Hoy creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso porque nunca me he sentido tan quemado y desilusianado con la meteo como en el dia de hoy.
En fin, para no romper los esquemas del desierto, hoy aqui no ha llovido, bueno, miento, han caido 0.25 mm. El caso es que no podría expresar con palabras todo lo que siento, pero se ha traducido en una desilusión y un cabreo monumentales, y no ya solo por la situación de hoy, sino por unos hechos que se alargan ya muchos meses y algunos años.
Hace muchísimo tiempo, coincidimos varias personas en que ya más de uno o dos años enteros, que no vemos caer agua a manta y ojo, no digo una situación extraordinaria, sino que hablo de una simple tormenta de esas que aunque solo sea 10 minutos te deja un chaparrón de la leche. Pero no es solo eso, no crais que he llegado a esta situación por algo tan "simple", es mucho más lo que venimos arrastrando en esta tierra polvorienta, es una situación larguísima de falta de lluvias, de falta de tormentas como Dios manda, de falta de temporales como los de antes....y sobretodo de muchas, muchísimas decepciones.
Lo de hoy ya ha sido la última, quien más y quien menos desde Málaga hasta Girona ha tenido una buena alegria, incluso de las mejores que recuerdan, casi todos menos nosotros, los tonticos de la mayoría de los alicantinos y murcianos, que las lluvias se nos desgastan cuando llegan a nuestras puertas, por muy fuertes que lleguen, o bien se nos forman en el mar, a 20 km de la costa, para regar bien al Mediterráneo. Lo de hoy ha sido como el que se queda con cara de tonto cuando le toca el gordo a todos los de su empresa menos a él que no compró lotería. Que cabreo tengo encima
Y desde luego cosas como lo de hoy pueden pasar, pero que se repita lo mismo una y otra y otra vez durante ya cerca de 3 años....pues acaba quemando hasta a alguien optimista como yo. Desde luego creo que esta afición no me compensa y me la estoy replanteando muy seriamente, no merece la pena aficionarse por algo que no tienes.
Un saludo y de verdad, enhorabuena a todos los que habéis podido disfrutar hoy de la meteo