Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Vigorro quiere una camara...  (Leído 4000 veces)

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2006, 14:10:54 pm »
Ostras, iba a responder, pero veo que ya lo han hecho por mi  ;D ;D

Pues si mi cámara es la misma que tiene Meteocoll (él me la recomendó ;)) y es una pequeña gran maravilla, aunque hace muy poco que la tengo, antes tenia una Nikon Coolpix 2100, ya ves sencillita total pero ya me daba juego e hice la gran mayoria de reportajes que habeis visto, era muy pequeña y cabía en todas partes.....lamentablemente se estropeó  :'( por culpa de enchufarla al ordenador y ante la perspectiva de repararla con lo que poco que valen hoy en dia una equivalente a la que tenia, o una nueva con más prestaciones pues voilà, queria una compacta de gama media-alta, no queria reflex porque llevar esas mochilas llenas de cachivaches y trastos varios (como la de Silver  ;D) me da perezón(toma palabro), además de que es más económica mi opción, pero que conste, con mi nueva cámara estoy más contenta que un ajo, sobretodo con el zoom. ;)


Yo empezaria con compacta y poco a poco cuando te vaya picando el gusanillo tu mismo irás viendo las necesidades que vayas teniendo y comprar algo que realmente te merezca la pena.

Sobre el servicio técnico de Nikon no puedo opinar, porque después de patear mi ciudad  a ver si me la podian arreglar, ante la negativa la única opción que tenia era mandarla al servicio oficial....y claaaaaaaro, el servicio oficial está en Barcelona, así que......... :( :(

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2006, 14:29:57 pm »
Completamente de acuerdo, Conchi... Esta sale por unos 450 euros, Vigorro... Y no te creas que es una camarita...... Es una señora cámara...

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2006, 14:36:43 pm »
Completamente de acuerdo, Conchi... Esta sale por unos 450 euros, Vigorro... Y no te creas que es una camarita...... Es una señora cámara...

A mi me costó 100 euros menos de lo que dices Gale.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2006, 14:40:16 pm »
Completamente de acuerdo, Conchi... Esta sale por unos 450 euros, Vigorro... Y no te creas que es una camarita...... Es una señora cámara...

A mi me costó 100 euros menos de lo que dices Gale.

¿Andorra?......... En Granada la he visto por ese precio... Ahora, no sé si el mismo modelo que la tuya ???

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2006, 14:46:52 pm »
Completamente de acuerdo, Conchi... Esta sale por unos 450 euros, Vigorro... Y no te creas que es una camarita...... Es una señora cámara...

A mi me costó 100 euros menos de lo que dices Gale.

¿Andorra?......... En Granada la he visto por ese precio... Ahora, no sé si el mismo modelo que la tuya ???

Si, en Andorra, aqui no sé lo que valdrá pero en Carrefour la tenian por bastante más, no recuerdo el pico exacto.

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2006, 17:18:34 pm »
hola vigorro  ami novia le regale la panasonic f z 5 y va muy bien  ;)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2006, 18:18:47 pm »
Bien bien bien, creo que la cosa esta clara, una compacta de gama alta y por lo que leo todos habais maravillas de la panasonic esta, lo tendre en cuenta, ademas, sale barata, creia tener que gastarme bastante mas...

Otra duda: esto voy y digo en la tienda que sea: "quiero tal camara" y... ¿listo?, ¿o debo comprar algo mas...?, ¿memoria, algun cable para pasar las fotos al ordenata, viene con tarjeta para el ordenador...?

GRACIAS A TODOS!!!!

pd: Silverrrrrrrrrrrrrrrrrrr, baja de la nube como dice Gale, auguro, en menos de 2 años, un Vigorro con la camara reflex mas reflex del mundo mundial.... ;D auguro tambien que sere el mejor fotografo que haya pario madre... ;D

 ::) ;)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2006, 18:27:38 pm »
Bien bien bien, creo que la cosa esta clara, una compacta de gama alta y por lo que leo todos habais maravillas de la panasonic esta, lo tendre en cuenta, ademas, sale barata, creia tener que gastarme bastante mas...

Otra duda: esto voy y digo en la tienda que sea: "quiero tal camara" y... ¿listo?, ¿o debo comprar algo mas...?, ¿memoria, algun cable para pasar las fotos al ordenata, viene con tarjeta para el ordenador...?

GRACIAS A TODOS!!!!

pd: Silverrrrrrrrrrrrrrrrrrr, baja de la nube como dice Gale, auguro, en menos de 2 años, un Vigorro con la camara reflex mas reflex del mundo mundial.... ;D auguro tambien que sere el mejor fotografo que haya pario madre... ;D

 ::) ;)


Ya veo que Pedro no me ha entendido,es normal todavia tiene que madurar.Lo que quiero decirte Vigorro es que empiezes con una compacta como esa de Pyrene, es una buena camara y no te lies de momento con una reflex pues valen un paston y los objetivos son  mas caros  que la camara,si con el tiempo te aficionas mas y mas,tu mismo te darás cuenta que necesitas algo superior,a ver si me entiendes ahora y que se deje de humildades y tonterias.

Venga que Alà te bendiga.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2006, 18:33:34 pm »
Bien bien bien, creo que la cosa esta clara, una compacta de gama alta y por lo que leo todos habais maravillas de la panasonic esta, lo tendre en cuenta, ademas, sale barata, creia tener que gastarme bastante mas...

Otra duda: esto voy y digo en la tienda que sea: "quiero tal camara" y... ¿listo?, ¿o debo comprar algo mas...?, ¿memoria, algun cable para pasar las fotos al ordenata, viene con tarjeta para el ordenador...?

GRACIAS A TODOS!!!!

pd: Silverrrrrrrrrrrrrrrrrrr, baja de la nube como dice Gale, auguro, en menos de 2 años, un Vigorro con la camara reflex mas reflex del mundo mundial.... ;D auguro tambien que sere el mejor fotografo que haya pario madre... ;D

 ::) ;)


Ya veo que Pedro no me ha entendido,es normal todavia tiene que madurar.Lo que quiero decirte Vigorro es que empiezes con una compacta como esa de Pyrene, es una buena camara y no te lies de momento con una reflex pues valen un paston y los objetivos son  mas caros  que la camara,si con el tiempo te aficionas mas y mas,tu mismo te darás cuenta que necesitas algo superior,a ver si me entiendes ahora y que se deje de humildades y tonterias.

Venga que Alà te bendiga.
Okis, te habia entendido perfectamente... :)

Bueno, he estado investigando por ahi y he encontrado esto:

A favor   
 
Increíble zoom de 432 milímetros equivalentes, de altísima calidad y versatilidad. 
Luminosidad excepcional, especialmente en tele. 
Estabilizador óptico utilísimo y muy efectivo. 
Consumo ajustado, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que recae sobre el mecanismo de semejante zoom. 
Buena pantalla, de alta calidad y refresco. 
Aceptable nivel de ruido electrónico en las sensibilidades más altas. 
Interesante ráfaga; no por su cadencia, sino por ser ilimitada.


EN CONTRA

Ausencia incomprensible del balance de blancos para luz fluorescente.
Construcción un poco pobre. Se echa de menos un cuerpo metálico.
Enfoque mejorable; tiende a perderse al pasar de los 400 milímetros.
Una zapata para flash habría sido muy bien recibida, especialmente para disparos de largo alcance y poca luz ambiente.
 

Esto es lo que me interesa, ¿que me decis de esto...?, me gustaria que me explicaseis el punto 3 y el 4, sobre todo, ¿entiendo que no puedo enfocar objetivos lejanos porque no saldran bien, y que no podre fotografiar de noche...?, sobre todo esto ultimo es un incordio, me gustan las fotos de noche y espero echar muchas!!! ??? ??? ??? ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2006, 18:37:36 pm »
Otra cosa, me parece que esta camara no va a ser la mia... quiero fotos de noche y no parece muy buena... os dejo una opinion desde un foro de fotografia de un usuario de esta camara...

Pues si, está cámara está llena de problemas. Si intentas realizar una fotografia con poca luz y el zoom a tope, el estabilizador es una mierda. No digamos nada si además es de noche, aborrecible. Ni que decir tiene que si en estas circunstancias o incluso no tan extremas pretendemos realizar una fotografia a un sujeto en movimiento los resultados en cuanto nitidez y enfoque pueden ser pésimos. ¿Para qué sirve el famoso Mega IOS?
Si intentamos realizar una fotografia de una persona sobre un fondo muy oscuro deberemos de tener especial cuidado al medir la luz, pues la cámara, tonta de ella, no es capaz de "saber" que lo que tiene que medir es la luz del rostro de la persona.
El enfoque es otra patata, si intentamos realizar una fotografia a un sujeto en constante movimiento deberemos de realizar unas cuantas porque seguro que muchas salen mal, piues la cámara no es capaz de seguir el movimiento del sujeto para mantenerlo enfocado en todo momento. Un error imperdonable.
¿Que decir del ruido?. A 400 ISO, cuando observamos la imagen convenientemente ampliada llegamos a ver un "ruido" insoportable. Imperdonable.
La bateria es una patata. Sólo puede disparar con ella más de 700 fotografias con una carga y eso que muchas las dispare en modo ráfaga, otra patata que tiene la cámara.
¿Que decir de la pantalla? Es una pena que no sea panoramica con una altísima definición y que sólo sirva para revisar las fotografias que hacemos. El visor electrónico es una patata, sirve perfectamente para realizar fotografias en cualquier situación, pero para enseñarselas a los amigos, para eso es una patata.
¿Y el video?. Es vergonzoso que no se pueda utilizar el zoom mientras se graba.
Bueno, a parte de esto la cámara funciona correctamente, pero me parece que una cámara fotografica debería ser como nuestro ojo y captar todo tal y como lo vemos.
¿No opinais igual?

 ??? ??? ??? ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2006, 18:43:00 pm »
Otra cosa, me parece que esta camara no va a ser la mia... quiero fotos de noche y no parece muy buena... os dejo una opinion desde un foro de fotografia de un usuario de esta camara...

Pues si, está cámara está llena de problemas. Si intentas realizar una fotografia con poca luz y el zoom a tope, el estabilizador es una mie??a. No digamos nada si además es de noche, aborrecible. Ni que decir tiene que si en estas circunstancias o incluso no tan extremas pretendemos realizar una fotografia a un sujeto en movimiento los resultados en cuanto nitidez y enfoque pueden ser pésimos. ¿Para qué sirve el famoso Mega IOS?
Si intentamos realizar una fotografia de una persona sobre un fondo muy oscuro deberemos de tener especial cuidado al medir la luz, pues la cámara, tonta de ella, no es capaz de "saber" que lo que tiene que medir es la luz del rostro de la persona.
El enfoque es otra patata, si intentamos realizar una fotografia a un sujeto en constante movimiento deberemos de realizar unas cuantas porque seguro que muchas salen mal, piues la cámara no es capaz de seguir el movimiento del sujeto para mantenerlo enfocado en todo momento. Un error imperdonable.
¿Que decir del ruido?. A 400 ISO, cuando observamos la imagen convenientemente ampliada llegamos a ver un "ruido" insoportable. Imperdonable.
La bateria es una patata. Sólo puede disparar con ella más de 700 fotografias con una carga y eso que muchas las dispare en modo ráfaga, otra patata que tiene la cámara.
¿Que decir de la pantalla? Es una pena que no sea panoramica con una altísima definición y que sólo sirva para revisar las fotografias que hacemos. El visor electrónico es una patata, sirve perfectamente para realizar fotografias en cualquier situación, pero para enseñarselas a los amigos, para eso es una patata.
¿Y el video?. Es vergonzoso que no se pueda utilizar el zoom mientras se graba.
Bueno, a parte de esto la cámara funciona correctamente, pero me parece que una cámara fotografica debería ser como nuestro ojo y captar todo tal y como lo vemos.
¿No opinais igual?

 ??? ??? ??? ???

DE QUE CAMARA HABLAS?

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2006, 18:47:14 pm »
vigorro no leas solo lo malo ,el que ha puesto eso si ves su nota que le a puesto a la camara le pone 4 estrellas ,en ese foro entran mucho a matar a unas marcas y a otras ,a ver si puedo esta noche y saco una foto con la camara de mi novia a ver que tal sale ,si puedo te pondre ahora una que hizo mi novia a sierra tejeda con el zomm casi a tope y a pulso ,lo que tienes que tener claro que para fotografiar de noche hace falta un tripode y hacerla en manual  ;)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2006, 18:48:47 pm »
De la que me habeis dicho, de la Panasonic Lumix FZ5, la que tienen Pyrene y meteocoll por ejemplo...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2006, 18:51:56 pm »
vigorro no leas solo lo malo ,el que ha puesto eso si ves su nota que le a puesto a la camara le pone 4 estrellas ,en ese foro entran mucho a matar a unas marcas y a otras ,a ver si puedo esta noche y saco una foto con la camara de mi novia a ver que tal sale ,si puedo te pondre ahora una que hizo mi novia a sierra tejeda con el zomm casi a tope y a pulso ,lo que tienes que tener claro que para fotografiar de noche hace falta un tripode y hacerla en manual  ;)

Gracias Terral, he puesto esa opinion porque viene a decir que la camara no es muy buena de noche, que es sobre todo lo que a mi me interesa... de hecho es la unica opinion negativa de la pagina, jeje

Y por lo poco que he leido desde hace dos dias, veo que eso del ruido si es dia no se aprecia con esta camara, pero de noche si, por lo que es recomendable lo que dices, tripode y manual...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2006, 18:59:52 pm »
vigorro sea la camara que sea si es de noche hay que usar tripode aunque la camara cueste 2000 euros ,la que te pongo ahora esta hecha con el zomm optico casi al maximo y a pulso y en modo automatico , luego esta noche intentare tirar una desde la casa de mi novia cuando sea de noche a ver que tal  sale .



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador