos todos juntos......y ese momento chicas no puede faltar!!!!Eigh!!

 beer beer beer beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador