Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Reportaje fotográfico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011  (Leído 1208 veces)

Javi.G

  • Visitante
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2011, 18:49:13 pm »
Yo lo sigo diciendo...

Lo mejor de GC son las vistas que tienen a la isla de enfrente  :DDD :DDD :DDD  evil evil

Preciosas esas fotos también Jose!! Me alegro de verdad que por fin se reunan en GC aunque sea con el "elemento" de Esteban  :DDD :DDD

Un saludo chicos y no tarden en repetir!

« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:54:24 am por Mesovortice »

Desconectado siroco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.653
  • Sardina del sur. Santa Lucia de Tirajana.
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2011, 19:30:02 pm »
Yo lo sigo diciendo...

Lo mejor de GC son las vistas que tienen a la isla de enfrente  :DDD :DDD :DDD  evil evil

Preciosas esas fotos también Jose!! Me alegro de verdad que por fin se reunan en GC aunque sea con el "elemento" de Esteban  :DDD :DDD





 O) O) O)  :DDD :DDD :DDD :DDD tu tranquilo que pronto iré a la cima del teide para practicar el descenso evil evil :DDD :DDD :DDD.

Un abrazo amigo nos ponemos en contacto ;)
« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:54:43 am por Mesovortice »
Sureste de Gran Canaria <br /><br /><br />MI GALERIA DE FOTOS   http://www.flickr.com/photos/36145280@N04/<br /><br />

MIS VIDEOS TIME LAPSES Y DE LA GALERIA FOTOGRAFICA

http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez

Desconectado Quirisofo

  • Telde, Gran Canaria
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 730
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2011, 19:41:08 pm »
...Te iba a decir la que mas me gustaba...

Pues yo me voy a mojar por ti, la mejor foto es la ultima de mi reportaje, que tambien pudo ser la de Esteban, pero bueno, el hombre me dio ese privilegio, jajajajaja!!!

Lo mejor de GC son las vistas que tienen a la isla de enfrente

Javi es que Dios creo el Teide para el deleite de los Gran Canarios, jajajaja!! Y bueno respecto al "elemento", que es un risa, esta es la segunda quedada fotografica que hacemos, lo que pasa es que en la otra nos pusimos a hablar mas de la cuenta y lo que son fotos hicimos pocas, pero bueno, haber si el resto de compañeros de Gran Canaria se pone en contacto con nosotros y hacemos algo con mas foreros, que tambien pueden ser de otras islas.

y por cierto que cara de buena gente que tienen los de la foto ....... ;D

Sin comentarios, jajajajajaja!!! Tambien dar las gracias a Ivan y Arcadio por sus comentarios, todabia nos queda mucho para llegar a vuestro nivel, pero vamos por el buen camino...
« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:55:03 am por Mesovortice »


Días de borrasca, víspera de resplandores...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2011, 09:25:48 am »
Menudos paisajes :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:55:24 am por Mesovortice »

Desconectado Davixolp

  • Las Rehoyas (zona alta de Las Palmas de Gran Canaria)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 561
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2011, 10:46:45 am »
Tu no habias quedado en mandarme el link en cuanto lo subierais? xDDDDD mira que te mato jajaja que si no llega a ser por el FB no me entero xD, las fotos geniales ^^, ahora si... a la proxima avisa y yo me apunto :P
« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:55:47 am por Mesovortice »

Desconectado Sarote

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 479
  • TINAJO, ISLA DE LANZAROTE
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2011, 16:46:09 pm »

Lo mejor de GC son las vistas que tienen a la isla de enfrente   :DDD :DDD :DDD  evil evil


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD ¡¡Que bueno!!  :DDD :o> ;D ;D

Buena trabajo chicos y bonitas fotos.

Yo he estado en la presa de Chira, quedándome en el albergue que hay por allí, incluso recuerdo haber escalado por allí y muchas actividades más con alumnos del Ciclo Superior de Actividades Deportivas de un instituto de Las Palmas, del que ahora no recuerdo su nombre, eran muy buena gente la verdad, lo pasamos bastante bién en ese encuentro entre Lanzaroteños y Canariones.

 ;D ;)

« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:56:11 am por Mesovortice »

                            "Comando Oriental La Hubara: Lanzarorte/Fuerteventura/Archipielago Chinios y Lobos - Islas Canarias."

Desconectado Quirisofo

  • Telde, Gran Canaria
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 730
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2011, 13:38:59 pm »
Hola Amigos!!

Pues con un poco de retraso publico este mini reportaje, asi que espero que el amigo Esteban no me mate por ello. El pasado miercoles subimos una mañana mas a la Cumbre de Gran Canaria en busca de las cascadas de nubes. Este dia la inversion se presento muy baja, ademas de que dominaba un ambiente bastante calido, entorno a los 20ºC a los 1100 metros de altitud, cosa que no nos pillo de sopeton, ya que en nuestro seguimiento meteorologico, el compañero Ivan (Mesovortice), ya habia adelantado que tendriamos una subida de temperaturas.

Nada mas subir hacia la Cumbre, nos fuimos directamente hacia un puesto que el amigo Esteban ya tenia controlado, para desde alli poder observar un fantastico amanecer que nos sorprendio con amagos de Lenticulares hacia el canal Gran Canaria Fuerteventura. Aqui casi que fue el comienzo del final del reportaje sobe cascadas, ya que despues del amanecer, la inversion comenzo a jugar subiendo y bajandando, dando paso a una separacion considerable con la orografia de la isla, por lo que decidimos poner rumbo al Pico de Las Nieves para ver que se cocia unos cuantos metros mas arriba.

Desde aqui mas de lo mismo, una debil inversion hacia el NE y ambiente despejado hacia el centro y SW de la isla. La visibilidad era bastante buena, por lo que pudimos observar perfectamente a la vecina Tenerife y a su padre Teide. Tambien sacamos tiempo para criticar a nuestros amigos Chicharreros, comentando que tipos de mentiras meteorologicas nos iban a contar para esa jornada, ya que desde esta zona teniamos pleno control de su zona, jajajaja!! Un fuerte abrazo al Comando Canario!!

Viendo que la cosa andaba quieta, decidimos hacer una parada en la Cruz de Tejeda para tomar un cafecito y de paso tomarle el pulso a la poblacion del centro, preguntandole sobre como se habia desarollado el tiempo en las ultimas jornadas por esa zona. Para nuestra sorpresa, tambien nos tropezamos con una estacion Meteorologica que el AEMET tiene plantada en pleno corazon de la isla. Despues de este punto decidimos poner rumbo al Norte haber que se cocinaba por esta comarca, pero al igual que por la del Sur, poco pudimos fotografiar y filmar, porque entre otras cosas, un servidor se quedo sin bateria en la camara. De vuelta a casa hicimos unas cuantas paradas por el camino pero sin existo de ver nada llamativo que fotografiar. Como tengo la percepcion de que estos reportajes se van a multiplicar en el tiempo, creo que lo mejor sera que utilicemos este post de manera permanten para postear esta salidas.

Amaneciendo con la inversion algo despegada de la orografia.


El Cazador Cazado.


Cielos totalmente despejados hacia el interior.




Estacion del AEMET







« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:56:38 am por Mesovortice »


Días de borrasca, víspera de resplandores...

Desconectado siroco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.653
  • Sardina del sur. Santa Lucia de Tirajana.
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2011, 14:22:28 pm »
Buenas  ;D pues si durante esa jornada la inversion estuvo bastante baja incluso aun mas que en dias anteriores aunque se pudo sacar algunas fotografias. Tambien durante ese dia el viento en las zonas de medianias era casi nulo y con calor por encima de la inversion. Dejo estas fotografias.

Bonita amanecida sobre el mar de nubes.



Rebosadero sobre la montaña de cazadores



La Caldera de los Marteles vistas hacia Valsequillo acompañado del mar de nubes.



Marcado y soltado  ;D ;D




Saludos.
« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:57:16 am por Mesovortice »
Sureste de Gran Canaria <br /><br /><br />MI GALERIA DE FOTOS   http://www.flickr.com/photos/36145280@N04/<br /><br />

MIS VIDEOS TIME LAPSES Y DE LA GALERIA FOTOGRAFICA

http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez

Mesovortice

  • Visitante
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2011, 21:23:19 pm »
Qué paseo más bien aprovechado chicos!!!  :D

Impresionante...Enhorabuena!!
« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:57:47 am por Mesovortice »

Desconectado siroco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.653
  • Sardina del sur. Santa Lucia de Tirajana.
Re: Reportaje fotografico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2011, 01:23:12 am »
Gracias Ivan :D. Dejo mas fotografias de esa misma zona pero del dia anterior exepto la ultima donde fue a las espaldas de la Caldera de los Marteles mirando hacia Cazadores.







« Última modificación: Junio 05, 2011, 10:54:03 am por Mesovortice »
Sureste de Gran Canaria <br /><br /><br />MI GALERIA DE FOTOS   http://www.flickr.com/photos/36145280@N04/<br /><br />

MIS VIDEOS TIME LAPSES Y DE LA GALERIA FOTOGRAFICA

http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez

Mesovortice

  • Visitante
Re: Reportaje fotográfico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2011, 10:53:23 am »
Precioso Esteban!! Vaya fotones desde esas cumbres :o

Desconectado siroco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.653
  • Sardina del sur. Santa Lucia de Tirajana.
Re: Reportaje fotográfico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2011, 13:13:09 pm »
Muchas gracias Ivan por partida doble tambien de parte de José. ;) ;)
Sureste de Gran Canaria <br /><br /><br />MI GALERIA DE FOTOS   http://www.flickr.com/photos/36145280@N04/<br /><br />

MIS VIDEOS TIME LAPSES Y DE LA GALERIA FOTOGRAFICA

http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez

Desconectado Davixolp

  • Las Rehoyas (zona alta de Las Palmas de Gran Canaria)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 561
Re: Reportaje fotográfico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2011, 13:43:39 pm »
Mucha diferencia a esto no tiene jejeje llevamos una semanita con unos mares de nubes increibles en el archipielago jejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D muy preciosas las fotos de todos ^^ a seguir asi, y a ver si en una de estas me avisan manada de cabritos!!!!


Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Reportaje fotográfico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2011, 15:56:36 pm »
Increible reportaje, y que fotos mas maravillosas!! Que increibles son las islas canarias!
 :D1 :D1 :D1
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Libra

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Reportaje fotográfico desde la cumbre de Gran Canaria / 2011
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2011, 19:44:11 pm »
Si que son increibles las islas  Canarias, cada rincón que visitas es diferente.Felicidades por esas fotos, muy guapas.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador