Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias Mayo 2026.  (Leído 3674 veces)

Desconectado saritaa_meteo

• Tornado F1
  • *
  • Las Galletas/Arona/Tenerife.
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Mayo 2026.
« Respuesta #30 en: Hoy a las 01:45:36 »
Pues esto no para, hasta 45 mm en Puntallana y en otras zonas del este. Que pasada! En zonas del noroeste de Tijarafe y Puntagorda entre 10-16 mm. En mi zona de Los Llanos despedimos el día con 3,3 mm. Yo miro los datos de Apalmet donde hay mayor cantidad de estaciones. En Tenerife buenos registros también, hasta 20 mm en Arafo según esta web

Aquí el mapa completo:

Donde más llovió fue en la capital Santa Cruz de La Palma y donde no cayó fue en la costa occidental (Puerto Naos, Puerto de Tazacorte...)

Desconectado saritaa_meteo

• Tornado F1
  • *
  • Las Galletas/Arona/Tenerife.
« Respuesta #31 en: Hoy a las 07:46:36 »
Que pasada La Palma

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #32 en: Hoy a las 08:49:23 »
Buenos días.

Noche y madrugada la de este jueves, 07 de mayo, pasadas por agua en varias islas.

La Palma acumula las cifras más altas a estas horas alrededor de los 90 mm seguida de Tenerife donde desde ayer algunos pluvios en el valle de Güímar rondan los 40 mm.

En La Esperanza amanece con cielos totalmente cubiertos, algunas gotas y una espesa niebla que va levantándose a estas horas. Por aquí también ha estado lloviznando con acumulados muy inferiores a los de otras zonas con 1,6 mm. Temperaturas bajitas para estar cerca del verano con mínima de 10°C rondando ahora los 11 grados. Viento nulo.

Este año el dicho de "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" cobra total sentido en Canarias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador