Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28 - 30 Sep)  (Leído 5970 veces)

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30-09)
« Respuesta #135 en: Septiembre 29, 2007, 00:05:47 am »
Esos ecos amarillos que se están formando en el mar de Alborán prometen, coño........... :<<O :<<O :<<O A ver si siguen para arriba y mantienen esa potencia. Tienen que llevar asociado un aparato eléctrico del copón :<<O

Ojalá que no solo vaya para Salobreña, aquí lo recibiremos con los brazos abiertos.  evil
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #136 en: Septiembre 29, 2007, 00:14:15 am »
Buenoooooooooo... Qué consistencia viene cogiendo esa convección !!! Y juraría que oigo truenos !! Me parece que voy a ir preparando mis trastos fotográficos evil evil evil Me visto y me voy a la playa, señores !!!


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #137 en: Septiembre 29, 2007, 00:16:36 am »
CONFIRMADO!!! SON TRUENOS!!! beer beer beer

Me voy a la playa con la artillería jarrrrrrrrrrr!!! :DDD :DDD :DDD :D1 O0

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #138 en: Septiembre 29, 2007, 00:17:00 am »
A disfrutar Gale :o :o




De mientras por aquí ...

15.6ºC ahora mismo

70% HR
1015.6 hPa
W 15-20 km/h
4/8 nubes altas y medias



;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30-09)
« Respuesta #139 en: Septiembre 29, 2007, 00:18:26 am »
En Segovia tenemos 13.9Cº conalgunas nubes, valla cambio de temperatura de ayer a hoy. Ayer a estas horas teniamos 6.7Cº

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #140 en: Septiembre 29, 2007, 00:19:45 am »
CONFIRMADO!!! SON TRUENOS!!! beer beer beer

Me voy a la playa con la artillería jarrrrrrrrrrr!!! :DDD :DDD :DDD :D1 O0

Hombre de poca fe... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #141 en: Septiembre 29, 2007, 00:20:44 am »
Aqui vuelve a llover


CONFIRMADO!!! SON TRUENOS!!! beer beer beer

Me voy a la playa con la artillería jarrrrrrrrrrr!!! :DDD :DDD :DDD :D1 O0

Hombre de poca fe... ::)

 :DDD   :DDD
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #142 en: Septiembre 29, 2007, 00:33:30 am »
Buenas noches!

Acabo llegar de estar toda la tarde fuera, y desde que sali del instituto a las 22:00 no ha parado de caer chaparrones de corta duracion y no he visto
nada de actividad electrica  :-\

En el radar se puede observar un moco que parece que viene direccion pa Málaga, espero que no se debilite.

Por cierto sabeis si mañana podria llover por la tarde? mas o menos por campillos? Es que toco con la banda de cctt que estoy y pa saberlo mas o menos jeje.

SaLuDoS!

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #143 en: Septiembre 29, 2007, 00:38:58 am »
Cielos despejados, 14ºC con viento suave del este.

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #144 en: Septiembre 29, 2007, 00:48:17 am »
Por Pizarra llueve moderadamente y se ven los relampagos hacia el Sur,supongo que son esos mocos verdes que estan pasando por el mar >:( vaya situacion mas buena...de momento solo un par de litros  :D1
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado CarlosC

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 244
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30-09)
« Respuesta #145 en: Septiembre 29, 2007, 00:49:27 am »
Aqui en Velez-Malaga ahora mismo no llueve, cielo cubierto 8/8

21,7º C
81% H.R
1014,7 HPAs
Viento en calma (predominante S/SW)

os dejo una foto que hice desde malaga este mediodia mirando hacia el Este



Salu2 ;)

Desconectado CarlosC

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 244
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30-09)
« Respuesta #146 en: Septiembre 29, 2007, 00:50:42 am »
caen gotas ;D

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #147 en: Septiembre 29, 2007, 00:51:10 am »
 :o Gale tiene que estar disfrutando mas que un niño chico... que pedazos de tormentas se han formado.




Desconectado SERVETRU

  • Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30-09)
« Respuesta #148 en: Septiembre 29, 2007, 00:56:01 am »
Bueno por aqui en jimena ya a pasado la lluvia y no creo que caiga nada mas esta noche. Se cierra el dia con tres tormentas por la zona que han dejado un total de 7.5 mm en Jimena, aunque a unos 5 km, en San Pablo de Buceite han caido 32.7mm  :o, los caprichos de las tormentas!! :DDD.
Mucha suerte a los malagueños que podreis tener fiesta esta noche.
Saludos!!!


Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #149 en: Septiembre 29, 2007, 00:59:37 am »
Se empieza a recabar informacion sobre el tornado de Cadiz:
http://foro.meteored.com/index.php/topic,76461.0.html
el tornado ha passado por al lado de la casa de twister que le ha hecho fotos a ver si se ve algo.

Explicando un poco la situacion a falta de las fotos...decir lo siguiente:
TORNADO EN CADIZ CONFIRMADO!!!
SUR-99 y DELENVOR(testigos presenciales en directo),ademas taklamakan hizo una foto a un intento de tuba por la tarde(muestra de la posibilidad de estos fenomenos,estofex advirtio,spainsevereweather tb,inm nos metio alerta amarilla y sabemos que una bolsa de aire frio de unos -18 grados a una altura de unos 5500 mtrs.
Testimonio de Delenvor:
El tornado confirmado. Estaba tomandome un helado con mi tio en la heladeria Mira, y justo miro para la playa y veo un pedazo de tornado que me ha asombrado bastante. En sí era bastante amplio y al arrastrar la arena se definia a si mismo perfectamente. Ha alcanzado una altura elevada (quizas mas alta que un edificio de 11 plantas) y bueno.. lo he visto moverse de S a N atravesando un edificio, momento en que he dejado de verlo.

Perfecto, sin más.

La lluvia ha anegado numerosas zonas de Cadiz capital en el Pto Sta Maria se han recogido 33 mm y la tormenta ha sido muy aparatosa,con al menos dos rayos que han alcanzado pararrayos de la ciudad,y numerosos rayos nube agua.los truenos hansido bastante fuertes.

cita de sur-99(otro testigo visual presencial en directo):
el tornado en si iba como de detras de mi casa posicion N.E hasta su otra punta S.O atravesaba todo el cielo de la avenida en esa posicion, hasta que se ha visto un monton de arena como si fuera un incendion encima de los edificios de la izquierda.

El inm nos habia puesto en alerta amarilla aunque puso al estrecho mas bien,spainsevereweather puso tb algo aqui,aunque tb fue para el interior de andalucia o el estrecho mas,estofex tb,aire frio -18 grados a 5500 metros y ha producido esto,
Algunos momentos de la tormenta que ha azotado sin piedad Cadiz y alrededores.




did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador