Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Crees que existe Dios? Explícate.  (Leído 1133 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2007, 18:56:22 pm »


Si en verdad existe alguno de éstos Dioses, ¿por qué permiten tanto sufrimiento en este mundo?  ???

Llevo tantos años haciendome y haciendo esta pregunta.....
...y nunca he tenido respuesta, hasta a un sacerdote se lo llegue a preguntar y habilmente se desvio del tema.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2007, 18:57:59 pm »
No sé si existirá o no, porque no tengo el gustazo de conocerlo. Este tema para mí, es como lo de los OVNIS, fantasmas... hasta que no lo vea no me lo creo.

Yo creo que la gente debe de creer en algo, para de esta manera seguir adelante.

¿Sobre que Dios estamos hablando en este topic?  ¿El Dios cristiano, el Dios del Islam, el Dios de los judíos, el Dios hindú, el Dios de los raelianos, los Dioses griegos...? ¿Cuál es el verdadero Dios?

Si en verdad existe alguno de éstos Dioses, ¿por qué permiten tanto sufrimiento en este mundo?  ???

Creo que si Dios existiese seria el mismo para todas las religiones.

A mi me enseñaron que Dios respeta el libre albedrío de cada uno y que por ello ocurren desgracias. Puede servir para las desgracias que nosotros ocasionamos, pero no para las naturales.

Pero el sufrimiento, las catástofres y desgracias son relativas. Puede ser malo para unos y bueno para otros, o malo por un lado y bueno por otro.