Intensa tormenta de granizo en Kragujevac (Serbia)

02.05.09. Durante la jornada de ayer, tenían lugar intensas tormentas sobre Serbia, algunas de las cuales alcanzaron una gran intensidad y dejaron enormes granizadas, como puede apreciarse en la fotografía que ha compartido con nosotros un cazatormentas serbio. Según nos cuenta, el país cuenta con una red de estaciones antigranizo, y se lanzaron 694 cohetes cargados con yoduro de plata, pero aún así, se produjeron daños en diversos puntos del país (sigue).

Las tormentas severas también se extendieron a otros puntos del sureste de Europa, tal como queda recogido en la base de fenómenos severos europeo, ESWD

Para ver el reportaje completo, pinchar en la imagen de encabezamiento de la noticia.

Cazatormentas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.