Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Martes, 16 de junio. Las nubes del amanecer dieron paso al sol el resto del día.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

12
Lunes, 15 de junio. Comienza la semana con brumas y nubes por el Norte que acabaron dando paso al sol.



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

13
Domingo, 14 de junio. Mucha nube baja al arrancar el día con apertura de amplios claros durante la tarde.



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

14
Sábado, 13 de junio. Nubes altas y temperaturas suaves con cambios al final de la jornada.



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

15
Viernes, 12 de junio. Calor e inversión térmica.



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

16
Jueves, 11 de junio. Día soleado y agradable.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

17
Miércoles, 10 de junio. Llovizna al amanecer con mejoras a mitad de la mañana y resto de la jornada.



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

18
Hoy he estado enseñando la isla a mi amigo malagueño por las vertientes Norte , Noroeste y cumbres centrales de la isla con un tiempo veraniego. Cielos azules, brisas suaves y temperaturas elevadas. Mar en calma con zonas de costa y piscinas naturales en Garachico atestadas de gente. Las Lagunas de Erjos aún rebosantes de agua por las abundantes lluvias del invierno pasado.

En La Esperanza jornada calurosa con cerca de 24°C de máxima y sensación térmica superando los 30 grados.

Tras estos días de calor las temperaturas volverán a refrescar las próximas jornadas por el Norte  ayudando a ventilar las casas hasta que a finales de semana vuelvan a ascender los mercurios.

Buenas noches.




Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
19
En el cortijo de mi tia, en La Juaida, no han bajado de 30º de noche y ya estan en 40 gradazos, como en el resto del valle del Andarax hasta Terque, con Rioja-Benahadux-Pechina como zona cero y ya en 41... y quedan lunes y martes asi... :-X



20
El martes se espera el día más fuerte de la gran ola de calor en Europa, mientras, ese día, se espera que en Canarias pueda incluso llover con temperaturas suaves. Lluvias débiles a moderadas en el norte de La Palma, La Gomera y Tenerife que hará que la gente del norte tenga que esperar unos días más para que llegue el sol y que pueda fastidiar las hogueras de San Juan a medio archipiélago.

Como digo, dentro de lo normal, en el norte el calor y el sol no llegan hasta bien entrado agosto, a veces solo una semanitas y vuelta al otoño en octubre, mientras en el sur desde abril tenemos calor y el verano nos dura hasta noviembre incluso diciembre por los mares cálidos.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10


Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador