Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España  (Leído 189833 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1545 en: Abril 04, 2012, 22:43:19 pm »
Ya tenemos la salida de las 12 UTC del europeo ECMWF:



Hola buenas tardes, soy novatillo por aqui, si ceto algun fallo corregirmelo. Estupendo el foro . Quisiera saber el tiempo para la madrugada-mañana del viernes santo en el sureste de la provincia de COrdoba,, mas comcretentr en la subbetica cordobesa, (luque.baena. Doña mencia aproximadamente. Un saludo y gracias de antemano.

Los modelos no ofrecen buenas noticias al respecto, por tanto GFS, como ECMWF, e HIRLAM, prevén posibilidad de chubascos para ese periodo...

Buenas tardes, en primer lugar felicitaros por esta página tan completa sobre el tiempo, sé de buena tinta que el seguimiento especial que estáis haciendo este año es bastante popular ya entre los cofrades; en segundo lugar, os quería preguntar sobre el tiempo que vamos a tener mañana Jueves Santo en Linares (Jaén) de 16 h. a 23 h. Parece que podemos escaparnos de la lluvia (según la mayoría de páginas de internet), pero me gustaría conocer un pronóstico un poco más detallado.

Gracias de corazón. Un saludo.

Váis a estar sujetos de nuevo a un régimen de chubascos tormentosos vespertinos, pero que podrían producirse ya a partir del mediodía. Las nubes irán perdiendo fuelle a partir de media tarde, con lo cual, al final de la misma y la noche esos chubascos irán desapareciendo.

En Cuenca salimos en proesión a las 7 de la tarde. Ahora ya ha dejado de llover y según el radar de la Aemet no se ven zonas de lluvia muy próximas. ¿ Podremos disfrutar del desfile con normalidad?