A finales de septiembre de 2017 una baja de origen subtropical produjo ligera inestabilidad en el Sur de España, inmersos en una racha en la que es muy necesaria la lluvia, que no termina de regar buena parte de España.

Estos días llegaron abundantes nubes de tipo medio y alto al Sur peninsular, dejando algunas lloviznas en puntos de Andalucía principalmente, acompañadas de barro debido al paso de las bandas nubosas por el Sahara y al viento del Sur que las acompañaban.

En los dos primeros vídeos se observa la evolución del cielo durante las primeras horas de la mañana del día 28 de septiembre de 2017 en Málaga, con el sol jugando entre las nubes. La jornada anterior, se produjeron algunas lluvias, oscilando entre los 0,5 mm de la costa y los 8 mm de la Comarca del Genal. Esos chubascos se corresponden con las siguientes secuencias.

 

Cazatormentas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.