Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El miércoles al Pico Maroma  (Leído 9112 veces)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2007, 15:36:12 pm »
ijijiij me encanta esta parejilla de enamorados!! bueno el libro lo tengo hace mil años,no se si lo haran todavia,se titula "sendas y caminos por los campos de la axarquia" de la editorial clave,tiene la edicion del año 1994 es bastante antiguo pero es fiable,si veis en la primera foto yo le agregue lo del camping pues no existia en ese momento.Vienen muchas rutas de la axarquia para hacerlas a pie e incluso algunas para hacerlas con la bici. Todo esta muy bien explicado y es muy interesante.Yo me hice el rio chillar siguiendo la ruta que me ponia y la de alcaucin tambien y la de la maroma por sedella lo intente pero no pudo ser.Y si os lo pillais vais a flipar con el,ademas de las rutas dibujadas a mano vienen ortofotos del lugar.Os lo recomiendo. Me alegra que os haya servido de algo.  ;)  y animo angel,hay que coronarloooooooooooooooooo!! sino no tiene gracia!! te lo digo yo que me tuve que aguantar abajo y ver como subia mi amiga sola,no me podia aguantar la rabia.  :-\
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

storm2002

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2007, 15:39:50 pm »
ijijiij me encanta esta parejilla de enamorados!! bueno el libro lo tengo hace mil años,no se si lo haran todavia,se titula "sendas y caminos por los campos de la axarquia" de la editorial clave,tiene la edicion del año 1994 es bastante antiguo pero es fiable,si veis en la primera foto yo le agregue lo del camping pues no existia en ese momento.Vienen muchas rutas de la axarquia para hacerlas a pie e incluso algunas para hacerlas con la bici. Todo esta muy bien explicado y es muy interesante.Yo me hice el rio chillar siguiendo la ruta que me ponia y la de alcaucin tambien y la de la maroma por sedella lo intente pero no pudo ser.Y si os lo pillais vais a flipar con el,ademas de las rutas dibujadas a mano vienen ortofotos del lugar.Os lo recomiendo. Me alegra que os haya servido de algo.  ;)  y animo angel,hay que coronarloooooooooooooooooo!! sino no tiene gracia!! te lo digo yo que me tuve que aguantar abajo y ver como subia mi amiga sola,no me podia aguantar la rabia.  :-\

 ;D ;D
Meriam podrias poner alguna imagen mas para asi poder leer lo que habla el libro de esta ruta... :-\

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2007, 15:43:55 pm »
de la de sedella? te lo busco de rapidez y te lo pomgo porque me tengo que ir en breve,haber que puedo ponerte...
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2007, 16:00:53 pm »
ahi las tienes espero que se vean bien











ala ya esta !! esto es lo que viene de sedella,la ortofoto no te la pongo que se ve fatal  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2007, 16:06:05 pm »
esta vista teneis desde que pasais la fuente del niño,toda la maroma a vuestros pies,majestuosa e impresionante

[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

storm2002

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #50 en: Enero 10, 2007, 16:09:19 pm »
Gracias Meriam despues lo veo si puedo que ya me tengo que ir, menuda vista de la Maroma, mañana habrá que echarle 2 cojones ...

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #51 en: Enero 10, 2007, 16:15:07 pm »
otra cosa os digo,si cojeis esta ruta tened cuidado al dejar el coche no os vallais a equivocar de senda, explico, una vez que dejais el coche en el llano,no vayais hacia la derecha por el camino enorme que se ve,tirad a la izquierda mirando a la maroma y vereis un senderito marcado,es que nosotras cogimos el de la derecha y tuvimos que volver.bueno me voy chao!!
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #52 en: Enero 10, 2007, 17:30:09 pm »
Gracias guapa. Te has ganado ración de palomitas eternas  :O* :O* :O*. Por lo menos hasta que se me vaya de la memoria. Ya veremos mañana en el coche lo que decidimos. Si por un lado u otro.

David, ten por seguro que la intención es llegar. Solo la falta de tiempo lo impediría, en condiciones normales.

Están entrando unas nubecillas, que espero que no fastidien las vistas. Llevo una racha muy jodi… A los últimos montes que he subido, siempre ha habido niebla o nubes.

Por cierto, stormday, como no mandes un beso de amiga a Paco y a mi, te despeñamos al niño. ¿Qué es eso de desearnos solo suerte? Suerte la desea un árbitro a los capitanes.

Saludos. Y un beso para maría y para ti. Uno para cada una, que quede claro.  :O* :O* :O*

Ángel

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #53 en: Enero 11, 2007, 18:49:54 pm »
Bueno, ya estamos de regreso en perfecto estado que es lo más importante.
No se coronó la cumbre pero el objetivo principal que era echar un día de senderismo a tope disfrutando de la naturaleza, y ha quedado bastante bien resuelto, salvo en mi caso que me quedé a mitad del camino por ciertos problemas físicos. ;D
 :o>
Hemos hecho algunas buenas fotos, especialmente David y "Storm2002" y Ángel "Santo Pitar" que son quienes más se esforzaron. Espero que pronto nos regalen con algunas de sus tomas.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #54 en: Enero 11, 2007, 18:54:01 pm »
Bueno, ya estamos de regreso en perfecto estado que es lo más importante.
No se coronó la cumbre pero el objetivo principal que era echar un día de senderismo a tope disfrutando de la naturaleza, y ha quedado bastante bien resuelto, salvo en mi caso que me quedé a mitad del camino por ciertos problemas físicos. ;D
 :o>
Hemos hecho algunas buenas fotos, especialmente David y "Storm2002" y Ángel "Santo Pitar" que son quienes más se esforzaron. Espero que pronto nos regalen con algunas de sus tomas.
 ;)

Seguro que ha merecido la pena paco, ya me hubiese gustado ir, pero el curro es el curro. Esperamos esas fotos  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #55 en: Enero 11, 2007, 19:04:28 pm »
Bueno, ya estamos de regreso en perfecto estado que es lo más importante.
No se coronó la cumbre pero el objetivo principal que era echar un día de senderismo a tope disfrutando de la naturaleza, y ha quedado bastante bien resuelto, salvo en mi caso que me quedé a mitad del camino por ciertos problemas físicos. ;D
 :o>
Hemos hecho algunas buenas fotos, especialmente David y "Storm2002" y Ángel "Santo Pitar" que son quienes más se esforzaron. Espero que pronto nos regalen con algunas de sus tomas.
 ;)

Seguro que ha merecido la pena paco, ya me hubiese gustado ir, pero el curro es el curro. Esperamos esas fotos  ;)

Sí Dani, la Sierra de Tejeda es impresionante, brutal ver esa mole caliza tan "cerca" y la mañana ha sido fenomenal en cuanto a lo meteorológico aunque hacia el mediodía los estratos se acercaron desde la costa a las montañas.
 :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #56 en: Enero 11, 2007, 19:05:52 pm »
Pues nada, esperamos esas fotos, a la maroma le tengo ganas hace tiempo, diria que años  ;D  a ver si en esta temporada no se escapa.

A que hora salisteis? y teniais posibilidad de llegar arriba con soltura en cuanto a tiempo ? creo que fuisteis por Sedella no?  ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2007, 19:13:47 pm »
Aqui estamos!!!  :P
Brutal caminata, empezamos tarde debido a ciertos problemas (sobre las 08:40 horas) y la verdad es que una confusion nos hizo perder un tiempo de oro de unos 20 minutos. Pese a todo hemos conseguido salvar un buen desnivel de unos 1000 m desde Sedella hasta donde hemos llegado.
Al final nos quedamos a 1500 m de altura aun algo lejos de la Maroma que parecia no querer acercarse hacia nosotros.
Me he quedado con muchas ganas de coronarla asi que ya estamos hablando de atacar a esta mole dentro de poco por la zona de Zafarraya.
Ya pondré las fotos, hemos visto un poco de todo, desde barrancos, cuevas pasando por Buitres, Cabras montesas y unas vistas espectaculares desde la atalaya donde hemos decidido bajar por falta de tiempo....

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2007, 20:17:22 pm »
Bueno, seguro que la próxima vez lo alcanzáis  ;)
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.576
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2007, 20:25:51 pm »
Es que es una caminata apañada eh? como os conté ya. Más o menos echásteis a andar cuando lo hice yo y hay que ponerse un ritmo alto para coronar desde Sedella. Lo importante es intentarlo  :)

Ya sabía de vuestra peripecia por María a quién he visto hace un rato en su curro y me ha contado la visita que le habéis hecho y la anécdota de las palomitas  :O*  ;D

Venga a la próxima será la refinitiva.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador