Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28 - 30 Sep)  (Leído 5830 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #150 en: Septiembre 29, 2007, 01:16:03 am »
Lo de Alboran ha explotado y de que manera     :o   :o   :o   :o
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #151 en: Septiembre 29, 2007, 01:27:55 am »
Tromba de agua en Cadiz capital de nuevo,esto de Cadiz hoy ,no tiene nombre.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #152 en: Septiembre 29, 2007, 02:01:30 am »
El moco va directo hacia la Costa Tropical, mal rollito llueve sobre mojado, aunque GALE se debe estar poniendo las botas.

Desde mi casa (Campanillas) se ven los relámpagos muy lejanos.

Pero vaya actividad que lleva el bicho, y se ve muy consistente.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #153 en: Septiembre 29, 2007, 02:03:12 am »
Reflectividades de 48 a 60 dbz. Por encima de Nerja está cayendo algo bueno.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #154 en: Septiembre 29, 2007, 02:10:58 am »
Ahí va la secuencia de la explosión y previa de su llegada a tierras granadinas.
GALE como debe estar disfrutando.

¿Volveremos a ver la costa tropical mañana en el telediario?
« Última modificación: Septiembre 29, 2007, 02:12:33 am por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #155 en: Septiembre 29, 2007, 02:12:50 am »
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! QUÉ ESPECTÁCULO ELÉCTRICO!!! Me he retirado ya, porque se ha echado a llover y aunque he estado tirando fotos desde debajo de una marquesina del bus, me estaba empapando las piernas. Y ojo, porque los relámpagos y rayos que saltan de la estructura hacia el W de aquí, dejaban ver un tremendo ARCUS evil evil evil

Vengo a casa muy satisfecho, pues he conseguido cazar muy buenas piezas :<<O :<<O :<<O Mañana os las enseño :P

Viento en calma, lloviendo moderadamente, 20,4ºC - 85% HR - 1014,3 hPa en ascenso y los primeros 0,3 mm. recogidos :D1

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #156 en: Septiembre 29, 2007, 02:14:36 am »
Por el límite provincial efectua la entrada el "bicho"
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #157 en: Septiembre 29, 2007, 02:15:35 am »
 beer

Ahora mismo tampoco hay mucha actividad eléctrica y de truenos ¿eh? Hasta ahora me parece una tormenta de lo más normalita...


Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #158 en: Septiembre 29, 2007, 02:16:20 am »
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! QUÉ ESPECTÁCULO ELÉCTRICO!!! Me he retirado ya, porque se ha echado a llover y aunque he estado tirando fotos desde debajo de una marquesina del bus, me estaba empapando las piernas. Y ojo, porque los relámpagos y rayos que saltan de la estructura hacia el W de aquí, dejaban ver un tremendo ARCUS evil evil evil

Vengo a casa muy satisfecho, pues he conseguido cazar muy buenas piezas :<<O :<<O :<<O Mañana os las enseño :P



Esperando estoy, ya decía yo que te estabas poniendo las botas.

Por cierto viento en calma y no llueve por la zona del bajo Guadalhorce.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #159 en: Septiembre 29, 2007, 02:16:38 am »
He estado disfrutando un rato en la playa, aunque sin cámara, del espectáculo de relámpagos y rayos sobre el mar. Se alejan hacia el Este.

La situación ha dejado 3 mm, lloviendo sobre todo entre las 22 y 23:30 h.

Ahora el cielo cubierto por St-Sc entrando desde el SE, por arriba parece más claro excepto el banco de Cb que se aleja por el Este.

23,1 ºC y 89 %. SE-S F 3.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30-09)
« Respuesta #160 en: Septiembre 29, 2007, 02:21:56 am »
Buenas noches a todos aqui sigo currando  :( liado con los cierres y todo eso... con respecto a las reflectividades que veis por alboran existe alguna posibilidad de que pillemos algo aqui en Almeria??? ahora me acabo de asomar y hay una luna lunera do carallo, un saludo a todos, seguire todos los comentarios.-- ;)
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #161 en: Septiembre 29, 2007, 02:23:08 am »
Ha sido espectacular ver crecer a la estructura :o :o :o :o Algunas de las fotos que he hecho, si salen bien enfocadas, tienen que haber quedado espectaculares evil evil evil Mañana os las pondré ;) ;)

Ahora parece que la cosa va decreciendo... Los truenos suenan más cercanos, pero más espaciados... No sé... Cojo las palomitas :O*

Viento del N flojo, 20,1ºC - 85% HR - 1014,6 hPa en ascenso. 0,8 mm.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #162 en: Septiembre 29, 2007, 02:26:37 am »
Jodo qué petardo acaba de cascar ;D ;D ;D Sigue la lluvia moderada, pero normalita... :O* 1 litrillo...

Desconectado Ladesa deso

  • y to eso
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 427
  • Sol agujereado, tejado remojado.
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30-09)
« Respuesta #163 en: Septiembre 29, 2007, 02:31:20 am »
Hola a todos

En Granada tras haber tenidos intervalos casi despejados de nuevo se cubrió hace un rato, y la tormenta o lo que sea que entra por la costa está afectando en la capital. Ahora mismo llueve moderado a fuerte, pero sin truenos ni relámpagos, como si fueran chubascos frontales.

Interesante noche tenemos por aquí. Saludos ;)
Salvemos la perífrasis verbal A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".

En Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 mnsm y 630 mm de media.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL: DANA afectando a la Península desde el SO (28-08 al 30
« Respuesta #164 en: Septiembre 29, 2007, 02:32:37 am »
Hola a todos

En Granada tras haber tenidos intervalos casi despejados de nuevo se cubrió hace un rato, y la tormenta o lo que sea que entra por la costa está afectando en la capital. Ahora mismo llueve moderado a fuerte, pero sin truenos ni relámpagos, como si fueran chubascos frontales.

Interesante noche tenemos por aquí. Saludos ;)

Te has perdido un bonito espectáculo, exvecino :P :<<O

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador