Hoy he estado enseñando la isla a mi amigo malagueño por las vertientes Norte , Noroeste y cumbres centrales de la isla con un tiempo veraniego. Cielos azules, brisas suaves y temperaturas elevadas. Mar en calma con zonas de costa y piscinas naturales en Garachico atestadas de gente. Las Lagunas de Erjos aún rebosantes de agua por las abundantes lluvias del invierno pasado.
En La Esperanza jornada calurosa con cerca de
24°C de máxima y
sensación térmica superando los 30 grados.Tras estos días de calor las temperaturas volverán a refrescar las próximas jornadas por el Norte ayudando a ventilar las casas hasta que a finales de semana vuelvan a ascender los mercurios.
Buenas noches.




Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk