Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2009/01 - Especial: temporal de lluvia, nieve y viento del NO-O (del 19/01 al..)  (Leído 11762 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: 2009/01 - Especial: temporal de lluvia, nieve y viento del NO-O (del 19/01 a
« Respuesta #345 en: Enero 23, 2009, 21:21:36 pm »
AEMET acab de aumentar las alertas cantabricas: rachas de 150 km/h con picos de 170 km/h... mar de arbolada a montañosa... :-X

Eso es una bestialidad  :-X Estamos hablando ya de vientos huracanados de... categoría 2?? No se si estaré diciendo una barbaridad, pero mucho mucho ojo, que la verdad que no estamos acostumbrados a esto por aquí, y como comentáis mas vale prevenir que curar... tened cuidado los que salgáis de caza y usad la cabeza  ;)

Desconectado techjavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.532
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Por aquí ya paro de llover por ahora
viento fuerte del SW con rachas de 93km/h.
13ºc
997hpa
30,8mm

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Por aqui viendo del Oeste, en general flojo... La calma que hay antes de el viento de esta noche...  ;)

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
En Roquetas estamos como dice Storm en la capi, con viento que no se nota prácticamente.
De momento aquí estamos a la espera de que entre el viento, a ver si entra ya (sí, me gusta que haya viento  ;D )
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Muy buenas, depues del paso de un largo frente cálido que ha dejado alguna débiles precipitaciones, la tarde ha estado tapada de nubes altas.  Hemos rozado los 20 grados en Palma y sigue soplando el viento, todo a la espera del vendaval que se acerca y que sera duro en Mallorca al estar en medio del mar.  Lo iremos contando

soloestratos

  • Visitante
Buenas noches, resumen del día en El Ejido.

La mañana ha transcurrido con cielos nubosos y con muchísima humedad, tanto que parecía en algunos momentos que hubiera llovido, ya que estaban mojados tanto coches como el propio suelo. Rachas de viento fuertes.
Por la tarde los cielos han estado nubosos pero con intervalos donde salía el sol. El viento arreciando, incluso alguna ráfaga ha tirado dos árboles de la avenida que hay frente a mi casa. Ahora parece que va a menos.

Temperaturas:

Máxima.....17.3ºC
Mínima......13.1ºC

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
En Roquetas estamos como dice Storm en la capi, con viento que no se nota prácticamente.
De momento aquí estamos a la espera de que entre el viento, a ver si entra ya (sí, me gusta que haya viento  ;D )

Ami tambien me gusta jejeje
Aunque parece que le queda un ratico...
Por aqui apenas se mueve nada....

Desconectado totore

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 256
  • arriate,arriatillo.
temperaturas algo altas y han caido 7 litrillos
Arriate, pueblo de la serrania  de Ronda a unos 600 mt de altura

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
11º en Ronda. A veces rachas de viento moderadas en mi zona. En la parte alta de mi barrio en el filo del tajo esta tarde ya daba el viento mas que aqui 
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado totore

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 256
  • arriate,arriatillo.
 ??? ??? ??? otra vez han puesto alerta amarilla por nieve a la zona de ronda, espero que a la quinta vez acierten
Arriate, pueblo de la serrania  de Ronda a unos 600 mt de altura

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
EN ROnda aprieta poco a poco el aire. Algunas farolas se han apagado. Que blandas son...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado incensario

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.165
en loja, poniente granadino, tenemos ahora 12ºC, la humedad ha descendido, hoy estaban las casas chorreando por dentro y hacia mas frio dentro que en la calle.
Comienza a llover suave y con viento.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Aqui ya empieza el viento. Hace nada estaba casi calmado, ya empiezan a verse rachillas, aunque todavia flojas.
Saludos!

Desconectado Josedlapesca

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 267
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
Aqui ya empieza el viento. Hace nada estaba casi calmado, ya empiezan a verse rachillas, aunque todavia flojas.
Saludos!


pues si ya se ha despertao el vendaval almeriense. Se oyen las gruas balancearse.
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.181
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Yo me e reitao de la caza por acojonado!!! :-[
He estado en dos sitios, en el último una señal de tráfico rota y parecía que alguna rama gorda podía salir volando. El anemometro de las cometas me ha medido 77km/h pero no he conseguido ubicarme en un sitio sin ramas donde más soplaba , he grabado el el móvil algo pero se ve muy mal. En casa ahora se a ido la luz 1 vez y ahora llevamos 3 avisos(parpadean un poco). SOPLA DE CO..j..nes en el cerro detras de la catedarl,al que he subido y  que se ve desde la webcam
« Última modificación: Enero 24, 2009, 01:55:52 am por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador