Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11

Auténtico vendaval de alisios desatado por mi zona. Rachas superando los 72 km/h. Es la situación de alisios más fuerte hasta el momento este año por aquí.

En barrios del área metropolitana ya se han alcanzado los 80 km/h. Posiblemente en algunos puntos hasta más.

Precipitaciones débiles que han dejado una huella en el pluvio de 0,2 mm. En municipios del Norte hasta 0,4 mm. La temperatura es de 16°C.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

12
Hoy vine a pasar día de playa en Candelaria. Para una persona que odia el viento como yo en cualquier situación, imaginen como estoy. Sopla bastante fuerte, aunque donde estoy, estoy medio azocadito.
Pero asco de día. El mar todo levantado hasta la orilla. Mal asunto hoy rnnplayas abiertas.
Por mi zona, tb amaneció con viento, nubes y gotillas traidas por el viento.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

13
Comienzan a desviar vuelos al sur, he visto como han hecho más de 1 intento de aterrizaje pero se ve que Los rodeos está complicado.

Enviado desde mi CPH2687 mediante Tapatalk

14
... por aqui soltamos el cruce de dedos, hemos salido relativamente indemnes de este segundo y casi consecutivo Episodio de Calor con nula repercusion con algun momento puntual de 25 grados centigrados, a ver hasta cuando...
... de momento, como venis comentando se abre un parentesis de Alisios mas o menos inestables, como jornadas atras el cielo por este sector amanece completamente cubierto, si se nota mas actividad y engrosamiento en los estratocumulos, humedad acercandose al noventa por ciento, cualificado por un Azoriano con recorrido mas septentrional-maritimo... cae alguna precipitacion intermitente de momento sin cuantificar.... Temperatura entre los 18 y los 20 de maxima, con sensacion termica menor... viento poco destacado de direccion norte... .
15
Buenos días desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 27,9ºC con 50% de humedad, viento del NNE a 16 km/h y 1014,2 Hpa con 406 W/m2, mínima de 24,9ºC, otro día con mestral recalentado se espera y mañana el máximo.
16

Buenos días.

Aunque estaba anunciado no me dejan de sorprender estos cambios meteorológicos tan bruscos y es que este domingo, 06 de julio, amanecemos por La Esperanza con entre 12/15 grados menos de temperatura, viento fuerte, abundante nubosidad y algunas gotas.

En este momento temperatura de 13,3°C, rachas rondando los 60 km/h, sensación térmica de 8,8°C y humedad al 97%. Tal y como ocurrió el anterior fin de semana, hemos pasado del verano al "otoño" y viceversa en unas pocas horas. Unos cambios en mi opinión demasiado extremos y rápidos.

El lado positivo es que abriendo ventanas, el calor retenido dentro de las casas durante los dias de canícula intensa, se dispersará rápido.

Saludos.

17
Buenos días.

En Toyo (Almería) despejado, viento en calma, presión 1016.1 hPa, humedad 72% y 26.2ºC. Hasta ahora en mi estación una mínima de 25.2ºC a las 3:35 horas.

Ayer cielo despejado, viento flojo de poniente, máxima 32.2ºC y mínima 25.2ºC.
18

El viento que hoy ha soplado variable con algunas rachas por encima de los 40 km/h ha mantenido las temperaturas contenidas con máxima que se quedó en 29,8°C.

Actualmente tenemos 22°C con humedad al 18%.

Se desactivan los avisos por calor con descenso notable de temperaturas en algunos puntos del archipiélago. Se mantienen nivel amarillo por mal estado del mar y viento. Por los Nortes ambiente más nuboso, con viento fuerte y posibles precipitaciones débiles.

19
Buenas, el viento por mi zona (Llano del Moro) se está poniendo serio, viento sostenido de 30km/h y puntas que seguro superan los 50 km fácil.
Los avisos totalmente justificados, no sorprende para nada el aviso naranja en costa, solo con el viento, genera muchos problemas en los puertos. El peligro en la mar no es solo el tamaño de la ola, hay más cosas, periodo, mareas, corrientes y demás...

Enviado desde mi CPH2687 mediante Tapatalk

20
Fotos de hoy en Las Galletas.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador