Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Vigorro quiere una camara...  (Leído 4059 veces)

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #45 en: Marzo 02, 2006, 21:04:36 pm »
Gracias  :D

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #46 en: Marzo 02, 2006, 21:08:07 pm »
Gracias  :D
de nada, ya veras como lo encuentro... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

storm2002

  • Visitante
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #47 en: Marzo 02, 2006, 21:21:32 pm »
Pues nada Vigorro ya veo que te has decidido!!! Es muy buena camara, yo pude probarla en una kedada y la verdad es que esta muy bien la camara ademas es muy asequible!

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2006, 21:32:53 pm »
Pues nada Vigorro ya veo que te has decidido!!! Es muy buena camara, yo pude probarla en una kedada y la verdad es que esta muy bien la camara ademas es muy asequible!
Si, por lo que dicen en su gama pues es muy buena, ahora solo falta que el que aprieta el gatillo este a la altura, jejeje :D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #49 en: Marzo 02, 2006, 23:22:00 pm »
bueno vigorro lo prometido es deuda ,esta foto esta echa en autumatico en casa de mi novia con las luces de casa no he usado el flas el tripode si ,no estan retocadas ,la segunda foto esta echa desde laterraza de mi novia en el modo nocturno y con tripode en manual hubieran salido mejor pero aun no le he cogido el truquillo .







« Última modificación: Marzo 02, 2006, 23:24:50 pm por Terral »

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #50 en: Marzo 02, 2006, 23:29:30 pm »
Pues están muy bién Terral para no haberle cogido el truquillo  :o

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #51 en: Marzo 02, 2006, 23:32:15 pm »
Pues están muy bién Terral para no haberle cogido el truquillo  :o

cuando salgo de caza me llevo olimpus mia y mi novia la panasonic ,pero aun no le he cogido el truquillo ,en manual aun se le puede sacar mas partido a la panasonic

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #52 en: Marzo 02, 2006, 23:40:36 pm »
Pues están muy bién Terral para no haberle cogido el truquillo  :o

cuando salgo de caza me llevo olimpus mia y mi novia la panasonic ,pero aun no le he cogido el truquillo ,en manual aun se le puede sacar mas partido a la panasonic

Se le puede sacar mucho jugo, tiene bastantes posibilidades, pero yo todavia....no domino... :-[

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #53 en: Marzo 02, 2006, 23:44:36 pm »
Gracias Terral, parecen muy nitidas las fotos, yo no soy ningun experto y seguro que los demas podrian scarle algun defecto, pero yo las veo muy bien, si ademas dices que no le has cogido el truquillo es que pueden salir con mas calidad aun, cada vez estoy mas convencido de que la decision es acertada...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Bosco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 236
  • Torre de Benagalbón, Málaga
    • www.gabigarcia.com
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #54 en: Marzo 03, 2006, 00:26:41 am »
Buena elección Vigorro ;)

Una cosilla sobre los UV... si en vez de los 6 euros os podéis gastar 24, mejor que mejor. Pensad que le estamos poniendo algo por delante a la lente y dependiendo de la calidad de ese cristalito podemos tener problemas de algún tipo a la hora de sacar fotos, especialmente en meteo en las que muchas veces se tira a contraluz, o en situaciones en las que la luz del sol puede llegar a provocar flares, destellos y mierdecitas por el estilo por culpa de ese culo de botella que le hemos puesto.


Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #55 en: Marzo 03, 2006, 01:59:36 am »
Buena elección Vigorro ;)

Una cosilla sobre los UV... si en vez de los 6 euros os podéis gastar 24, mejor que mejor. Pensad que le estamos poniendo algo por delante a la lente y dependiendo de la calidad de ese cristalito podemos tener problemas de algún tipo a la hora de sacar fotos, especialmente en meteo en las que muchas veces se tira a contraluz, o en situaciones en las que la luz del sol puede llegar a provocar flares, destellos y mierdecitas por el estilo por culpa de ese culo de botella que le hemos puesto.


Otra vez me he liado, ¿no hemos quedado que lo de el skylight ese es solo para que si le metes un golpetazo a la camara sea el skylight ese el que se lo lleve y no la lente?, ¿o es algo, como yo pensaba, para proteger la camara si disparamos, por ejemplo, al sol, para que la excesivaluz no dañe la lente u otra cosa...?

 ??? ??? ??? ??? ??? ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #56 en: Marzo 03, 2006, 10:13:02 am »
Buena elección Vigorro ;)

Una cosilla sobre los UV... si en vez de los 6 euros os podéis gastar 24, mejor que mejor. Pensad que le estamos poniendo algo por delante a la lente y dependiendo de la calidad de ese cristalito podemos tener problemas de algún tipo a la hora de sacar fotos, especialmente en meteo en las que muchas veces se tira a contraluz, o en situaciones en las que la luz del sol puede llegar a provocar flares, destellos y mierdecitas por el estilo por culpa de ese culo de botella que le hemos puesto.


Otra vez me he liado, ¿no hemos quedado que lo de el skylight ese es solo para que si le metes un golpetazo a la camara sea el skylight ese el que se lo lleve y no la lente?, ¿o es algo, como yo pensaba, para proteger la camara si disparamos, por ejemplo, al sol, para que la excesivaluz no dañe la lente u otra cosa...?

 ??? ??? ??? ??? ??? ???


Bosco lleva toda la razón, ten en cuenta que hay filtros de mas o menos calidad y la diferencia en precio es pequeña, supongo que a eso es lo que se refiere Bosco, por lo que es mejor comprarse uno que cueste el triple pero de calidad contrastada, de todas formas estamos hablando de cantidades pequeñas ;)

Respecto a la elección de la cámara, quien mejor de aconsejarte que alguien que tenga una,yo la estuve viendo y al final me decidí por la Sony solamente porque he leido que con poca luz el ruido se hace aparente aunque el Iso lo bajes al máximo...aunque quizas esto que te digo te suene a chino y te vaya a liar mas, No me hagas caso  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #57 en: Marzo 03, 2006, 11:52:05 am »
Lo del skylight es lo ideal, pero yo no lo he encontrado para este tipo de cámara,he buscado por todas partes y me parece que el que lleva es un tipo muy concreto que debe tener que pedirse a la casa oficial supongo. De todas formas lleva una tapa protectora para el objetivo.

Aisssss, que no me entero, segun esta contestacion de Pyerne entiendo que el skylight es como una tapa para proteger el objetivo, PERO NO EN EL MOMENTO DE DISPARAR...

Me lo confirmo esta respuesta de Silver...
Vigorro el skylight sirve de proteccion al objetivo,si rayas sin querer el skyligt lo tiras y pones otro,si se te raya el objetivo ya puedes tirar la camara vale?

Sin embargo, segun decir Deily y Bosco, estamos hablando de algo para proteger la lente de luces intensas y cosas asi...

¿En que quedamos, un skylight protege de los golpes o de la luz excesiva...? ??? ??? ??? ???

¿O estamos hablando de cosas distintas y un skylight es una cosa y un filtro ultravioleta es otra cosa...? ??? ??? ??? ???

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #58 en: Marzo 03, 2006, 14:02:14 pm »
Un skylight es una cosa y un filtro ultravioleta es otra, el skylight, al menos los que yo he visto son transparentes, se coloca igual que el filtro delante del objetivo y su principal misión es la de protección y está siempre puesto, incluso cuando disparas, yo me refería a que además que mi cámara lleva una tapa protectora.

El ultravioleta imagino que es el que evita los reflejos y esas cosas, no sé si es lo mismo que un flitro polarizador que hace más intenso el color del cielo....pero el skylight es lo que te digo. ;)

Pobre Vigorrin, en el lio que le estamos poniendo.... ;D ;D


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #59 en: Marzo 03, 2006, 15:43:28 pm »
Jejeje... Yo creo que se está comiendo mucho la cabeza... El cristal de un objetivo hay que ser cafre de narices para rallarlo de forma que las fotografías queden alteradas a la vista... Aun usando un filtro, el polvo llega hasta el cristal del objetivo teniendo que limpiarlo. Cierto es que lo limpiarás menos con un filtro. Entonces, si la Panasonic los admite, que eso parece por lo que os he leído, te recomendaría uno de Ultra Violeta (UV) que mejora el contraste de las fotos, y un polarizador para fotos de nubes, aunque su efecto sólo se nota si el sol está brillando y no está oculto por otras nubes. Además no son caros si no te vas a marcas de mucho prestigio y cosas de estas...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador