Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Posible situacion del dia 2/3 de Mayo...  (Leído 2373 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Posible situacion del dia 2/3 de Mayo...
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2006, 21:28:57 pm »
Queria comentar una cosilla... estas cantidades de preci, ante las que Gale se echa las manos a la cabeza mepartoo no caeran asi... me explico... el GFS prevee una zona con intensas precis pero luego seran solo algunos puntos de esta zona donde caigan esas cantidades... ¿porque?... pues porque el factor orografico va a tener una importancia vital y quien no este bien "situado" no vera mucho... ¿porque?... pues porque en superficie el gradiente barico sera muy bajo, por lo que apenas hara viento... asi que donde sople un poquito y la disposicion sea buena, pues caera de lo lindo... eso pienso... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Posible situacion del dia 2/3 de Mayo...
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2006, 22:08:54 pm »
Bueno, siendo las fechas típicas de lluvia en Almansa en mi porra pongo 24 l/m2 total que recogeremos en Almansa en esta primera semana de Mayo 
« Última modificación: Mayo 01, 2006, 22:10:37 pm por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Posible situacion del dia 2/3 de Mayo...
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2006, 22:19:47 pm »
Y yo trabajando en la Cala (para los que no sean de aquí, en donde las inundaciones del Rincón famosas) a 50 metros del arroyo Totalán... así que el miércoles me llevaré la cámara.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Posible situacion del dia 2/3 de Mayo...
« Respuesta #33 en: Mayo 01, 2006, 22:21:24 pm »
Pues llevo un buen rato mirando y remirando mapas, algunos entiéndolos bien y otros no tan bien  :P
y al final me voy a lanzar a la piscina, aun a costa de darme un buen batacazo y creo que la provincia de Alicante o zonas limítrofes tiene muchas posibilidades de dar la campanada en este episodio  ::)

Veo muchas cosas favorables y creo que podemos ser los tapados, pese a que los modelos no apuesten mucho por nosotros
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Posible situacion del dia 2/3 de Mayo...
« Respuesta #34 en: Mayo 01, 2006, 22:22:52 pm »
Y yo trabajando en la Cala (para los que no sean de aquí, en donde las inundaciones del Rincón famosas) a 50 metros del arroyo Totalán... así que el miércoles me llevaré la cámara.


Pues no aparques cerca de ese arroyo que ya sabes como se las trae...voy a ir cargando pilas pero ya...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador