Buf... Si esperas obtener conexión de wifis abiertas para seguir tormentas, malo...................... jejejeje. Lo mejor son los modems 3G estos que han sacado las diversas compañías como Movistar o Vodafone, o tener un accesorio que se conecta a la ranura de PCMCIA que suelen tener los portátiles, y que te permite conectarte a través de la tarjeta SIM de tu móvil. Pero claro, este medio es muy caro, porque se tarifa según los KB de descarga y, ya sabes, nosotros nos basamos en descargas de imágenes de radar...
En principio no debería costarnos mucho dinero, porque en el caso del radar de INM, lo malo es cargar la página con todos sus adornos; lo que es la imagen de radar en sí no pesa más de 60 KB al ser un gif...
En todo caso, para salir del paso, es una buena opción. Yo la tengo, pero aún no la he probado, la verdad
Para conectarte a las wifis abiertas creo que no hay que hacer apenas nada; sólo detectar la red a través de Conexiones Inhalámbricas que te sale en el escritorio del Windows XP, y seleccionar "Conectar"...
Me imagino que si tu estas en una zona de interior con pocos habitantes, es complicado, no sé interior de Tarragona por ejemplo
pero en zonas litorales turisticas como donde vivo yo, esto de wifi público crece mucho y rápido
es muy interesante, a ver sientran más opinioneslo del 3G ahora esta nueva tarifa de 10 megas/1 euro de telefonica es muy buena
Un euro dia, tarifa de internet movil de Telefonica Movistar
Telefónica Movistar ha lanzado una oferta de Internet móvil para clientes residenciales de un euro por día para usuarios con contrato y tres euros día para usuarios de tarjeta prepago Movistar. Telefónica busca tarifas sencillas, gasto predecible, y que el desembolso sea reducido. Con esta tarifa de Telefónica puedes navegar en movilidad por un euro (o tres euros) cada día que te conectes, ya sea desde el móvil, la agenda electrónica o el ordenador. No hay cuota mensual, ni hay que darse de alta. Un euro (o tres euros) por día. Pero cuidado con pasarte de los 10 Megas, porque si no ya sabes lo que pondrá tu factura. Esto es lo que las telcos llaman: pedicibilidad o predictabilidad, o planificar el futuro. Un euro por dia y si te pasas ¡zaz! facturazo al canto, ya lo sabes.
aunque yo hablé con telefonica y si no entendí mal si te pasas de 10 megas. vuelves con otras 10 y otro euro ...así hasta 30 megas, a partir que has consumido 30 megas en un dia ya es gratis para ese dia
de todas formas 10 megas es más que suficiente para no pagar, más de un euro para seguir una tormenta, si te bajas los enlaces directos, tipo
http://www.meteocat.com/radar/graf/BCN/BCNC1G(darrera).gif
(ultima) imagen, así siempre tienes el radar act.. igual que con el meteosat
http://www.meteocat.com/radar/graf/BCN/BCNC1Gdarrera.gifpero interesa más el portatil ya que da más juego y te ahorras ese dinero y encima sin limites y a tus anchas