Cielo brumoso, provocado por el régimen de viento del Sudeste, con llegada de Altocumulus castellanus desde el Suroeste a la ciudad de Málaga. La situación meteorológica era anticiclónica, con una borrasca lejana en el Atlántico enviando nubosidad de tipo alto y medio a la Península Ibérica.

Los dos vídeos timelapse están grabados durante la tarde y al anochecer respectivamente. En conjunto, ambos abarcan un intervalo de casi 5:30 h.

Cazatormentas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.