Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Crees que existe Dios? Explícate.  (Leído 1133 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2007, 18:56:22 pm »


Si en verdad existe alguno de éstos Dioses, ¿por qué permiten tanto sufrimiento en este mundo?  ???

Llevo tantos años haciendome y haciendo esta pregunta.....
...y nunca he tenido respuesta, hasta a un sacerdote se lo llegue a preguntar y habilmente se desvio del tema.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2007, 18:57:59 pm »
No sé si existirá o no, porque no tengo el gustazo de conocerlo. Este tema para mí, es como lo de los OVNIS, fantasmas... hasta que no lo vea no me lo creo.

Yo creo que la gente debe de creer en algo, para de esta manera seguir adelante.

¿Sobre que Dios estamos hablando en este topic?  ¿El Dios cristiano, el Dios del Islam, el Dios de los judíos, el Dios hindú, el Dios de los raelianos, los Dioses griegos...? ¿Cuál es el verdadero Dios?

Si en verdad existe alguno de éstos Dioses, ¿por qué permiten tanto sufrimiento en este mundo?  ???

Creo que si Dios existiese seria el mismo para todas las religiones.

A mi me enseñaron que Dios respeta el libre albedrío de cada uno y que por ello ocurren desgracias. Puede servir para las desgracias que nosotros ocasionamos, pero no para las naturales.

Pero el sufrimiento, las catástofres y desgracias son relativas. Puede ser malo para unos y bueno para otros, o malo por un lado y bueno por otro.
Si un maremoto mata a millones de personas en el Indico es verdaderamente malo en ese momento, pero quizas (no me mateis por lo que voy a decir  ::)) es bueno a la larga para evitar la superpoblación mundial.
No se, quizas estoy equivocado, pero son cosas que me vienen a la mente a veces  :P

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2007, 19:25:09 pm »
No sé si existirá o no, porque no tengo el gustazo de conocerlo. Este tema para mí, es como lo de los OVNIS, fantasmas... hasta que no lo vea no me lo creo.

Yo creo que la gente debe de creer en algo, para de esta manera seguir adelante.

¿Sobre que Dios estamos hablando en este topic?  ¿El Dios cristiano, el Dios del Islam, el Dios de los judíos, el Dios hindú, el Dios de los raelianos, los Dioses griegos...? ¿Cuál es el verdadero Dios?

Si en verdad existe alguno de éstos Dioses, ¿por qué permiten tanto sufrimiento en este mundo?  ???

Creo que si Dios existiese seria el mismo para todas las religiones.

A mi me enseñaron que Dios respeta el libre albedrío de cada uno y que por ello ocurren desgracias. Puede servir para las desgracias que nosotros ocasionamos, pero no para las naturales.

Pero el sufrimiento, las catástofres y desgracias son relativas. Puede ser malo para unos y bueno para otros, o malo por un lado y bueno por otro.
Si un maremoto mata a millones de personas en el Indico es verdaderamente malo en ese momento, pero quizas (no me mateis por lo que voy a decir  ::)) es bueno a la larga para evitar la superpoblación mundial.
No se, quizas estoy equivocado, pero son cosas que me vienen a la mente a veces  :P


¿Por qué Dios todopoderoso no evita que mueran toda esa gente? ¿Por qué Dios no evita los desastres naturales?  ::)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2007, 19:35:03 pm »
No creo en Dios pero también me cuesta un enorme trabajo creer en el bing-bang, y no estoy hablando de su concepto teórico, que también se las trae, sino que también es complicadísimo entender ese punto inicial físico que se da como el inicio del universo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2007, 19:53:02 pm »
La religion es algo muy personal y delicado como el tema de la politica.
Yo era ateo de joven, pero ahora soy creyente. De las cosas buenas que nos pasan la adjudicamos a la suerte o a lo bien que hacemos las cosas. Pero de las cosas malas siempre tiene la culpa Dios.
Por experiencia puedo deciros que de las cosas duras de la vida es de donde se aprende y se ve a Dios.
Ni quiero convencer a nadie, ni que nadie me convenza a mi de nada. Solo expongo mi parecer por si le ayuda a alguien. PAZ!!!!
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2007, 22:47:18 pm »
Yo creo en algo superior e infinito,no en el dios que nos ofrecen las religiones,no creo que tenga nada que ver con ninguna  religion,aunque me da que pensar,,que todos los humanos  piensen en un creador,el universo,no puede haber aparecido por generacion expontanea todo tan interrelacionado y todo tan maravilloso ,la naturaleza,los animales,, y eso solo en este planeta nuestro,me niego  a creer que todo esto no tenga unCreador o muchos ,vete tu a saber,como tampoco tiene ninguna logica,que el ser humano este aqui,para nada  .. caray ya me esta entrando la depre :<<O :<<O :<<O :<<O ??? ??? ???

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2007, 15:14:13 pm »
No creo en Dios pero también me cuesta un enorme trabajo creer en el bing-bang, y no estoy hablando de su concepto teórico, que también se las trae, sino que también es complicadísimo entender ese punto inicial físico que se da como el inicio del universo.

Eso sí que me intriga... Si el Universo tiene un origen. Cómo empezó todo... si es que empezó alguna vez.

Siempre he pensado que, a pesar de que los seres humanos somos los dotados de mayor capacidad intelectual, seguimos atrapados en el nivel de percepción que nuestro conocimiento nos impone. Por ejemplo, los perros u otros animales no tienen conciencia de sí mismos porque su capacidad intelectual les impone ese nivel particular de percepción. Los humanos tenemos un nivel de percepción más complejo que nos lleva a un nivel superior, pero seguimos teniendo una barrera insuperable que nos limita igual que al resto de animales con una capacidad intelectual inferior.

Es por esto que tengo mi propia teoría de que estamos encerrados en el nivel de percepción propio de nuestro nivel de intelecto. Y que, de existir conocimientos superiores a los que tenemos en la actualidad, nunca llegaremos a ellos porque nuestra percepción no nos lo permitirá. Por eso no somos capaces de dar una explicación a si realmente hay un inicio de los tiempos, si es esto realmente lo que debemos plantearnos, o si el Universo es algo infinito que ha existido siempre...

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2007, 16:31:58 pm »
Estais llevando muy bien el tema, me temia que se transformara en la tipica discusion llena de insultos.
Por mi parte incluso creo que la propia Iglesia no cre en la existencia de Dios.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado Is@bel

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • Torremolinos
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2007, 23:59:06 pm »
Estais llevando muy bien el tema, me temia que se transformara en la tipica discusion llena de insultos.
Por mi parte incluso creo que la propia Iglesia no cre en la existencia de Dios.


Pero........les interesa mantener el "negocio"

Saludos Isabel 8)

witch

  • Visitante
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2007, 00:42:10 am »
[Creo que si Dios existiese seria el mismo para todas las religiones.

A mi me enseñaron que Dios respeta el libre albedrío de cada uno y que por ello ocurren desgracias. Puede servir para las desgracias que nosotros ocasionamos, pero no para las naturales.

Pero el sufrimiento, las catástofres y desgracias son relativas. Puede ser malo para unos y bueno para otros, o malo por un lado y bueno por otro.
Si un maremoto mata a millones de personas en el Indico es verdaderamente malo en ese momento, pero quizas (no me mateis por lo que voy a decir  ::)) es bueno a la larga para evitar la superpoblación mundial.
No se, quizas estoy equivocado, pero son cosas que me vienen a la mente a veces  :P

No has dicho ninguna tontería, la naturaleza se autoregula de esta forma. Ahora las preguntas serían si es así de "inteligente" porque está programada por un Dios, o si (programada o no) nosotros no somos un fin en nosotros mismos, sino un medio a través del cual el engranaje que forma el universo se desarrolla hacia un fin determinado, o si todo ésto es meramente producto de una casualidad, una especie de ley de evolución, que a través de millones y millones de años ha ido probando cómo combinar sus elementos, dando lugar al universo que conocemos como uno de sus posibles resultados... pero eso ya es meterse en cuestiones patafísicas!  :P

Este post no nos va a aclarar si existe un Dios o no, pero estoy leyendo teorías muy interesantes en él. Me ha llamado la atención este comentario de Gale:

Citar
Siempre he pensado que, a pesar de que los seres humanos somos los dotados de mayor capacidad intelectual, seguimos atrapados en el nivel de percepción que nuestro conocimiento nos impone. Por ejemplo, los perros u otros animales no tienen conciencia de sí mismos porque su capacidad intelectual les impone ese nivel particular de percepción. Los humanos tenemos un nivel de percepción más complejo que nos lleva a un nivel superior, pero seguimos teniendo una barrera insuperable que nos limita igual que al resto de animales con una capacidad intelectual inferior.

Es por esto que tengo mi propia teoría de que estamos encerrados en el nivel de percepción propio de nuestro nivel de intelecto. Y que, de existir conocimientos superiores a los que tenemos en la actualidad, nunca llegaremos a ellos porque nuestra percepción no nos lo permitirá. Por eso no somos capaces de dar una explicación a si realmente hay un inicio de los tiempos, si es esto realmente lo que debemos plantearnos, o si el Universo es algo infinito que ha existido siempre...

Totalmente de acuerdo. Realmente sabemos "un carajo", pero no todo el mundo se digna a admitirlo. (Es más, quiero pensar que no somos la especie más evolucionada del universo, porque tanto big-bang para ésto...) Y me ha gustado el paralelismo que has hecho entre las limitaciones de la mente humana y la mente animal. Realmente sólo somos eso, o somos todo eso (según se mire): animales evolucionados.

Por intentar aportar algo, mi opinión es más parecida a la de Cristina:
Citar
Yo creo en algo superior e infinito,no en el dios que nos ofrecen las religiones,no creo que tenga nada que ver con ninguna  religion,aunque me da que pensar,,que todos los humanos  piensen en un creador,el universo,no puede haber aparecido por generacion expontanea todo tan interrelacionado y todo tan maravilloso ,la naturaleza,los animales,, y eso solo en este planeta nuestro,me niego  a creer que todo esto no tenga unCreador o muchos ,vete tu a saber,como tampoco tiene ninguna logica,que el ser humano este aqui,para nada  .

Aunque de base soy más bien agnóstica, no dejo de reconocer que hay cosas demasiado complejas como para haberse originado por sí solas, mediante las leyes de la naturaleza que conocemos. De las iglesias me quedo sólo con los monumentos  :P

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2007, 04:18:56 am »
Bueno yo se que tal vez con lo que voy a profundizar me meta en una camisa de 11 varas, ya que veo que la mayoría aquí no cree en Dios, pero bueno piden una explicación del porque creo así que se las voy a dar.

Creo en Dios totalmente, no soy Católica, creo 100% en lo que dice la Biblia y la estudio. Y sin ofender para mí la iglesia católica es la que menos se apega a lo que dice la Biblia.  Ahora, digamos el Dios de todas las religiones es el mismo (a excepción de los que tienen “dioses”, o los que han hecho dios a un humano) los judíos, católicos, etc. etc. es el mismo Dios, lo que difiera es que cada quien lo adora a su manera, de ahí ha nacido la diversidad de religiones porque cada quien lo adora a su conveniencia no como debería de ser.

Bueno en cuanto a la creación, creo en ella, algo tan hermoso como la tierra tuvo que tener un creador, o acaso, ¿el TAJ majal se hizo solo?  O ¿las pirámides de Egipto?
Eso de que se haya creado la tierra que por el big bang u otras teorías no tiene sentido. Acaso si metes todas las piezas que componen un Automóvil dentro de una centrifuga gigante, después de un tiempo, así pasen miles de años ¿va a salir el auto armado? O si metes los ingredientes de un pastel en un horno va a formarse solito el pastel? Es obvio que no.

Alguien dijo que no cree en lo que no ve. Entonces ¿No crees en el aire? ¿No crees en la gravedad? ¿No crees en el amor? Son cosas que no se ven, sin embargo existen ¿no? Y como esos 3 ejemplos hay muchísimos más. Son cosas que se sienten, así mismo y regreso a la creación, uno puede ver a Dios en todo lo hermoso que es el universo y nuestro mismo planeta. Uno puede saber que existe, porque nosotros mismos existimos.

Ahora otra explicación que ha preguntado la gran mayoría, ¿si existe Dios por que permite el sufrimiento? De nuevo es entrar en polémica porque voy a contestar con lo que dice la Biblia. Dios creo a Adán y Eva y los puso en un paraíso, y su propósito era que extendieran ese paraíso por toda la tierra. Los hizo perfectos y por lo tanto estaban previstos para vivir una vida eterna.

Llega el diablo y no solo hizo que Adán y Eva desobedecieran a Dios, sino que puso en duda la soberanía de Dios. Dios les había dicho que si comían de ese árbol iban a morir. Y el diablo les dijo “positivamente no morirán” así que mas que todo dio a entender que Dios era un mentiroso y tambien que Dios les estaba quitando algo bueno que ellos podian tener si comian del arbol, al decirle “porque Dios sabe que el momento que coman de el, se les abriran los ojos conociendo lo bueno y lo malo” (Genesis 3:3,4). Y al decirles el diablo que ellos serian como Dios conociendo lo bueno y lo malo les dio a entender que les iría mejor si no eran gobernados por  Dios.

Dios pudo en ese momento haberlos destruidos a todos en ese momento por rebeldes, pero si hubiera hecho eso, le estuviera dando la razón al diablo, ya que había muchos testigos (Ángeles). Por eso a partir de entonces Dios permitió que el hombre se gobernara así mismo y sobre todo por su gobernante máximo, el diablo. Dios cumplió su promesa, Adán murió el mismo día que pecó, (mil años para nosotros son un dia para Dios 2 de Pedro 3:8 )  Y por medio de eso entro la imperfección y el pecado en el mundo y al haber imperfección obvio ya no tendríamos vida eterna y todos tendríamos que morir (Romanos 5:12).

En resumen, al poner en duda a Dios diciendo que era un mentiroso y que el hombre no lo necesitaba, Dios dejo la humanidad en sus propias manos. Ha dejado que el hombre se gobierne a si mismo, para Él demostrarle al hombre que si lo necesitamos. Y que como nuestro creador sabe mejor que nosotros mismos lo que necesitamos para ser felices. La misma Biblia lo dice “el hombre ha gobernado al hombre para perjuicio suyo” (Eclesiastés 8:9 )  Al mismo tiempo que dice quien es su gobernante “Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo” (1ra Juan 5:19)  Por eso la Biblia habla de que le esta dando un espacio de tiempo al diablo para demostrar que tiene razón. Además muchas de las enfermedades que matan al hombre son creadas por nosotros mismos, o causadas por nuestros malos hábitos.

Pongamos un ejemplo sobre todo para los que son padres, su hijo/a esta enfermo, y su única salvación es atravesar por una dolorosisima operación. ¿Le permitirías que le operen? Es claro que si. Entonces ¿por permitirle ese sufrimiento entonces eres un mal padre y no te interesa tu hijo?  Es claro que no. Lo mismo pasa aquí, Dios no causa el sufrimiento, lo causa el mismo hombre con su hambre de poder, con guerras, y el diablo porque trata de destruir gente. Dios solo permite que pase para que así nos demos cuenta de que solo bajo su gobierno podremos tener paz y seguridad. Y así sigamos sus mandamientos y ganarnos un lugar en el paraíso venidero. Por que así muramos, al cumplir su palabra la Biblia habla de que se graba nuestro nombre en el libro de la vida, y se levantara en resurrección, en esta tierra restaurada, cuando el inicuo no sea más, donde “limpiara toda lagrima de los ojos y la muerte no será más, ni existirá más lamento ni clamor ni dolor, donde las cosas anteriores habrán pasado” (Apocalipsis 21:4)

El proposito de Dios no ha cambiado, su proposito es que la tierra entera fuera un paraíso y que vivieramos felices en ella y para siempre, sin ningun problema y sin ninguna enfermedad. Y aunque ahora no es asi, así sera, porque lo unico que Dios no puede hacer es Mentir según Tito 1:2. e Isaias 55:11 Todas las promesas que hace tendran éxito y dentro de poco se verá. Ahora ¿quienes lo vamos a vivir y aprovechar de vivir en ese paraíso?, tenemos que hacer lo que dice el Evangelio de Juan 17:3 “Esto significa vida eterna, el que esten adquiriendo conocimiento de ti, el unico Dios verdadero y de aquel al que tu enviaste, Jesucristo”. Y no conformarse con poco como hacen las demas religiones sino hacer lo que dice 1ra Timoteo 2:4  “cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad”

Se que me alargue con mi explicación, pero queria aclarar las preguntas o cuestiones que hicieron la mayoria.
Amanecer en Cancun

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2007, 08:54:05 am »
Un Dios todopoderoso siempre estaría por encima de todas estas cosas. Yo soy creyente, pero a mi manera. No creo en un Dios justiciero, sino en un Dios bondadoso. Eso de dejar a la Humanidad gobernarse por sí mismos por un error de dos personas que no han existido sería una tremenda injusticia. Nadie nace con un supuesto pecado en forma de estigma, y conozco montones de personas que por ser como son se merecerían el cielo por sus méritos y empeño en ayudar a los demás y por su buen corazón, y seguirían siendo igual de buenos y merecedores si no estuvieran bautizados.

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.999
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2007, 09:57:53 am »
Ufff menudo tópic... da para toda una vida o más.
 ;D

¿ver para creer... o más bien, creer para ver? ???

En nuestro mundo racional, el de los 5 sentidos, lo primero parece lo más congruente con nuestro actual estatus. Pero... ¿alguna vez os molestasteis de corazón en lo segundo?
Probad, probad por un tiempo, o menor intentadlo durante toda la vida, porque merece la pena.

Yo creo en Dios a mi manera. :o>

No creo en la interpretación que interesadamente que en general hacen todas las religiones (a menudo incogruentes) Ni las monoteístas ni las politeístas. De hecho me hice apóstata. No necesito interpretaciones hipócritas de algo de todos pero a la vez íntimo como persona, de mi mismo. No necesito interpretaciones de lo que veo y no veo pero que intuyo. No necesito que me impongan, que me excomulguen, no necesito que me perdonen, no necesito que me impongan nada... No creo en el pecado ni en el cielo ni en el infierno. Sólo en Dios.

Los niños acuden a Papá Noel  y los mayores a Dios. En general es un dios prefabricado y postizo, un dios interpretado por libros, un dios amoldado a las necesidad humana de poder y dominación. Un dios machista.

No en un dios-protector pero menos aún en un dios-justiciero o castigador.
No creo ni en las grandes creencias monoteístas ni tampoco en las politeístas.
 :-\

Me hice apóstata porque no me apetece la necrofília, no creo que Jesús fuese más hijo de Dios que yo mismo, sólo fue un hombre excepcional, un revolucionario de su tiempo al que volverían a asesinar si se rencarnara mil veces más, no creo en otra retahila de incongruencias insostenibles como ser idólatras y a la vez católicos. No entiendo que sea un pobre pecador de la pradera porque sí. No creo en cuentecillos sentimentaloides/manipuladores de conciencias/increíbles...
Pero, respeto a quienes crean en ellos y a los adoradores de las deificaciones al uso. No tienen ni más ni menos  razón que yo. Su opción es tan buena como la mía: ni peor, ni mejor.

Sólo creo en dios, en dios-todo, el de todos, el de todas, el de todo.
Dios no es justo ni injusto, ni bueno ni malo, ni misericordioso ni avasallador, ni  concretable, ni diferente, ni más ni menos...
 
"Dios es, es siempre y todo lo que es, es él-ella-ello"

Complicadillo ¿eh? Se trata de aceptación de lo que es. Está en todo y en todos. Somos parte suya, somos un todo, porque somos todos/as todo parte única e irrepetible de Dios.

Todo, es Dios. Hasta lo que nos parece malo o nos lo han enseñado así como tal, alguna vez, en el origen del hombre-mujer y que luego se ha perpetuado por las costumbres y la cultura.

No creo en ninguna religión ni en las existentes ni en las pretéritas, sólo creo en el respeto permanente a todo y a todos como vehículo fundamental para recrear en este mundo de nuevo el paraíso que voluntariamente alguna vez olvidamos.

Saludossssssss.
 ;)

« Última modificación: Abril 18, 2007, 10:14:30 am por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

ANGELA

  • Visitante
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2007, 10:10:35 am »
Yo creo que Dios está en la mene de cada uno, lo que trengo clariiiiiisimo es que  no creo en la  interpretación que nos da la iglesia de él, ni en la explotación que hacen de él y de sus vivencias. Creo más bien, que todos necesitamos pensar que existe algo o alguien en quien nos apoyamos cuando desfallecemos por los problemas, necesito creer que alguien me cuida y al que tengo que dar gracias todos los dias por lo que tengo. Pero no me gusta la utilización por parte de la iglesia de las creencias de la gente para su propio beneficio, y de los curas,ni te cuento lo que pienso, xq no se puede decir en el foro   grrrrrrrrrrrprrrrrrrr   ......puffffff grrrrrr >:(
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, sólo es lo que creo

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Crees que existe Dios? Explícate.
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2007, 12:14:47 pm »
Estais llevando muy bien el tema, me temia que se transformara en la tipica discusion llena de insultos.
Por mi parte incluso creo que la propia Iglesia no cre en la existencia de Dios.


Pero........les interesa mantener el "negocio"

Saludos Isabel 8)
Pues claro.
Yo quiero hacerme apostata
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador